320td Compact Ed. Lim. M Sport vs. MB CDI220 SportCoupé ed. Sport

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mento, 24 Mar 2005.

  1. JuGeR

    JuGeR Guest

    jajajaaj vale vale! ;) Por asegurarse uno no pierde nada :p

    Venga, a disfrutarlo! ;)

    Salu2!
     
  2. mento

    mento Guest

    Aunque suene a coña, además de la respuesta deportiva esta última frase se explica por si sola...

    El presupuesto de mercedes me servirá para luchar en el concesionario BMW, espero que no se me note mucho :mus-
     
  3. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues yo, aunque solo sea por fastidiar, te diré que de esos 2 no me llevaría ninguno y con ese presupuesto me iría al A3 que es un coche que me encanta, va de cine y de acbados interiores ya quisiera mi E60 y si lo quieres 5 puertas el sportback está chulísimo y desde 25.000 euros tienes nuevo el 2.0 TDI de 140 cv, o sea que con 30.000 te lo llevas a tu gusto.
     
  4. davematt

    davematt Guest

    Pero que rebien que me va el compact... ni lu dudaba. Cada dia me gusta mas... y mira que bien queda cuando vayas a los picos de europa, mira la foto, mira
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ni mires el 1... tiene la guantera muy pequeña jajajajaja
     
  6. GaBrI

    GaBrI Guest

    A mi el MB se me hace demasiado barco, es más grande y más pesado, y eso que el Compact no es un coche precisamente ligero.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Entre otras cosas.........:mus-
     
  8. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo este año he hecho unos 10.000km a bordo del Sportcoupe de mi madre. La verdad, es un coche que me gusta (por eso lo he cogido tanto) y en interior y estética es mejor que el compact. Ojo en acabados pienso sinceramente que están a la par. Una cosa es que sea sobrio, y otra es que esté mal acabado.

    Tras la puesta al día el Sportcoue no ha subido calidad de acabado, la ha bajado.

    Y en todo lo demás que no menciono el 320td es clarísimamente superior.

    Eso si, El sportcoupe es un gran coche y muy cuco!!jeje

    S2
     
  9. mento

    mento Guest

    Sí, coincido. Ayer mismo fui a probar uno C180Kompressor, con una comercial que era exactamente igual en formas y físico que la vendedora de mercedes que salía en la tercera temporada de Los Soprano.
    Mi novia iba detrás, así que no hay historia para morbosos :-s lo único anecdótico es que en una incorporación nos dieron por detrás unos Chachos que querían fugarse (carecerían de seguro) y tras hablar con ellos nos dijeron que la culpa era de la niña que estaba enferma y la llevaban al hospital. La tipa de la mercedes estaba hecha una furia. Al parecer se acababa de incorporar de una baja prolongada por un accidente que le habían dado por detras :rolleyes:.
    No sí estas cosas solo le pasan a Mento y Novia, lo que yo os diga.
    La cosa es que con 143cv se veía que le costaban un poquitito alguna recuperación en 4ª, por lo demás coincido con que es amplio y el interior "prestoso" pero sinceramente, calidad de acabados... los botones en plástico gris en el volante... ejem.. el asiento deportivo no es para nada como el del compact. Eso sí, las plazas traseras, según mi querida, son bastante más comodas... pero es algo que me importa un pito.

    El comportamiento deportivo lo noté (sin tener mucha idea) inferior al del compact. Sobre todo en la trazada de curvas, en la dirección y en el cambio y en el aplomo. Por decirlo de alguna manera "Se pega más" el compact y parece más precisa la dirección.
    Desde luego que con el kit sport el MB sale más barato (28.000) que otros SportCoupé pero las llantas son escandalosas. Pero el techo de cristal es precioso. Ah, los golpes por detrás los para muy bien y muy recuperable la defensa trasera :mus-

    Como bien dice alex84, una cucada. Depende de lo que busques y yo prefiero deportividad así que qué le vamos a hacer ;-) ¡¡¡otra vez será MB!!! :dan:
     

Compartir esta página