1. slpmiun

    slpmiun En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid
    ola ha todos soy nuevo y tengo intencion de comprar un bmw he estado mirando el mercado de ocasion y me he encontrado con esto comentarme que hos parece bmw 320d 1/2006 con 1000 ,garantia oficial ,negro metalizado , el pack m3 pero llanta 17 ,cuero beige ,faros xenon, pdc alante y atras calefaccion en los asientos por 37500 que hos parece yo lo veo bien vosotros
     
  2. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    no esta mal , si es verdad que tiene ése uso¿?
     
  3. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Si es ese realmente el equipamiento y no hay nada más, a mí me sale uno nuevo en torno a los 43.000. Si te hacen un 9% de descuento (quien más quien menos lo está haciendo) se te quedaría en torno a los 39.000. 1500-2000 euros aproximadamente quizás sea muy poca diferencia para un coche matriculado hace 8 meses, que vete a saber si tiene realmente 1000, 10.000 o 20.000 km. Pero bueno no soy experto en valorar vehículos.
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    1000 kms.largato, largato
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo conozco en una compravente que vi un e-90 que tenia 33000klm.dicho por el hermano del de la compraventa que es amigo mio,y cuando fui yo a verlo ponia 925klm jaja miralos que listos son
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ummmmmmmmmmmm largato, lagarto aki pasa algo
     
  7. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Lo normal es que tenga de 10.000 para arriba. Si rebajan kms no son de fiar.
     
  8. slpmiun

    slpmiun En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid
    yo tb tengo la duda de los km pero me comenta que es un km cero la verdad esque ahora hay varios conces multimarca y la mayoria de los cocches que tienen en exposicion ya estan matriculaos hace unos meses pero como decis no se.
    en principio el coche se ve que es un coche de exposicion no tiene ni gastaos los pelillos de los neumaticos
     
  9. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    supongo k tendra matricula, y podra circular, yo k tu lo llevaria a bmw y k me aseguraran k los kms son reales, pagando ellos te pueden mirar si es cierto k tiene esos kms, segun tengo entendido los kms se kedan memorizado en varias partes electronicas del vehiculo,saludoss y haber si ay suerte
     

Compartir esta página