320i 150cv E90 vs 320i 170cv E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Marmo, 15 Abr 2007.

  1. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos que como he medio vendido mi coche me estoy planteando si comprarme el 320i berlina e90 o el 320i coupe e92.


    Los extras serian xenon, sensor de aparcamiento, asientos deportivos y alguna chuminada mas, y la duda es que tal andan estos dos motores, el del coupe son 20cv mas y la estetica me tira mas la del coupe.

    Las 4 puertas no las necesito por el momento, y me queria cambiar a un berlina, pero ahora me estan entrando las dudas:nose:

    Decir que vengo de un 320td compact reprogramado y con 190cv, con el e90 creo que la diferencia sera muy grande, pero con el e92 no creo que sea tan abismal, asi que necesito que me deis opinios de estos dos motores.

    Saludos:wink:
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Debes mirar si las 4 puertas las vas a necesitar a corto o largo plazo, ya que dices que por ahora no las necesitas. De resto, muy similares las prestaciones de ambos motores.
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Compraría una berlina sin dudarlo, mucho más util a la larga y de paso te aprovechas de la oferta del premium pack, navegador profesional, bluethoot, control por voz, xenon, lavafaros y control de velocidad por 1500 euros solo hasta finales de mes me parece, un saludo
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    si vienes del 320td reprogramado, el 320i E90 te va a parecer una castaña porque es gasolina sin turbo con 150cv,yo si fuera tu me tiraba a por el 320i E92,sino necesitas las 4 puertas claro
     
  5. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Pienso lo mismo que alwaysbmw, si vienes de un TD vitaminado, mejor que sigas con un 320d o 325d, si quieres gasolina deberías pensar en ell 325i, si no quieres sentirte decepcionado.
    Sobre el 4p o coupe (razón vs pasión) , me quedaría con el coupe, para mi es otro coche, esteticamente, de lo mejorcito que hay ahora en el mercado "asequible".
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    el premium pack solo era una oferta del mes pasado
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    pues yo he tenido siempre berlinas y de acuerdo que es mas practico pero en mi caso casi nunca me ha hecho falta,salvo cuando se suben mis padres que son mayores,que es muy de vez en cuando.
    Siempre me ha gustado mas el coupe pero me he comprado la berlina haciendo caso a la cabeza pero resulta que ahora que estoy pensando cambiar de coche del E46 325i que tengo al E92 espero en 330ci ,pues me gusta mucho mas la linea que la del E90 y aunque tambien estoy buscando tener familia y mis padres alguna vez se subiran ,esta vez me puede el corazon y me comprare el E92, no quiero hechar de menos la estetica.
    En cuanto a mis padres y el niño que vendra pues que se acomoden como puedan,tampoco es para tanto.:rolleyes: y sino uso el de mi mujer que es un Hyundai Getz de cuatro puertas.
     
  8. fmalder

    fmalder Guest

    Si vienes de un TD, piensa la opción de mantenerte con el Gasoil o mejor prueba el 320i y saldrás de dudas. Creo que te parecerá falto de empuje a bajas rpm, cosa que soluciona el turbo de la opción diesel. Pruébalo antes.

    Para mí, Coupé. Para gustos colores, pero escoge el que te gusta y se ajuste mas al uso que le hagas. Yo no pensaría en si mañana tal vez necesite.., ten en cuenta que el Coupé no es pequeño, eso si no tiene cuatro puertas.

    Sea cual sea que lo disfrutes.

    Un saludo
    Fmalder
     
  9. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    si vienes de un 320d reprogramado a 190cv los dos te van a parecer poco,pues sumado a la sensacion real de no tener empuje a bajas y medias rpm, se suma que tiene menos potencia,eso si a cambio tiene un sonido encantador.
    Yo de ti o te vas a un 325ci que con sus 218cv si vas a tener potencia de sobra y no vas ha hechar de menos el diesel y sino sigue con un diesel como el 320d.
    :wink:
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    A mi me gusta más el Coupe pero si piensas tener niños y todo eso....la berlina, de lo contrario por supuesto el Coupe!!!
     
