325 ci o 330 ci?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oriol, 23 May 2005.

  1. oriol

    oriol Guest

    Gracias por la multitud de opiniones, espero mandar las fotos tan pronto esté en mis manos
     
  2. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno en un coche de segunda mano la cosa puede cambiar, pero en uno de primera, salvo que te sobre el dinero un 325. ¿Por qué? Pues por los siguiente:
    1.- Porque hay una diferencia de creo recordar de 6000 € entre uno y otro.
    2.- Porque en la mayor parte de las ocasiones no le sacas el fruto a un 330
    3.- Porque el seguro te sale más barato
    4.- Porque te gasta un pelin más de gasolina.
    Esas son las razones por las que me decidi por le mio hace dos semanas
    Espero haberte sido de ayuda
    Saludos
     
  3. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-

    Totalmente de acuerdo, yo he probado un 325i y tengo más que suficiente; no soy Fernando Alonso :xray: :xray: :xray:

    También en esta vida hay que tener un poco de recorrido al alza, no??
    Si con 20 años me dan un M3, me hubiera salido en la primera curva..................
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    El 330 tiene muchissimas mas prestaciones... pero yo tp le haria ascos a un 325ti ,-)
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    yo estoy con muelas,pero lo principal que tienes que mirar es el estado del coche y los extras que llevan cada uno.Yo tengo un 325i ,y es una maravilla de motor ,tira como un diablo y con un sonido embriagador pero por supuesto el 330i es mas maquina mas potente pero logicamente mas caro,al que logicamente me hubiera gustado optar pero al valorar todo hice mi eleccion.
    Valora que es lo que mas quiere y elije en consecuencia pero cualquiera que elijas sera una buena eleccion,son coches de 6 cilindros bmw ,muy potentes.:)P)
     
  6. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    Sin Dudarlo Un 330ci Luego Seguro K Te Arrepientes Si Te Llevas El 325 Un Saludo
     
  7. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    oye tampoco lo digas asi,que parece que estuviras comparando entre el 330ci y el 318ci:roll: ,que si hay una gran diferencia pero j*der el 325ci es un motor muy bueno y potente ,que no va a decepcionar y que en cualquier circunstancia cumple y de sobra ,y pocos coches lo dejan atras:mus- ,aunque logicamente corre menos que el 330ci,es logico.Yo tambien le recomiendo el 330ci bien equipado claro si su economia le llega sino el 325ci no le va a decepcionar para nada.
    En cualquier carretera la diferencia entre los dos es poca,en un circuito pues si .:dan:
     
  8. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Hombre amigo, lo unico que decia nuestro compañero es que escogiera el 330 ci por si acaso, evidentemente mucha diferencia no hay, pero sei a ti te hacen la misma pregunta entre un 320 ci y un 325 ci, que hubieses dicho??? al fin y al cabo tampoco hay tanta diferencia entre los esos tampoco verdad???
    Un saludo
     
  9. quiquepolo

    quiquepolo Guest

    Elije

    Yo Tengo El 325, La Verdad Es Que Es Una Bomba ,y El 330 Me Imagino Que Mucho Mejor Pero Que Sepas Que Pasas A Un 3000 Con 231 Caballitos.

    Si No Hay Mucha Diferencia De Extras Y Solo Buscas Motor Cogete El 330 , A Mi El 325 Me Consume 10 Litros A 160 Kms./h . Y De Potencia Anda Sobrao.bueno Si Tienes Alguna Pregunta Me Cuentas.
    Saludos
     
  10. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    El 330 tiene más potencia y prestaciones, eso está claro, pero tampoco es un coche difícil, al igual que el 325 y tampoco le saca tanto, ni mucho menos (a no ser que vayamos a competir en circuitos). Yo, aunque tengo el 330, te recomendaría que mirases el que venga mejor equipado (a tu gusto), pero sin olvidar que si quieres un coche más deportivo, el 330 no trae de serie las mismas suspensiones que el 325. Con cualquiera de los 2 andarás más que sobrado y no te arrepentirás.
     
