320td Compact

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mois_03, 5 Jun 2007.

  1. Mois_03

    Mois_03 Guest

    Mi hermano esta a punto de comprar este coche, tiene 4 años y 60.000km, no tiene mucho extras xo lo qu emas me interesa saber si a los que lo hayais tenido os a dado alguna clase de problemas. Belmonte me ha comentado algo sobre el turbo, a ver que decis vosotros!
    Muchas gracias!
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es de un compraventa? pocos kmts tiene,si son verdad y el coche esta en buen estado adelante.
    problemas segun lo cuides.
    un saludo
     
  3. Mois_03

    Mois_03 Guest

    es e particular y lo vende porque ha tenido dos niños en poco tiempo y claro ese coche para llevar dos sillitas dretas no va muy bien.
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues ni te lo pienses,adelante y no creo q te de problemas,y si los da te has ahorrao bastante en la compra por q 60 000km esta el coche a estrenar
     
  5. cadista

    cadista Guest

    Poquitos kilómetros, yo que tu le echaba el guante.

    Eso si, mirate la referencia del turbo para asegurarte que no es de los que rompían (en el subforo de quejas tienes un bonito hilo que habla sobre el asunto).

    Suerte :wink:
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Más fácil que mirar las referencias del turbo, que habría que desmontar las tapas y media admisión, es saber si el coche es de cinco o seis velocidades, y el año de fabricación. Resumiendo, si es de cinco velocidades hay que mirar que el turbo se haya cambiado ya, si no se hizo, es fácil que te toque hacerlo a ti. Si es de seis velocidades tienes muchos menos boletos para tener qeu cambiar el turbo.

    Aun y así y si el coche está bien, cambiar un turbo no tiene que ser razón para no comprarlo. Da muchas satisfacciones y es 100% recomendable.
     

Compartir esta página