1. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    Buenas niches
    Sabesis si al final sale el 323 o algun ortro modelo entre el 320 y el 325???Si sale para cuande es?
     
  2. sego

    sego Guest

    sin novedad en el frente, se vende en Canadá pero aquí no, que me lo expliquen :roll:
     
  3. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    en el conce en el que hemos acabado comprando el 325i nos comentaron cuando acababa de salir el e-90 que estaba previsto un futuro 323i para septiembre-ocutubre de 2005, pero que esta informacion estaba pendiente de confirmar, al final, cansados de esperar optamos por el 325i en noviembre de este año, estoy muy contento con la eleccion del coche pero creo que existe un hueco muy amplio en la gama entre el 320i y 325i donde se echa en falta un gasolina 6L entorno a 180 cvs, creo que es una potencia muy equilibrada para el e-90 (muy similar al 320d segun cantan los bancos de potencia). Me da la impresion que el motivo de no añadir el 323i es puramente comercial, ya que en mi opinion muchos clientes de bmw van buscando un motor 6L pero la mayoria no exige que sea de minimo 220 cv, con lo que la aparicion de un 323i haria decaer los pedidos de 325i hechos por clientes que lo compran porque quieren un gasofa 6L y estan dispuestos a pagar un modelo con una potencia que en un principio no buscaban (mi caso).
    Ademas prestacionalmente hablando, ese hueco en la gama no existe, ya que está el 320d, y parece que con este se han olvidado de los que demandamos unas prestaciones destacables, pero mas logicas, y ademas nos gusta la gasolina, en fin, tampoco creo que sufra mucho con el 325...
     
  4. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    aqui estan las prestaciones del 323i sacadas de la web de bmw canada (gracias por la info sego)


    Type DOHC I-6 24V [​IMG] [​IMG] [​IMG] Engine management system Siemens MSV70 [​IMG] [​IMG] [​IMG] Displacement (cm3) 2497 [​IMG] [​IMG] [​IMG] Bore and stroke (mm) 82.0 x 78.8 [​IMG] [​IMG] [​IMG] Power (SAE hp @ rpm) 174 @ 5800 [​IMG] [​IMG] [​IMG] Torque (ft/lb @ rpm) 170 @ 3500 [​IMG] [​IMG] [​IMG] Compression ratio 11.0 [​IMG] [​IMG] [​IMG] Fuel grade Premium unleaded
     
  5. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra

    Suscribo literalmente todo lo que dices.Si hubiera un 323 i yo no hubiera pedido el 325i.(aunque tampoco me arrepiento por la elección)
     
  6. soros

    soros Guest

    en las rpieras informaciones sobre el E90 hablaban de que se incorporarian mas adelante mas versiones de gasolina y diesel , el 323i de 177cvs entre elos, seria lo mas logico teniendolo el serie 5 (donde ese nuevo 523i de 177cvs sustituyo al 520i de 170cvs), no van a tener un motor para solo usarlo en un modelo
     
  7. sego

    sego Guest

    pues ahora también está en el Z4 tras el restyling, con lo cual aún se entiende menos que no esté en el E90, al menos en Europa.
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    este motor ha sido en parte el que ha hecho que yO ME ENAMORE de BMW y no os lleveis a engaño pues es un 2500 cm cubicos osea el mismo que el del 325 pero desinflado y es COJONUDO y yo lo tube con 170 cv y deriva del 3.0 osea que INGIENERIA COMPARTIDA y tecnologia compartida es un GRAN MOTOR y quizas yo me he ido mas por el 325i pues al pedirmelo AUTOMATICO tenia miedo a la PERDIDA de prestaciones , pero viendo como va el 325 yo creo que me hgubiera valido con el 323i que por otra parte sera MAS ECONOMICO en el 523 -525 se llevan ¿3000? y es el mismo motor.....
     
  9. romaramu

    romaramu Guest

    Mi coche anterior fué un 323i y era y sigue siendo para la pesona que se lo vendí flipante ! Es un gran motor y lo cierto es que me dió mucha penita desprenderme de él, pero la vida es asi :cry: :cry: !!

    Si en el momento que encargué mi e-90 hubiése existido el 323i, no cabe duda alguna que lo hubiera encargado, palabrita de romaramu ! Ya digo ... ha sido y es un coche fenomenal.

    Hay un vacio muy grande entre el 320i y el 325i y ese hueco le corresponde al 323i, pero como no estaba pues me decanté por el 6 cilindros y no me arrepiento de ello, es un coche expléndido.
     

Compartir esta página