325i opiniones sobre el motor

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por D.K., 29 Sep 2006.

  1. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    solo alguien MOTERO ( con esa filosofia de vida), empezaria su rodadura en BMW con un Z..............ahora ya entiendo.............el aire , despeinarse , el frio en la cara, LA CAGADA DEL PAJARITO................



     
  2. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte

    Nooooooo! Esa no es la visión correcta:rolleyes:
    El sentir en directo una puesta de sol...el viajar por una carretera secundaria con tu música favorita sintiendo el olor del heno recien segado....viajar envuelto en el olor indescriptible de la tierra caliente en verano después de una tormenta.... un viaje (incluso en invierno) con la calefacción puesta, pero descapotado y disfrutando de la caricia del sol en las mejillas, el sentirte "envuelto" en el paisaje cuando viajas, lo que nunca se logra con un coche "mornal", el viajar en una cálida noche de verano con las estrellas como techo...
    Y naturalmente en caso necesario....botoncito....y justo en 10 segundos ya tenemos un coche normal....no te despeinas, no hay frio en la cara...:cool: y naturalmente.....sigues llevando un bmw:wink:
    Saludos!
     
  3. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    Estoy empezando a pensar en hacer un canje.
    Mi 330i por un 320d.
    Pago la diferencia.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    cambialo por un 325d !!! Poooowaaaaarrrrr
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    por supuesto que tienes razon y que te habia entendido y SE ,LA FILOSOFIA DE VIDA de los moteros y los amantes de los ROADSTERS.....era broma..........



     
  6. Kush up

    Kush up

    Registrado:
    17 Ene 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    325i
    Que poco sabéis de prestaciónes la gente que vienen de coches de la SAGA dragon ball son goku ‍♂️‍♂️Yo voy detrás del culo del 335i biturbo con mis pobres 218 cv ese coche lo pones en modo S y es un cohete el sonido ni te cuento tiene fama de los mejores sonidos de un 6l atmosférico a partir de 3000/4000 adiós con tu 325 diésel jajaj te pinchas o que sólo en recuperación puede molestar algo al 325i lo demás olvídate amigo con todo mi respeto ✊
     
  7. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56

    Jder, reflote de 13 años, casi nada.


    El 325i steptronic ex gonzoneitor , presente en este hilo, lo tenemos en casa desde el 2011, y actualmente lo conduce también el hijo.

    Un gran coche, que además está saliendo bueno (casi 150 mil km tiene actualmente)
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i

Compartir esta página