328 O Focus 225cv

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MICADOS29, 21 Jun 2006.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Como quedaria un 328 coupe contra un focus de 225 cv 2500CC creo q es el ST o algo asi...me dijo un amigo q me fundia sin ningun problema pero yo pienso q iva a estar mas o menos igualado tiene 241 velocidad max y 6,7 en acerelacion el par del focus no se si sera de 320 creo, despues me comento q tambien me fundia el alfa GT nuevo de 240cv un 3000cc esto si q me lo creo pero tambien contara el conductor porq un mal cambio de marcha y todo al garete no?

    aceleracion 328 coupe 7s velocidad max 240 y par motor espero q me lo diga alguien.
     
  2. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    No creoq tengas algo q acer contra el, mas cv y d peso andareis mas o menos iwuales, pero su coche es sobrealimentado los errores de cambio de marcha nos notan tanto como n un atmosferico.


    saludos
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    par motor de un 328i es 280nm.pero en pruebas de revista da 300nm...

    y en cuantyo a kien...pues depende la smanos del piloto por que aunq el tentga mas potencia si tu sales mejro te lo comes,pero....si la misma persona lleva lso 2 coches al crono...pues el focus le sacaria unso metros al 328i...o eso creo...

    pero es dificil de saber,por la relacion peso potencia,recupèraciones etc....
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues lo siento mucho, pero en un 328 vs Focus ST, apostaría por el FOCUS con los ojos cerrados!! A no ser que el conductor fuese muy muy muy malo!
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    todo depende de quien sale mejor;-) por que puede ser turbo y hacer un mejor 0 a 100km/h...pero hay personas que en una salida pierden hasta 1 segundo o mas..:rambo:
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    despues soy yo con los vs el que da la lata:) ;-)
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    todo es cuestión de probarlo.... aunque la verdad , supongo que ganará el ST.
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    esos focos creo q q dan 180-190cv Y NADA MASSSS
    edito: hay varias quejas de cliente hacia la FORD por no declarar los cv originales.
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    sí , hay mucha pérdida en esos coches... pero creo que rondan los 200cv según he visto por otros foros... como digo , sería cuestión de probarlo.
     
  10. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    También hay que contar que el BMW es tracción trasera y creo que eso le beneficiaría un poco.
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    y 6 cilindros
     
  12. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    :amen:​
     
  13. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Supongo que dependerá de quien lo conduzca y de qué tipo de "pique" (circuito con mucha curva lenta, rápida, etc...)

    Mirando números el ST parece que sale ganando (también es más moderno) pero luego el bastidor, frenos, etc. tb influyen y eso no salen en las pruebas...
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no creo q ese focus este mejor hecho q un e36, podra ser muy nuevo... pero la calidad queda como antecedente;-)
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Focus ST.
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    cuanto hace el focus los 1000 mts? y el 328??? no creo q se lleven mucho
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    yo no lo veo ta claro, un 328i en condiciones y un poco de veneno ya es otra cosa, saludos.
     
  18. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo también apostaría por el Focus... :roll:
     
  19. juan notario

    juan notario Guest

    si yo me fundia a mi colegita el brujas que no se donde andara con el 306 gti de 167cv y seis velocidades en primera y segunda el focus le repasa ,a perdon el bruja tenia un 328 coupe M como el mio ,yo tengo un 328 y la verdad es que se necesita mucha pista para sacarle todo su poderio y estoy seguro que el st es mas rapido de entrega ,ahora tambien digo que arriba del todo no tiene naaaaaaaaaaaaaaaa que rascar esto es como comparar sardinas con besugos
     
  20. juan notario

    juan notario Guest

    que dice el pirao del post de atras de este ,si yo me cepillo al ST con el family [-( [-( [-( [-( :rock: :rock:
     
  21. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    jejeje como andais! es el mejor foro q conozco se dialoga con calma y nadie se mete con nadie a modo de insulto como se ve en otros sitios...mi humilde conclusion a la q he llegado escuchando lo q me comentais esq gane o no BMW tiene clase:zartyman
     
