325i o 325d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiniFER, 31 Jul 2007.

  1. DonPeter

    DonPeter Guest


    Cuando hablamos en que si supone la pena el salto del 320d al 325d, hay que olvidarse de los caballos, y hay que centrarse en lo siguiente:

    El salto existente entre 4 y 6 cilindros, ahí reside la verdadera diferencia, sin duda alguna es una gozada conducir un 6 cilindros, otro mundo.
     
  2. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    si te da igual el consumo píllate un gasolina sin duda , ruido-vibraciones-finura en general , un gasofa es un gasofa !!!!

    :wink: :yes: :wink: :yes:
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Ademas de todo lo dicho anteriormente: La gente fina, usa gasolina...

    A los que nos gusta conducir y el sonido del motor, nos da lo mismo pagar 5 € mas cada vez q llenamos el deposito.

    El diesel, para los tractores y camiones.
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Con todo mi respeto, y sin acritud, creo que a ese mensaje le falta emoticionos del tipo :wink:,:twitcy:,:mad:,:p,:LOL: ó :biglaugh:...


    Me entiendes, ¿no?:yes:
     
  5. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Cuidadín con esos comentarios, los calamares son animales muy vengativos... en el próximo peaje en el que te pares, un calamar se pondrá delante tuyo y te llenará la luna de tinta...:LOL:
    P.D. ¿para cuándo un calamar en la F1? Ese día prometo que me compro un D.:nah:
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues tu de finura y modos en la forma de expresarte poco.:Randy-git:

     
  7. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Hace 5 minutos me he bajado de mi anterior E46 6L gasolina. Estaba dando una vuelta con el afortunado comprador para explicarle los detallitos... La verdad es que despues de un par de semanas con mi nuevo calamar se me habia olvidado lo agradable y suave que era el gasolina y lo bien que suena... :wideeyed: La verdad es que hay diferencia con el diesel, por muy 6L que sea tambien mi nuevo "transporte"!

    Y no me entendais mal, no me arrepiento para nada de la compra! El 325d es un pedazo de coche, con una capacidad sorprendente de devorar asfalto de autopista como si nada y sin casi rival, con un empuje contundente desde el arranque, con un sonido que no es desagradable en general, que suena hasta "poderoso" cuando lo aceleras uin poquito, con un cambio (automatico) que es una gozada... Pero no te pone esa sonrisa de tonto en la cara que te deja el gasolina en cuanto lo arrancas y lo aceleras... :twitcy::twitcy:

    Comprar un gasolina es un lujo que sale caro: Gasta mas, cuesta mas el combustible (aunque esto puede ser despreciable segun kilometraje), pero especialmente no te lo valoran NADA en cuanto lo quieras vender y encima con dificultades... :Randy-git:

    Si lo compras mentalizado que "has quemado el dinero y no recuperaras nada despues", el gasolina te recompensara con un sin fin de momentos de placer y una increible satisfaccion personal. Si piensas que a la hora de cambiarlo necesitaras o preferirias poder sacar algo por tu coche usado y no tener que empezar de cero como quien dice, entonces diesel. Es una lastima, pero es asi... :realmad:
     
  8. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Totalmente de acuerdo!
     
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.618
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿F1 diesel? :twitcy:
    Los fanáticos del Diesel se refieren a los éxitos que tienen en competición...pero olvidan que no permiten turbo a los que compiten con gasofa.


     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG][​IMG] eres junto a estos uno de los grandes sabios.
    -como me encantaría fundirte con mi cafetera diesel-:Randy-git:(en serio):p
     
  11. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Ambos son carrazos ...la decision esta en lo que tu tu quieras sentir cada vez que dejas caer peso al acelerador....Si te gusta sentir un subidon de vueltas al reducir marcha, con un sonido espectacular inmediatamente despues de hacer un "punta-tacon" (super fácil en los bembes) justo antes de esa curva cerradita o de esa rotonda que ya conoces, y ver como el coche hace plaff!! pegandose al suelo y pasando por curva con la sensacion que solo un traccion trasera te da segun sales de ella acelerando mientras estas atento con el volante por si tienes que corregir por exceso de gas o atento de dosificar tu pie derecho para hecerle salir bien de la curva...........ENTONCES, COMPRA GASOLINA, SI TODO ESTO QUE TE DIGO NO TE DICE NADA...COMPRA UN DIESEL!!!
    Con el diesel tambien tendras una sensacion brutal de par y de empuje pero nunca de pilotar ni de un punta tacon en condiciones, ni una sensacion de empuje inagotable en cada marcha!!!

    Un saludo!!!
     
  12. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Como sóis, que piques, cómprate lo que te guste y seguro que acertarás con los dos modelos que tienes en mente, y disfrutarás casi igual con uno o con otro pero cómpratelo. un saludo
     
  13. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    si te da igual el consumo , yo me cogía el 335 i , es una verdadera bomba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página