325ci e46 gris oscuro 9885-BLP, robado en Barcelona (zona Sarria)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fotxo, 12 Feb 2006.

  1. joan marlopz

    joan marlopz Guest

    estaremos atentos en la zona de Terrassa, por si hubiera novedades.saludos
     
  2. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Enhorabuena! Y además en buen estado. Estoy muy contento. Ahora a disfrutarlo. Saludos.
     
  3. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Bueno,... si hay que tomar cervezas ,... :zartyman :zartyman :zartyman
    se toman las que haga falta¡¡¡ :rock: :) Todo es cuestion de que la "santa" me deje suelto un rato 8-[ :descojon:

    Me alegro un montón, y ,.. que bueno es llorar de alegria ¡¡ ;-)

    Salu2
    Carles
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Bueno, pues ya estoy aquí otra vez!!! Sólo decir que volví de Barcelona conduciendo el coche, y eso es buena señal... Procedamos a la descripción de mi mini excursión a Barcelona.

    Me llaman ayer a las 12 de la mañana de la comisaría de Sants, que son ellos los que lo tienen, que cuándo voy... Huyo de la facultad de camino a la T4 de Barajas, primer puente aéreo que sale, el de las 13:45... Que despega a a las 14:30, bien, Iberia, bien!!! Aterrizo en El Prat a las 15:20, y a y media ya estoy en un taxi de camino al Paseo de la Zona Franca. A las 4 me llaman del depósito del Litoral (A ver, Guardia Urbana, por qué tan lejos, si puede saberse...) que pase a por él, y pallá que me voy... Llego a las 4 y media, y me dicen que pase a ver el coche... Bueeeeeeeno, pues está casi entero, efectivamente, espejo derecho cascao, raspón en la aleta delantera derecha, con pérdida de moldura lateral, y otro raspón en el paragolpes delantero... Nada grave :dan: Me meto dentro, y horror, qué ven mis ojos :eek: Todo revuelto, nada en sus sitio, los controles del Parrot arrancados y desaparecidos, sopetecientos CD's propiedad de los manguis, colillas por todas partes, latas de cerveza (vacías...) y lo mejo de todo: ME HABÍAN COLGADO UN AMBIENTADOR DE PINO DEL ESPEJO #-o

    Total, que libero mi coche, y me vuelvo a la comisaría de Sants, donde me devolverán mis pertenencias, y allí que me planto de forma rauda y veloz. Los inspectores encargados del caso, encantadores todos ellos me cuentan todas las hazañas cometidas al volnate de mi coche (Entre ellas una noche de juerga por Castefa... Qué pasa neeeeeeeeeeeng!!!!) y que les han pescado porque a una patrulla de Mossos les extrañó muchísmo ver un coche tan fardón (palabras textuales, no es que lo diga yo) con dos kinkis dentro, hecho un asco, con un retro roto... Y CALÁNDOSE!!!! Les dan el alto, y estos dos que se dan a la fuga, pero les pescan (Dos hijoputas sueltos menos, según los Mossos, les pueden caer 8 años) Y procedemos a la búsqueda de mis pertenencias... Que supondrían el 5% de lo encontrado dentro del coche!!! Móviles, gafas de sol, PDA's (entre las que no estaba la mía :???:) ropa como para surtir un Zara entero, un destornillador de dimensiones obscenas (el usado para abrirlo)... Vamos, la de Dios es Cristo!!! Y empezamos a redactar el acta de recogida... Hora y media (ya les podían enseñar mecanografía en la academia a los mossos!) y a las 7 y media de vuelta a los Madriles. Atasco en la Ronda Litoral, y a las 8 que logro coger la A2... He llegado a Madrid a las 12 y media de la noche, parece que el motor va bien :) De momento, esta mañana a laver el coche por dentro y fuera, y esta tarde al chapista!!! :dan: Puede que en una semanita vuelva a estar casi en plenitud de facultades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :zartyman

    Gracias a todos por los ánimos de éstos días. Parece que por fin me empiezo a despertar de un muy mal sueño
     
  5. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    no sabes cuanto me alegro campeon!! ENHORABUENA javi!!!!!!!
     
  6. never

    never Guest

    Aventuras y desventuras de javicampo, me alegro que todo haya ido bien...si me llegas a llamar te hubieras ahorrado los taxis joio...salu2
     
  7. ktor

    ktor

    Registrado:
    10 Jun 2004
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibi (Alicante)
    que asco de lacra
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Jajajaja! Gracias, never, pero he leído tu MP al llegar de la facultad por la tarde, cuando he escrito el post, para la próxima que me lo manguen, tomo nota :)
     
  9. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Venga Javi, dos ojos mas(bueno solo uno ke el otro no me funciona), estare atento entre Girona y la Jonkera, ke es donde toy to los dias!!!! Komo lo vea le pinxo las ruedas!!!y no se menea!!! (voy a fijarme bien en el coche no la valla a liar)
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Muchas felicidades x tener tu peke otra vez contigo!!! Que asco de gente ... escoria de mi... a .
     
  11. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Puñetas Javi! me alegro por ti, pero no se ke hize y no lei ke ya lo tenias!!! Anda ke si mañana llegas a venir por la Jonkera y te encuentras el coche con las ruedas pinxadas......., menos mal ke volvi al post!!:mus-
     

Compartir esta página