sigo mirando y tambien quiero saber mas de la serie tres....lo unico que tengo claro es que el proximo sera gasolina....me gusta el 540i sigue pareciendome el m,as gordo pero hasta fer opina mas racional un 530i ya que el aumento de consumo no se traduce en muchas mas prestaciones reales..si me voy a serie 3...325-330??? diferencia de prestaciones consumos ...sera grande??? merece la pena mirar un ix??? dan mas problemas mecanicos estos ultimos????;-)
Guaka hombre... ¿Vas a cambiar a 6500 vueltas muchas veces?, ¿Vas a "hacer Narancos" muy a menudo? (yo con un coche de gasolina si, lo reconozco ). Si alguna de las respuestas es no, no abandones el oloroso bando de los calamares. Más que nada porque la "autoridad" conque se adelanta en carretera es la envidia de los gaysolinas, ya lo sabes... ;-)
Guaka... se de un 540i berlina... color blanco... del año 2002... pocos kms... nacional... 2 años de garantía oficial...
mira marcos te explico.....el coche va a ser de segunda zarpa y la diferencia a igual equipamiento y año esta por encima del medio kilo y a veces acercandose al kilo a favor del gasofa......y mas de medio kilo de gasofa es muuuuuuuucha gasofa;-)
Te lo dice un felicísimo propietario de 2.5i... Cómprate el 3.0i, sólo ese sonido merece el sobreprecio
Pues mira, al grano: practicamente ninguna. Yo me quedaba con el 325, que tampoco vas a flagelarte si te aparea un 3.0 por algun Naranco
Pue si que hay diferencias en prestaciones, no asi en consumos. Al comprarlo de segunda mano, dando por hecho que se devaluan mas los gasolinas, puedes conseguir uno a buen precio en comparacion con un petrolero. Y con la diferencia tienes para muchos kms de gasofa.
El 325 lleva discos mas pequeños... con lo cual puedes poner llanta de 16... en el 330 minimo de 17... y en mi caso... si las spikes spider + traccion integral no hacen su funcion... le pondré neumaticos de invierno... y en 17 son 60 euros mas caros que en 16 en cada rueda... y la pela es la pela.
Hombre, haciendo 15000 al año, si, la verdad. Hay que mirarlo todo. Lo que pasa que yo como hago kilómetros pues siempre "tiendo" a irme al diesel, pero a verdad dicha, donde yo disfruto conduciendo es donde hay curvas y contracurvas, y ahí es terreno de los gaysolinas. Lástima no tener otra plaza de garage, joer. Tendría un E-30 ahí metido, seguro .
Joer que amarrateguis estais algunos hoy. Y lo que gana estéticamente el coche con la llanta de 17!!..
Yo me quedaría con el 325i (de hecho, es la decisión que he tomado hace unos mesecillos... ). Estuve tentado por el 330i, pero al probar el 325i tuve claro que lo que aporta este coche es más que suficiente para mí. Como dicen en Km77, las prestaciones del motor de 3 litros probablemente sólo se perciban con el crono en mano, y yo personalmente no me meto en circuitos (por ahora... jejeje). Al final, me gasté la pasta en extras. Con respecto al E60 (que también miré) mi presupuesto sólo llegaba para el 525i, pero si tuviera que elegir entre todos los modelos, me quedo con el 530i (antes que el 540i ó el M). Me parece un vehículo muy equilibrado y contenido en consumos. Por último el tema de la tracción. A mi modo de ver, BMW es esencialmente tracción trasera. Esa es una de las grandes características que lo distinguen del resto. Creo que venden la tracción integral más por márketing y por competencia con AUDI, que otra cosa. Por tanto, me quedo con la propulsión. (Aparte de que creo que el torsen de Audi es de lo mejorcito que hay, por detrás del sistema de tracción del Mitsubishi Lancer). En un uso por carretera medianamente decente, veo un tanto absurdo el uso del 4x4 por los costes que tiene (consumos, peso, comportamiento, etc). Si vas a meterte por caminos terreros o nieve o cualquier vía con baja adherencia, adelante con el 4x4.
Si quieres un gasolina sera por algo.Ya sabes que es mas costoso el combustible,pero el sonido de su motor no tiene desperdicio. El 325 esta muy bien,no lo despreciemos como coche,es toda una maquina.Pero ya que lo vas a buscar,si te llevas un 330 tienes mas caballos,mejor respuesta y practicamente consumen lo mismo. Si lo tienes tan claro,gasofa,prestaciones...330 :zartyman B.M.W. Bebemos Mucho Wisky
Guaka, ¿y por que "X", por la nieve?. ¿No te traería mas cuenta un tracción trasera normal, y luego unas buenas spykes de esas?, o neumáticos de invierno para cuando vayas a la nieve, y ahorrarte ese gasto extra de la compra del coche con tracción X y el extra de chofa que chupa?. Digo yo, vamos :-k :-k
Hombre... yo tengo un 325xi touring con llanta 17 + spikes spider... si esta solucion no da el resultado que espero... pues le pongo llanta 16 de invierno... y palante... pero es cada rueda de invierno en 17 cuesta casi 200 euros... frente a 130 euros en 16... misma marca y modelo de neumatico... y es una diferencia apreciable... que son casi 50.000 pelas de las de antes... que me hago muchos kms con esas pelas ;-)
No te centres solo en la diferencia de consumo, piensa tambien en la diferencia de precio de comprar un "i" a un "d".
Es que el "d" ya lo había descartado . Le pregunto sobre la diferencia de adquisición y consumo de un "ix" a un "i" ;-)
ahhh perdon, fallo mio de interpretación. No creo que se vaya mas de un litro de media el "ix" respecto al "i"... ¿no?... :-s