  11. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    jejeeje, que crees que te contestaria esa opcion entre el 320i y el 325i fue la que me plantee y bueno ya sabes cual eleji.Yo solo digo que valore todo y despues elija.Por que si empezamos a comparar por poco por poco nos vamos al M3.
    Desde luego si puede permitirselo que elija el 330ci,pero sino con el 325ci va a gozar tambien y no se va a arrepentir.:rolleyes:
     
  12. oriol

    oriol Guest

    lo tengo bastante claro, gracias otra vez, tan pronto tenga fotos las cuelgo.
    un saludo
     
  13. onca

    onca Guest

    hola!
    mi opinion es q si no te importa el dinero, pues un 330 siempre q venga buien equipàdo.
    Y si quieres gastar menos en todo ( gasolina, seguro, etc ) pues un 325; valora si le sacaras rendimiento a esos caballos y cc de más, porque el 325 va como un tiro y no te decepcionará.
    saludos y suerte con el pepino
     
  14. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    haber, haber que has elejido,estamos intrigados!!! hay va una foto de mi maquinilla,jejejejej.[​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  15. oriol

    oriol Guest

    Pues todavia me falta mirar lo que me costara el seguro del 330, el del 325 a todo riesgo me cuesta 1080 €, por lo que hace a consumos no me preocupa porque no hago muchos quilometros por obligacion, o sea que serà mas que nada para paseo y aquellas carreteras estrechas, deserticas y peraltadas, donde el lugar de destino siempre esta demasiado cerca, miraré un 330 ci cabrio porque un bmw no se compra todos los dias, y quizas sea el unico cabrio que me compre en mi vida, y oir rugir un 3000 a cielo abierto no debe tener precio, por tanto, si el seguro no me sube algo desproporcionado, me inclino por un 330 ci, las fotos para cuando lo tenga, de momento me tendre que conformar con oir rugir el 735 con 20 años a sus espaldas y 305.000 km.
    saludos i hasta pronto
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Supongo q esta belleza de coche ( me refiero al 735) lo conservarás no?. Nose te ocurrirá abandonarlo!! :-k
     
  17. oriol

    oriol Guest

    sisisi, lo conservaré, ya le falta poquito para los 25! estoy ansioso para poder participar en los rallies de clasicos y para que me salga el seguro por 200 euros, aunque tu con el 280 SEL tampoco te quedas corto no? saludos y un respeto para nuestros antiguos tragones
     
  18. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    enorabuena ese es un modelo digno de conservar ,ojala yo pudiera hace eso con algun modelo legendario de bmw.Mi sueño pues tener un M3 y conservarlo!!! pero bueno dificil esta.:cry:
     
  19. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Al final te hemos ayudado a decidirte??
     
  20. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta:
    5.227
    Ubicación:
    paraiso
    hola oriol!! si puedes elegir, el 330! yo hace 3 meses q lo tengo, y buff, no me arrepentire nunca!! eso si, si le pisas el consumo se nota, aunque no se la diferencia entre los demas modelos con la misma cilindrada y potencia(231 cv del 2001), pero antes conducia un Stilo 1.6 103 cv, asi que puedes imaginarte como he notado la diferencia. pero creeme q merece la pena pagar unos cuantos euros mas tanto en el precio como en el consumo y seguro, porque se agradece.
     
  21. jcalles

    jcalles Guest


    Buenasssss, pues yo lamentablemente he tenido que poner el mio a la venta...echale un vistazo por si te interesa, está de lujo...http://www.bmwfaq.com/showthread.php?postid=2378289#post2378289
     
  22. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Con 5 años lo importante es el estado de la unidad... siempre queremos mas, pero un 325 es ya un gran coche... por ello fija un presupuesto, por ejemplo digamos 18000 euros, y busca la mejor unidad que veas en ese margen... que no le suene nada, kms, sonido de motor, estado de laos bajos, llantas, interiores equipo... mejor un 325 impecable que un 330 en buen estado... ¿Lo entiendes?

    Saludos
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

Compartir esta página