328 vs leon tdi 150

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bmw_pow3r, 14 Jun 2005.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Que si, que os doy la razon. Pero a mi lo que megusta de ese motor es que llevandolo tranquilito empuja que no veas y no consume casi.
    Mientras que el 328 para fundirte al fr tienes que sacarle las ansias, aunque te lo fundes, y pega tragos como un M.

    Sobre gustos..... Yo odio tener que reducir marcha para adelantar o lo que sea, por eso le he hecho tantas cosas a mi coche. Ahora para adelantar o salir rapido en autovia en 5ª el coche sale rapido.
     
  2. LARI#96

    LARI#96 Guest

    EmEtReSe36 cuentales lo del leon fr k se nos piko subiendo del puerto jajajaja aceleravamos i parecia k el leon ponia la marcha atras hombre.......eso con un m3 .
    un 328 se lo merienda y el 330d tambien nome jodais , no es el mismo rendimiento de motor el bmw k un seat !!!
    ny eso de comprar un seat con 150 reprogramarlo y sacarle 200...... k kiere k te diga , eslo mismo k si yo cojo el mi porsche con 163 y le pongo un turbo y le saco 400 cv...... es una tonteria...
     
  3. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Solsona
    Los FR's son duros de fundir xo se funden!gg. Esta comprobado.
     
  4. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    :rolleyes:

    Pensaba que este foro estaba a salvo de estas comparativas... ](*,)
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    Pues no!!! como ves aqui se compare hasta la horchata con el arroz con leche!!!:mus- question de aburrimiento digo yo:roll: :rolleyes:
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues habrá que probarlo, mi primo tiene uno y cuando le vea a ver si consigo convencerle para hacer la prueba :twisted:


    Y el 20vt (4) lo tiene uno de mi cuadrilla, a ver si hacemos la prueba también :)P)
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    A mi me gusta hablar del tema, pero siempre que sea razonada y justificadamente.

    En el foro de seat hay mucho cerrado de mente, que como tiene un seat piensa: "este es el foro de seat, mi coche es un seat, mi coche es el que mas corre, el que mas acelera, el mas bonito, el mas mejor, etc..."

    Mientras que no pase lo mismo en este foro podemos estar orgullosos.
     
  9. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Os fundo :flip:
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Simplemente, me encanta tu coche.......
     
  11. Golfo

    Golfo Guest

    Pues mi experiencia es totalmente distinta. Soy yo el que me rio de los pretroleros fr, eso si hay que decirlo en aceleracion en curvas. Con mi pequeño prever de 15 años no tienen nada que hacer....... Saludos.
     
  12. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Esos leones son duros de roer y sobre todo en su terreno, donde el diesel puede sobre el gasolina. En velocidad punta el 328i se pule al Fr de sobra. Además cualquiera que tenga un Fr preferíria llevar su culo sentado en un BMW.
    Lo que no se puede hacer es ir picao con un León que está subiendo un puerto en 4ª y el BMW vaya también en 4ª, metes 3ªy si hace falta metes 2ª:)P) y a ver que pasa con el Leoncio, los gasolina tenemos que jugar más con el cambio y ahí las diferencias se reducen.
     
  13. bmw_pow3r

    bmw_pow3r En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso esta claro, los fr no necesitan tanto acudir al cambio. recuperan sin aogarse, tiran d turbo y electronica y enseguida estan arriba, en cambio con el beme hay q tirar d cambiio mas.

    salu2
     
  14. txortas

    txortas Guest

    un dia lei en el foro que un :xray: 320 o un 318is :dan: como el mio estaban a la par con los :ar: TDI de 130cv, como puede ser que con 20 cvs mas un p*** leon gane al un 325 y mas a un 328, pues va a ser que no [-(.
    :-$ no es ke me considere un buen piloto, tampoco uno malo, pero muchos leones (sobre todo :ar: :ar: :ar: amarillos) se han tenido ke txupar su propia tinta de calamar [B)].
    Ke os pensais ke lo del anuncio de repsol de LA NUEVA ERA DEL DIESEL HA LLEGADO era verdad, no nos van a acojonar con sus aditivos pa los petroleros.
     
  15. elpa

    elpa Guest

    j*der,me acabo de leer todo el post y no salgo de mi asombro. mirar yo he provado un fr con 192 cvs ya reprogramado y la verdad es que anda mucho pero no mas que el mio una vez hechas las mejoras tambien, no hace mucho he tenido una con un golf 150cvs y el tio corre el trofeo race con un clio (que no es un pardillo) y me lo merende muy agusto, ¿como va ha poder con un 328? j*der si solo lo vera en la salida y al llegar si es que no se cansa de esperar.
     
  16. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Nos estamos olvidando de un dato muy importante, casi todos los Fr que ruedan por ahí están chipeados, y casi ningún 328i lo está. Por lo tanto estas comparativas hay que hacerlas con coches de serie, porque sin no no cabe discusión.

