328 cabrio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por EL_RObeRt, 15 Jul 2006.

  1. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    ola perdonad si no es el sitio pa hablar de esto aki pero bueno como es un e36 a lo mejor me perdonais jejej,pues era para saber mas o menos asi x encima cuanto te puede salir un seguro de un 328 cabrio sin tener un mes de carnet y 18 años,saludos:D
     
  2. sasha

    sasha Guest

    Lo mas economico puede ser la Mutua Madrileña, a 3os unicamente, pero no se si te aceptaran ya que tienen tantos asegurados q solo aceptan a familiares o algo asi....
     
  3. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    la mutua madrileña pero cuanto mas o menso saldria?? si alguien sabe claro y tambn una duda cn los 18 añitos y el car a tu nombre puedes poner como tomador del seguro a su padre o ya eso no se puede hacer?¿??¿
     
  4. sasha

    sasha Guest

    Yo puse mi 320 i coupe del 94, todo a mi nombre con 22 años y 3 1/2 de carnet.... x 516 €, al año siguiente 280 € y el proximo sera + o - unos 190 € y de ahi no baja mas.... permiten 3 partes culpa tuya al año sin subirte la prima.
    prueba a ver q t dicen
     
  5. EL_RObeRt

    EL_RObeRt Guest

    a ver si pregunto aver cuanto me sale axias
     
  6. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    igual lo mas barato es el consorcio y hacere del race para tener asistencia encarretera, defensa juridica y esas cosillas, porke un 328 con 18 años....
     
  7. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    a terceros con ese coche y la edad... facil que te pidan de 1200 a 1500 Euros
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues cobran casi lo mismo que a mi..la mutua madrileña...la mas barata ( pero el autoclub repsol que es la asistencia es una p*ta mierda ¬¬ )

    por un terceros plus ( lunas incendio y robo ) con 20 años recien cumplidos y 4 meses de carnet ( cuando lo asegure,aora tengo 6 meses:) ) a mi nombre y todo el rollo,pues 1400€... el segundo año 980€ creo,y el tercero 600...

    asi que a ti te puede salir por lo mismo o unos cuantos € mas carillo
     
  9. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    j*der que ojo tengo
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    ya ves machote...no seras un corredor de seguros'???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D
     
  11. jony gudiel

    jony gudiel Guest


    jejeje , que va tio , pero vaya palos que nos meten los de los seguros.
     

Compartir esta página