320D Vs 320I DUDAS

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ALVAREZ, 5 Mar 2007.

  1. ALVAREZ

    ALVAREZ Guest

    ME OFRECEN UN 320 I Y HAGO ENTRE 20 Y:err: 25OOO KMS. AL AÑO QUE ME RECOMENDAIS EL CONSUMO SE NOTA MUCHO DEL 320.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues así, a ojo y suponiendo que vayas dentro de los límites legales con ambos, tienes una diferencia de unos 250km o más, arriba o abajo, por deposito a favor del 320d. así que echa cuentas.
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    te digo compañero que el enpuje y el tiron que tiene el diedel no lo tiene el gasolina 320 ni por asomo, yo probe los dos en el circuito de jerez y la verdad sea dicha hay una diferencia abismal de uno a otro, luego otro punto a favor el consumo es mucho menor aunque valla a hierro, el gasolina va a hierro y sube el consumo una cosa exagerada y otro punto a favor a la hora de la reventa vale por lo menos un 40% mas que el gasolina, el gasolina no se vende ni a tiro, te lo digo por esperiencia que tuve un a4 gasolina y ya estaba aburrido porque era imposible venderlo y encima le perdi una cosa exagerada de dinero, ruina total.
     
  4. alligacra

    alligacra En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A parte de que el diesel tiene mas patada que el gasolina, los consumos son una gozada. El otro dia hice Valencia-Madrid ida y vuelta, y el consumo medio fue de 6,3 litros, a una velocidad de 135 km/h de gps, que son unos 142 km/h de marcador. Incluidos los kms que hice por ciudad, en Madrid y Valencia.
    Sobre el tema del sonido del motor, el gasolina suena bien, muy fino todo ok. Pero me quedo con el sonido del turbo del diesel, fuera es casi lo unico que se oye y dentro se oye como un gasofa.

    Un saludo
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues la gran faena de los gasolina es la reventa, como dice caña
    yo tengo un 320 i pero soy de los que estiran el coche hasta su muerte, dado los pocos ksm que les hago
    eso si, si tuviera que revenderlo a los pocos años no se que haria porque el tema de las averias de los diesel me aterrorizan
     
  6. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Es cuestión de gustos,pero haces un número de kilometros al año que te sale rentable tener un diesel.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.333
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La mayor ventaja del Diesel, en este caso, es que corre muchísimo. Ahora, para mi la opción, si se puede, está clara: 325i
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pueden ser las mismas que uno de gasolina y los costos igual,eso era antes cuando los gasolina no montaban bomba inyectora
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    Puede que puedan ser las mismas, pero de hecho no lo son, no hay mas que leer en este foro
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Amen!... a partir de 100.000 kms/año deja de ser rentable el sofa 6L, y te puede interesar el 320d




    :err: :err: :err: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página