  11. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pos tendre que probar el 320i e92 a ver que tal va:wink:

    descarto comprarme un 325i e92 pues porque se me dispara de precio, y respecto a seguir con gasoil, no, llevo dos coches seguidos gasoil y quiero cambiar a gasolina, no hago apenas km, 20000 km al año como maximo y para eso prefiero disfrutar un gasolinilla:biggrin:
     
  12. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    El pack premium esta vigente , segun la web de BMW, hasta el 29 de mayo. Hoy estado en el concesionario y me han dado precio con el pack.
     
  13. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Respecto a las dos o cuatro puertas, siento ser la nota discordante pero a mi me gusta mas la berlina que el coupé, que me parece tambien precioso. La berlina la veo mas anchota y el culo aquí tan criticado me gusta mucho mas que el del coupé, aparte tambien de ser mucho mas cómoda la berlina para los niños. El coupé está muy bien de la mitad para delante, pero de la mitad hacia el culo no me convence demasiado porque lo veo como muy alargado, en mi modesta opinión claro.
    Respecto al motor no creo que tengan grandes diferencias entre el 150-170 cvs. Con 150 cv vas mas que sobrado, un coche muy suave y fino, el 320d tira mas seguro pero para que querer velocidad tan rápido. El 320i se pondrá tranquilamente a 230, una velocidad ya desorbitada.
     
  14. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pos retomando el tema, estoy indeciso, me gusta muchisimo la berlina, el coupe lo veo guapo, pero no se habia mentalizado para la berlina y claro al ver el precio del coupe . . .


    ahora la duda esta en un 320i equipadillo o un 325i pelao:eek:
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi el coupé me parece mucho más atractivo que la berlina pero... miraría a ver si un 325i berlina sale mucho más caro que ell 320i coupé para así dar el salto definitivo.
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo me quedaria cn el coupe .... no solo cambias la estica sino mas cosas i el precio esta muy parejo...
     
  17. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    si es qeu por el precio de un 325i coupe practicamente te pillas un 330d berlina...
     
  18. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Yo si no tienes hijos o piensas tenerlos en unos añitos cómprate el coupé .

    Yo tenía la misma duda y me compré el 320 d (E-90) y al cabo de 8 meses me lo vendí y ahora estoy esperando el 320 i coupé (E-92) .

    Por lo que refiere a los extras , el coupé lleva los Xénon de serie , deberías ponerle como mínimo el Bluetooth y quedártelo en un color metalizado , te se va a unos 37.800 euros sin descuento pero tienes que apretar al concesionario y te harán un buen descuentillo !!!!!
     
  19. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pillate el 20 92
     
  20. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    El coupe sin duda, per me lo cogeria en diesel o 335i
     
  21. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    Si te sobran 3.000 euricos quédate el 325 i coupé , con los 6 cilindros irás sobrado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  22. Delos

    Delos Guest

    La respuesta de ambos motores debe ser muy similar, siendo atmosféricos, esos 20 cv estarán en la zona alta del cuentavueltas. El de 170cv es de inyección directa y por lo tanto puede que consuma menos.
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que viniendo de un 320td reprogramado los 320i se te van a quedar bastante cortos, sobre todo en conducción normal-rápida, los 20 cv de más del coupé sólo los vas a notar estirando marchas, en fin pilarín, que tu coche es un 325i.
     
  24. jorgesama

    jorgesama Guest

    No se si esos 150 170 cv te van a parecer pocos, Pero de lo que estoy seguro es que acostumbrado al traqueteo de un diesel se te va caer la baba con la finura y el agrado de uso del 320I. Y si te pones a zumbarle tampoco te creas que vas a ir cojo.
     

Compartir esta página