325 tds a la enfermeria

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANTONI., 8 Ene 2007.

  1. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Bueno la cosa empieza mal, en este fin de semana le hice unos 300 km. y todo perfecto, hoy tenia que ir a La Coruña y por autopista 150-160 en algunos tramos 170-180 todo perfecto, termino mis gestiones en Coruña a las 15:30 y salgo para Pontevedra sin comer, con un poco de suerte en 50 minutos en casa 128 km.
    Salgo de Coruña ligerito (en algun tramo 210) y de repente :mad: marcador de temperatura en el rojo, paro espero a que enfrie un poco y abro capo, todo lleno de vapor, miro la botella de expansion, casi sin agua, enciendo el motor, le hecho agua, baja la temperatura, continuo tres km. mas pero la temperatura vuelve a subir, :mad: fin de trayecto.

    Asistencia en viaje y para la enfermeria, pendiente del primer parte medico, el diagnostico es junta de culata, haber si no hay complicaciones.
    "Ya se que a los mayores no se le debe dar tanta caña, pero es que a mi se me sube la adrenalina rápido"

    PD: el que las hace las paga.

    Salu2
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Lo siento mucho

    la bomba del agua casca, es algo que se ha dicho miles de veces. Por eso yo siempre recomiendo cambiarla cada 100mil kms. No esperar a que se rompa


    Pd: Si paraste nada mas que la aguja llego a lo rojo, la junta no tiene por que estar dañada, espero que tengas suerte.
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    A mi me pasó lo mismo y me puse en lo peor, fue la bomba y precisamente cuando estaba probando por primera vez a cuanto llegaba.
    Se puso al rojo y después de rellenarlo también la gastaba.
    Ya de paso y metido en obra, cambia el termostato que son 4 duros y es por donde puede volver a petar.
    SALUDOS y que no sea más que la bomba.
     
  4. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Haber que me dicen en el taller, pero estoy preparado para lo peor, pues no se cuanto tiempo estuvo con el clivato en rojo, pues como iba muy rápido cuando me di cuenta ya estaba el chivato encendido.:flame:
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    ufff a ver si no es nada, SUERTE!!

    P.D: Por curiosidad.. a qué "doctor" lo has llevado? por si algún día el mío se pone malito, ya que somos "vecinos" ;)
     
  6. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    No es ninguno especial, es el que le llevo todos los coches un taller aqui en Pontevedra, pues la BMW la tengo en Vigo o Villagarcia y ademas me dan un poco de miedo por el precio y tambien la incomodidad de tener que molestar a alguien que me lleve o traiga, pero me gusta mas llevar los coches a los servicios oficiales, pues los recabios cuestan igual, y la mano de obra suele ser mas cara, pero tambien, en la mayoria de los casos suelen hacerlo mas rápido.

    En principio lo lleve a un taller en Pontevedra, nada especial, estoy esperando haber cuando habra Magariños su taller para llevarselos a el pues ademas de ser amigo es buen mecanico.

    Haber si nos vemos algun dia y tomamos :zartyman
     
  7. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Magariños? el piloto? va a abrir taller??? :err: si es así aquí tendrá un cliente fijo!!! ;)
     
  8. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Lo esta haciendo en el poligono del campillo, la nave creo que ya la tiene hecha, ahora esta con los permisos, tengo que llamarlo para saber como lo lleva.

    :biggrin:
     
  9. ANTONI.

    ANTONI. En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Ultimo parte medico que me dieron hace un mometo:
    Como bien dijisteis algunos, rotura de bomba de agua, pero claro a semejante velocidad, junta de culata quemada, pero bueno al pasar en autopista siempre es un poco complicado.

    Bueno a pasar el mes a pan y agua, claro que despues de las fiestas tampoco esta mal perder unos quilitos.:descojon: :descojon:

    Saludos y gracias a todos.
     
  10. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    yo he tenido que cambiar caja de cambios y al leer este post he llamado al taller y les he dicho que cambien el termostato ya que la bomba de agua se rompio hace un par de meses y asi me curo en salud
     
  11. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Reyni con un poco de previsión te has ahorrado una burrada en mano de obra.
    Ya que si empieza a fallar ésa pieza que no llega a 20€ te meten 360€ de mano de obra.
    SALUDOS
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Cuando quieras!! ;) y de paso montamos una microminiquedada de e36 :wink:

    Mantenme informado porque me interesa! ;) ufff por su culpa adoro los M3 e30!!! :rofl:

    Que no sea mucho!! y que ese 325 vuelva a volar bajo pronto:wink:

    Saludos
     

Compartir esta página