1. hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais sobre la compra de un 325 o 320. Se quedara escaso de motor el nuevo 320i?
     
  2. yomis

    yomis Guest

    SIIIIIIIIIIIIIIIIII (se queda corto)

    (antes de que se me adelante nadie) ;PPPPPPPPPPPP
     
  3. yomis

    yomis Guest

    mmmmm. a que te refieres con el nuevo 320i?? a la nueva motorización que sacarán con 177 cv? porque si te refieres a eso ni idea...

    si te refieres al actual:
    320i: 150 cv 4 cilindros
    325i: 218 cv 6 cilindros..

    HAY diferencia.. y mucha

    saludos!
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    el que pasa a 177cv es el 320d jjaajjajajjaja no el i
     
  5. DonPeter

    DonPeter Guest

    el 320ci tendrá 170cv y si se quedará corto o no, depende de la forma en la que conduzcas normalmente. Saludos
     
  6. yomis

    yomis Guest


    jajjaaja. .es verdad.. sabia que eran 17x pero no el cuanto.. ya podian ponerle 177 tambien al "i" cohone.. ;PP
     
  7. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    :welcome:

    Tienes que valorar que el 320I es de 170 CV y 4 cilindros con un menor consumo. El 325I es de 218 CV y 6 cilindros, con una diferencia de pecio de 5000 Euros.

    Los CV del 320I son suficientes para una conducción normal y para la mayoría de las ocasiones. El 325I tienes aparte algunas cosas más de serie pero lo importante es el cambio a los 6 cilindros y como funciona ese motor.

    Tendrás que valorar si esa diferencia de precio y si realmente necesitas llevar esa potencia extra para unas cuantas oicaciones que quieras quitarle al máximo las prestaciones.

    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo no dire nada MUY MALO del 320, pero dire mucho y muy bueno del 325,yo en BMW ya he pasado por el 318 is ,el 323i y ahora el 325i y jamas tendre un 4 cilindros en toda mi vida ,si puedo evitarlo.......
    con el 318 is ,fui feliz y estubo bien,con los 6 cilindros ES OTRA COSA y no quiero vender la moto a nadie...............cuestiones economicas al margen " LA DUDA OFENDE"

    ultimo ejemplo del viernes por la tarde, AUTOVIA subiendo un gran puerto,trafico ligero y con cierta "categoria",se van poniendo en fila de a uno en la entrada a la autovia............al final la cosa se va aclarando y quedan los que logicamente ,tienen mas POTENCIA..........entre estos un Mercedes C 270 cdi parece que "se lo lleva de calle",no tengo ni que "mosquearme",piso a tope el pedal de mi automatico ,se pone en 3ª a 120 y de hay a 235 en que aflojo,todo se pierde por detras de mi,el MERCEDES que hasta 180 SUBIENDO veia por el espejo, se va quedando atras y en esto "me como un moco",me atraganto y tengo que aflojar ,para buscar un clinex y limpiarme.............la verdad es que este cabron me hace SOLTAR,pues parece no tener fin en su ESTIRADA y pide "cambios al corte" ,que electronicamente decide el, cuando el cuenta, me marca sobre la raya del 7000," ORGASMICO" y relativamente al alcance de cualquiera,definitivamente con este coche " hasta yo parezco mejor conductor de lo que soy"......................continuara...........
     
  9. 1430fu

    1430fu Guest

    si puedes irte al 6 cilindros yo daría el salto, no sólo es cuestión de 48 cvs. más,es el sonido, la suavidad,la elasticidad, si eliges el 4 ciilindros es posible que te acabes arrepintiendo...Yo sin lugar a dudas entre los dos el 325i:wink:
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    depende de tu forma de conduccion,desde luego si eres de los que les gusta ir tranquilo y tener potencia para adelantar con el 320i te sobra.Pero si te gusta pisarle y que el coche responda bien,pues el 6cilindros sin duda.
    Piensa que es un gran salto.Como dice 1430fu, el sonido la suavidad la elasticidad para mi son muy importantes...
    Saludos
     
  11. Golf-GTI

    Golf-GTI Guest

    Hola Mariano, yo abrí un post el otro día con la misma cuestión. Tambien me planteo el tema del 320i o el 325i (e92).

    Aquí todos dicen que lo mejor es el 6 cilindros. Entiendo que son mejor 6 que 4, y que la potencia del 325 es superior a la del 320.

