323ti Compact... q tal?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Testarossa, 15 May 2006.

  1. compacte-36

    compacte-36 Guest

    una GOZADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tengo uno pillatelooooooo
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    yo tengo el 318ti y va de vicio, no me quiero imaginar el 323ti... (bueno, imaginar no, si alguien me deja el suyo para probarlo...) menuda pasada de coche tiene que ser!!!!

    Saludos!!!
     
  3. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Testarrosa...con los ninguna compact puedes ir de lado...puedes ponerlo....pero no mantenerlo por el tema del autoblocante....Los consumos son parecidos a los del 325
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Es un carraco, y el motor anda! cuando lo pruebes veras!!!! es mas de lo que hubieras esperado :wink: (ami me paso lo mismo)... y mas en compact!...

    No lleva autoblocante, almenos el 323ti que probe yo (del 99)...

    Consumo: un p*to mexero para lo que anda siendo un 6L 2,5lit 24v, es un motor muy ligero (en comparacion al 325) "aparte de que el bloque de motor sea de aluminio"!!

    tiene muy buena estira en todas las marchas... un pedal bastante largo (en comparacion al ///M) :rolleyes: otra cosa que te parecera curiosa, es que a las revoluciones le costaran bajar entre cambio y cambio de marcha,... tranquilo es normal!!!, en almenos 4 323 coupe (que he probado) y un 323ti, y en todos lo hacian... totalmente normal, ... si no vinieras de un ///M alomejor no te darias ni cuenta (ya que en el ///M bajan y suben como si fuera la aguja una pluma:biggrin: ) ... Respecto al motor un 10!!! "apenas consumen aceite" digo apenas pk no consumen nada (si esta Ok claro)... consumo bajo, un motor super silencioso, una finura que muxos coxes desearian, etc etc...

    Claro,... yo miraria un Coupe, personalmente me gusta muxo mas (opticamente) pk por el resto son casi iguales! (el cockpit "interior" del coupe tb me gusta muxo mas que el compact (un poco ortero "y el disenyo del airbag muy poco currado")...
     

Compartir esta página