325i del '95 o 318is del '97

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por toniqbosos, 8 Feb 2006.

  1. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Hola compañeros. Os pido ayuda porque no se que hacer. Os cuento. Mi padre tiene un 325i del '95 y yo un 318is del '97. De km estan mas o menos. El suyo tiene OBC, el mio no. El suyo, clima analogico, el mio digital.
    A mi padre la empresa le regala un Jaguar Sovereign, y parece que se lo va a quedar. Y claro, no quiere dos coches, no los va a usar los dos. Y se me plantea la duda de que hacer: Me quedo con el suyo? me quedo con el mio, que poquito a poco he ido haciendole cositas (como la suspension KONI, que despues de usarla un tiempo, me parece imprescindible)?
    Ya se que la suya es mas maquina, es obvio. Pero el mio me hace muy buen servicio para el atasco diario. Con un deposito hago mas de 550km, y con el suyo hago menos de 500 (alguna vez me lo ha dejado, cuando el mio ha estado en el taller). Tendria que ponerle suspension y alguna cosita mas.

    Que hago?

    Perdon por el tocho, pero no se que hacer.
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    ponte fotos de los 2 y opinamos ;-)
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    En realidad mejor que tú eso no lo sabe nadie, conoces los dos coches a la perfección ;-)

    Yo creo que el 318is para el diario quizás sea más que suficiente, además de que está más nuevo y a tu gusto. El de tu padre son 192 jacos, es un carro de otra esfera que tu 318, pero igual ponerlo como quieres le tienes que echar pasta encima, aparte de enfollonarte para vender el tuyo. Difícil decisión... Pero yo conociendo los dos lo tendría claro, ánimo y elige sabiamente! :)
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Seis cilindros siempre serán seis cilindros... no sé si me explico :) ;-)
     
  5. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    efectivamente, yo no dejaría escapar la oportunidad, cuantos km haces al año?? igual t sale mejor en cuanto a sensaciones y satisfacciones perder 50 km por deposito ...
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo cogería el 325, con lo que saques vendiendo el tuyo le puedes poner a punto de suspensión, frenos, y todo lo que quieras!!! Por 50 km o un poco más al depósito... las prestaciones del 325 merecen la pena!!!
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    muy simple quedate con el 325 y metele el clima digital del tuyo y las cosas mas modernas que tenga el 318 con respeto al 325.
     
  8. yo concuerdo con jorret 50 kms no es nada y la diferencia de prestaciones y ademas de el sonido del 325 se llegan a mojar las mujeres a escucharlo pasar:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    yo me quedaría con el 325 aunque pierda 100kms :) :) :)
     
  9. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Aunque el 318 es buena maquina, el 325 es otra historia por prestaciones y sobre todo por el sonido de su L6.
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer yo lo tengo claro , le desmontaba al tuyo todo lo que te mole y se lo metes al de tu padre y te quedas en con el 325I y despues vendes el tuyo con las piezas del 325 que no te gusten
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si si, muy "simple" cambiar del clima analógico al digital... :D Es algo "un poco" más complicado que cambiar las ruletas y poner la pantalla ;-)
     
  12. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy tu, y me quedo con el 325i, las prestaciones son bastante buenas y comparandolo con el 318, le faltan 2 cilindros......:)
     
  13. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    pos va a ser que si. Pero el 318is se lo quedaria mi padre, que el suyo lo quiere vender; con lo cual el dinero de la venta del mio se lo quedaria el. Madre mia que lo voy a hacer.... Ya os pondre fotos. Gracias a todos.
     
  14. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    creo que el 318 is es el coupe, y el de tu padre tiene pinta de que no, es un 325 berlina, en este caso me quedo con un dos puertas , bastante mas deportivo que un 4 puertas, si en prestaciones de motor nada que ver, pero tambien bastante mas consumo.
    saludos
     
  15. piezas

    piezas Guest

    Pufff el 3.25 es un maquinon, pero depende de para lo que necesites el coche.
    Yo con lo poco q ando tiraría a por el 3.25 pero antes echaria un ojo a la diferencia de seguro.
     
  16. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    6 Cilindros más suave que 4 y en este caso más potente. Yo lo tendría claro ;-)
     
  17. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Ambos coupes. El mio verde botella, el de mi padre, gris antracita (que me gusta mas). Lo uso todos los dias y hago mas de 2000km al mes. De seguro mas o menos igual, ademas eso es algo que se paga una vez al año.
    Gracias a todos, ya esta casi decidido.
     
  18. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    si, ahora solo te falta cambiar tus datos y quitar donde pone 318is y poner 325 :)
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    325 tio, es otro mundo!
     
  20. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí, hay que puentear un par de cables además :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Si lo tienes claro no dudes toni, a por el 325i!! ;-)
     
  21. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    325i:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  22. piezas

    piezas Guest

    Q lo disfrutes !!!
    Y pon fotos
     

Compartir esta página