    Mi opinión es que rompo una lanza a favor del 328i en la teoría, porque en la práctica no he podido comprobarlo. Ocasiones no me han faltado, porque cuando me encuentro un león por la carretera parezco un imán y vienen a por mi, pero generalmente esa gente conduce muy negligentemente y ami no me va ese juego.
    Cuando tenga una experiencia la contaré mientras tanto las úniocas válidas son las de uno mismo no las de oídas, charlas....
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    q fumais tios?? xDD
    juer.. vale un tdi d esos, tiene una patada muy bestia para lo que es.. tiene más de 150 cv reales.. pero dios mio... no creo q huela a un 328... juer... el 328 tira tira... un leó tb, pero no lo suficiente... al 325 igual. Un tdi les podrá dar algo de guerra en depende de que sitios, carreteras ratoneras... pero tb ten en cuenta de que en un gasolina estiras más... y en recta... pues ya ves.. aquí si que ni te ve.. xDD
     
  18. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    gracias!!!
     
  19. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    o el calamar ASESINOOOOOOOOO!!!!
     
  20. El_Menda

    El_Menda Guest

    que no, que no. Yo he tenido jaleo con varios leones y ninguno me ha pasado, y yo tengo un e36 325i, y algo que puedo asegurar es que iban pisandole a todo lo que les daba el pie.
    Esto hablo en ciudad y llendo en segunda. No se yo en carretera
     
  21. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    lo que digo yo ,los leones esos de 150cv o algunos mas, no pueden con un 328ci y tampoco con un 325ci,sea e36 o e46.Y los chipeados hasta 190cv,pues esos si que se igualan al 328ci y quizas si superen por poco al 325ci,todo cuestion de pesos en este ultimo caso.:mus-
     
  22. mario88

    mario88 Guest

    yo la verdad que no me creeo que esos coches corran tanto como dicen 230 km h lo veo escesivo y por su puesto el 328¡ vs 325i se lo comen de calle ,segun tengo entendido los fr 150 cv tdi solo rascan algo pero muy poco con los 320i un saludo
     
  23. Peka2

    Peka2 Guest

    Hola a todos, yo tengo un e-36 320i coupé. Tambien tengo un amigo con un "leoncito" de los que aqui hablais, y la verdad es que me parece que se está exajerando un poco el tema. Hace unos días nos fuimos a Gijón (desde León). Ambos nos gusta darle cera al coche y siempre que se nos presenta la oportunidad marchamos de madrugada para evitar el tráfico y poder pisarle un poco. El "gatito" anda mas que mi 320, pero la diferencia no es tanta. Bajando el puerto Pajares, no me pierde (por supuesto no puedo adelantarle) y se acusa mucho la tendencia subviradora de su coche pues en cuanto le cojí el truco a los sobrevirajes del mio, la salida de curba es mas rápida con el 320. Esto bajando; llaneando por la autovía creo que me saca unos 5 ó 10 km/h como mucho (el mio se clava en 220km/h). La cosa cambia mucho a la hora de volver a casa, cuando llegamos al puerto y tenemos que subir, ahí es donde me tengo que conformar con ver a mi colega 2 ó 3 curvas mas adelante, subiendo la diferencia es abismal. Dicho esto, y perdonadme por el royete, creo que a pocos caballos mas que tubiera mi 320i se anularía esa diferencia y pa que hablar se se tratara de un 325 o un 328. El Seat tiene un motor cojonudo, de los mejores diesel que he probado (aún no he probado un BMW diesel) pero la comparación con un 328 me parece descabellada.

    Un saludo a todos!!!!!
     
  24. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tú lo has dejado claro el Leoncio anda poco más que un 320i, por lo que no podrá ni de coña con un 328i y menos con un M3 que hay mucho flipao:ar: suelto por ahí.
     
  25. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tambien depende de cada coche. Uno de mis mejores amigos tiene el Fr traccion a las 4 ruedas y de punta le hace 220km/h, igual que el mio.
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joerrr un golf IV pesando 1200kg, por dios!!!!! he tenido uno y ni en los papeles!!!!!!! y lo de un FR contra un 328, yo diria que estara muy muy igualado, pero me quedo con el 328 y apostaria por el.
     
  27. Manu

    Manu Guest

    Yo tmabien tengo un 320 coupe y la diferencia a favor del leon son los caballos que tiene de mas y menor peso, pero en el resto, es mas alto que el nuestro, peor reparto de pesos, peor chasis. Eso si, es mas facil zumbarle ya que no necesitas jugar tanto con el cambio como con el nuestro para que de todo. Un 328 bien arriba de vueltas es muy superior en todo a un leon. otra cosa es que hagas mediciones partiendo por ejemplo en 4ª a 120 km/h, logicamente el diesel hay gana, pero para eso estan las marchas y las revoluciones...
     
  28. El_Menda

    El_Menda Guest

    Los del club Seat León también dirán que un m3 último modelo no le echa webos a un Cupra R chipeado
     
  29. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Pues yo creo que el leon es similar al 320, puede que un poco superior, pero estoy seguro que no gana al 325 ni al 328 ni de coña.Ni en aceleracion ni en punta.
     
  30. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Por dios... Este hilo debería cerrarse ya, me niego a discutir nada entre un SEAT (con perdón para todos los que tengan uno, la primera mi novia :D) y un BMW!! Pero por favor, sólo la clase que tiene un E36 rodando no la tiene un leoncito en mil años... Además, habrá que ver dónde está ese leoncito FR dentro de 10 años y a quién se va a cepillar, juasssssssss!! Vamos hombre, que la clase y la distinción no están en que ponga en el maletero TDi, que hay mucho niñato bazofia picado por la autovía con leones, astras y demás... Yo con mi beme a 140 y para de contar, PERO CON UN BMW. Capisci bambino?? ;)
     

Compartir esta página