  22. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    ok ,ahi le has dao jejeje


    salu2
     
  23. carlinhos

    carlinhos Guest

    hombre yo no me atrevo a decir que ande mas uno que otro o lo que sea porque no los he probado, lo que si pongo la mano en el fuego a que al 328 en un pique con el focus pongamos en un circuto, al beme lo exprimes, y le haces las perrerias que sean que el coche ni se entera. El focus pues quiza tenga que pasar por el taller echando humos; alomejor exagero, lo que quiero decir que la calidad en cuanto a construcción del motor, fiablidad y aguante pues ya la quisiera el focus. Y el sonido pues ya sabeis. Qu mas da que ande mas el focus, a mi si me dan a elgir me quedo con el 328
    [​IMG]
     
  24. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    ¿No tendrás un Focus ST de los nuevos por ahí no? Te lo cambio... :ang: :D
     
  25. piezas

    piezas Guest

    Yo apostaría por el Focus, pero si es verdad lo de que da menos caballos que los declarados me da que dudar.
     
  26. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues hombre, no:) , pero no es un coche que me compraria, ademas de que aunque ande menos me gusta mas el 328, y uno de esos reluciente es una maravilla de bonito. Al fín y al cabo es un ford; la pasta que vale ese coche prefiero gastarla en un compact o en un serie 1 aunque sea el basico, la pasion bemeuve puede mas conmigo que 200 cv de otra marca, eso sin pensarlo. Y si tuviera un 328 te aseguro que no lo cambio por un focus ST. Focus, leones, meganes son todos la misma cosa; un bmw sea de hace 10 años o de hace 2 es un bmw. Total como dice el lema ¿te gusta conducir? por eso llevas un beme, creo que no es plan de ir haciendo de coche de carreras como van muchos de los que tienen Sts o Frs ectt. Y hoy en dia con los 193 cv de un 328 y tal y como estan las cosas creo que va uno mas que sobrado.;-). Os digo una cosa la semana pasada dspues de lavar el coche, limpiarlo y todo eso me fui a hacer unos recadillos; pare un aparcamiento de carga y descarga para hacer un tramite y al bajar vi que habia un grupo de tios en frente...pues uno de ellos dijo por lo bajo "carajo menuda maquina", no sabeis la sonrrisita que eche, me quede la mar de contento, que la gente despues de 10 años siga fijandose en tu coche con respeto. Ademas focus y demas utilitarios se ven a patadas, pero un e36 bien cuidadito como los nuestros pues no son tan frecuentes, por lo menos yo la myoria de los que veo por ahi pues parece que tienen en vez de 10 años pues 20 de lo mal cuidados que estan, llenos de rayajos, descoloridos, con golpes y sucios (seguro que no son del foro;-) ).
    [​IMG]
     
  27. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Es que no habeis visto el último anuncio de bmw? el de quizas no hayan entendido nada?
    Salu2
     
  28. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    El focus de 225 caballos creo que es el RS y auque no tenga nada que ver la calidad del ford con la de un BMW, el RS es un coche con una puesta a punto muy deportiva, es para ford lo que un ///M para BMW, asi que seguramente el RS sea mas rapido que el 328, ademas que seguramente pesara bastante menos
     
  29. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo voto tambien por el Focus ST, es con turbo, motor nuevo,mas cv´s.
    Ese coche ademas me encanta pero no pagaria en mi vida 5 millones por el,que es lo q cuesta.
     
  30. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Hubo un post en forocoches hace algún tiempo, de un flipaillo :supz: con un Focus de 225cv que lo quería potenciar, porque decía que en autopista los 330d de 214cv le ponían las cosas muuuuu chungas :flip: ... Para autopista yo me quedaría con el 328, en carretera de montaña no, sinceramente (bueno me refiero en caso de correr un rally o algo así :descojon:
    Porque para uso diario me quedo con un e30 antes que con un focus :floor:
     

Compartir esta página