    No obstante, a mi personalmente me preocupa, tal y como en su dia ya plantee por aqui, el hecho de que el 325 sea el unico motor que se mantiene con una configuración "antigua", es decir, valvetronic,... consumos disparados en comparacion con el 330i y 335i, e infinitamente lejos de los consumos del 320i (por algo sera: a mayor tecnologia, mejor resultado), y de sus ya intriducidos novedosos sistemas como la recuperación de energia en la frenada, la función de parada/encendido, etc.

    El tema esta en que nadie a "catado" todavia un 320i e92 y poco se puede saber al respecto de prestaciones, consumos reales, etc. Y que además no se como planean estrategia en BMW pero lo suyo sería que el 325i en el e92 ya estuviera actualizado, por que el motor como tal ya existe asi de renovado, sino fijate en el 325 e93.

    Yo sigo dudando.. y a mis 29 años, lo de ir a culo de los demas y ser el que tenga el coche que mas "bufe", como que me importa lo justo. Prefiero el equilibrio.

    P.D: Puestos a liarme con la compra del 325i, intentaria mirarme el 330 o el 335i.
     
  12. Gracias por las aclaraciones. Mañana ire al concesionario a pedir presupuesto y comparar precios.

    ¿Alguien sabe si BMW actualizara el 325i?

    Un saludo¡¡
     
  13. Lukin

    Lukin Guest

    Al hilo de todo esto... ¿El motor del 320i-E90 tambien va a ser actualizado a 170 cv?
    Gracias
     
  14. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Para mi, hay más diferencias que potencia y consumo.
     
  15. HHM

    HHM Guest

    Que razon tienes.
     
  16. HHM

    HHM Guest

    Asi es,no van a dejar al e90 con el de 150cv.s2.
     
  17. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    totalmente de acuerdo con golf gti,aun no sabemos nada del 320 ci ,nadie que lo haya probado ,datos de consumo reales ,etc por lo que se hace dificil opinar.Ni que decir tiene que 6 cilindros y 218 cv. aparte de la sonoridad y elasticidad del 325 ci hace que no haya comparación ,pero son casi 5000 euros de diferencia y en consumo casi dos litros ,y estais seguros que 170 cv. no son suficientes para una conducion "agresiva"?
     
  18. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    A proposito que trae el 325 ci de serie que no trae el 320 ci?
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...algunos te dirán que incluso con un 330...:wink: Eso es algo personal.
     
  20. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Con 170cv tienes que ir de cine, lo que pasa es lo de siempre, que pruebas el motor siguiente y te gusta tanto que hasta te empiezas a obsesionar.

    El 325i para usarlo en ciudad y automático chupa bastante......pero estira que no veas!!!!
     
  21. david_ti

    david_ti Guest

    Parece que los 318i 320i siempre se quedan cortos....pero hay que aceptar entender que los motores avanzan aunque sigan llamandose igual,nos dejamos guiar demasiado por la numeracion creo yo,ahora el 320i con 170cv es ya un motor serio para un e92,aparte tecnologicamente aplasta al actual 325i(apagado encendido semaforos, inyección directa de segunda generación e inyectores piezoeléctricos)creo que es una buena compra.En el 2010 nos parecera poco un 320i con 200cv simplemente por llamarse 320i?
     
  22. Lukin

    Lukin Guest

    HHM dijo:
    Lo decia porque en el configurador, el serie 1, serie 3 coupe y cabrio han actualizado a 170 cv, pero en el e90 320i todavia no...
     
  23. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...cierto, pero un 6L es un 6L.... Lo que no deja de ser verdad que con 170 cv y el chasis del e92, hay más que suficente para el 85% de los conductores de este país...
     
  24. zzooropa

    zzooropa En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    kevin arnold enhorabuena por tu post 1000:LOL:
     
  25. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Que yo sepa en la berlina no van a montar de momento el nuevo motor.
     
  26. Lukin

    Lukin Guest

    GOPER:
    No entiendo este tipo de cosas por parte de BMW... :S
     
  27. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo montarán seguramente cuando hagan el restyling del E-90, si es que lo hacen... Así lo han hecho por ejemplo con el Serie 1
     
  28. Antonio1966

    Antonio1966 Guest

    Con lo ilusionado y contento que "estaba" yo con mi 320i aumatico de 150 caballuchos, que apenas he podido subir de vueltas por los constantes controles de velocidad, autovias colapsadas, firmes de pena en los que te juegas las vida, etc. etc.
     
  29. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    Es verdad, joderrrrrr, tienes que ir buscando alguna incorporación o algún lado donde poder darle una buena estirada al coche, que es donde se disfrutan estos "i".
     

Compartir esta página