325 TDS - Golf 2.0 tdi 140

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 6 Abr 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Hola a todos, a ver si me podeis dar vuestra opinión, para trasladarsela a mi cuñado. El tiene un 325 TDS del mismo año que el mio, del 96, color verde boston, muy bonito y bien cuidado. Resulta que quiere cambiar de coche y se le ha metido en la cabeza el Golf 2.0 tdi de 140 cv de los nuevos. Que opinais vosotros, el golf tiene que ir muy bien, pero realmente va a notar una diferencia muy muy grande entre ambos coches en cuanto a motor ectt.
     
  2. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo no se mucho, pero desde luego ese golf tiene que ser un cohete,misma potencia o incluso mas que el bmw, menos peso,....
    Ademas ahora lo q han hecho es aumentar la cilindrada, es decir, han pasado de tener 1900 a 2000 y reducido la potencia de 150cv a 140cv con lo q va menos exprimido y da mas fiabilidad el motor.

    Es un buen coche, pero la estetica del E36 yo no la cambioooo.....
    Para gustos los colores...
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues hombre,es otro concepto de motor.Seguro que es mas rápido de aceleración,también pesa menos con lo que se acentuara aún mas esto,gastara menos,pero del bmw tiene 6 perolos y eso le da una fiabilidad que no se si conseguira el golf por muy buen coche que sea.Además este motor ya tiene unos cuantos años en el cuerpo y la mecánica a avanzado mucho en estos años.De todos modos tampoco creo que hiciera el ridiculo,ni mucho menos.
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    he leido por ahi, que el golf empieza a tirar bien apartir de 1700 rpm, pero que su sonido no es tan refinado, como en el caso del beme. Le achacan puntos debiles al golf V en cuanto al sonido, con respecto al golf IV.
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues aunque sea de forofo de BMW hasta la médula, creo que he de admitir que el 2.0 tdi de Volkswagen va mejor que el 325 tds!!

    Eso si, son dos conceptos completamente diferentes de coches!!
     

Compartir esta página