328 vs leon tdi 150

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bmw_pow3r, 14 Jun 2005.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    estoy de acuerdo que cierren este post que ya es repetir lo mismo!!!!!,ya no creo que haya mas que discutir
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    los dos primeres meses de tener el M me picava con todos esos niñatos k dices k van fundiendo los golf truñeados,leones a 200 i demas k se creen los reyes...deberias ver la cara k se les keda al ver k a mas de 200 les pasas como si fueran parados...se k es ponerse a su nivel..por eso un BMW te hace madurar y ya con esos ni te inmutas,simplemente conduces tru BMW
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    siempre a abido clases...
     
  4. El_Menda

    El_Menda Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D=
    Que tío más grande. Pues si, los que tengan buen motor no tienen que demostrar nada a nadie, es como quien tiene un Ferrari, no tienen que pisarle para que te des cuenta de que te revientan.
    Y no solo eso, es por seguridad propia. Si se quieren matar ellos que se maten, que luego se ve por la tele los leones o los golf (sobre todo estos) estrellados en la carretera.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No es cuestión de clases, es cuestión de que una S grande en la parrilla o una VW no son comparables nunca a un símbolo redondito azul y blanco arlequinado... Como dice Alejandro Sanz, "NOOOOOOOOOOOOO ES LO MISMOOOOOOOOOOOOOOO"" :D :D :D Y punto en boca ;)
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pues eso al fin y a cabo...... clases. k pasa nennnnnn
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    te digo yo que no anda más que el 328 , pero comprobado... jaja , un día que mi padre le dejó el coche a mi primo... jeje , se pusieron un león fr con llantas cromadas y tal y se puso así a hacer el tonto y mi primo le pisó y no pudo ni seguirnos...
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    graciasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
    todos los de aki somos grandes hombre! :mus- :mus-
     
  9. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    desde luego!!! yo me considero hombre y como soy alto pues soy un gran hombre:dan:
     
  10. juan notario

    juan notario Guest

    pero quien ha puesto este post ,pero como dudais, pero como,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mejor me cayo,compararun 328 con una fr-eidora ,compararlo con su homologos tipo audi ,tipo saab ,etc
     
  11. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Me ha costado leerme todos los posts, pero vamos. No tengo dudas. 328, 325 330, dá igual. No se puede comparar.
    Que me dices que a 80 en 5ª sale antes el seat o el vw?? Pos vale, que salga antes.
    Pero que pasa si bajamos a 2ª en nuestros BMW´s?? Pues pasa que hasta 110, no tenemos que meter 3ª... Sin comentarios. BMW ra-ra-ra!!
    Y dentro de poco, va a haber un Z 3.0, por si queda alguna duda, Jues,- jues....
     
  13. piperra

    piperra En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui sentado

    Hola, hace tiempo que estoy registrado en este foro por eso de que mi hermano tiene un 328 pero nunca he posteado.

    Alucino con esto :nose: :nose: :-s :-s .

    O sea, que sin no tienes un BMW solo tienes caca? y ademas no tienes clase?

    Si te crees mas hombre y con mas clase por conducir el mas cutre de los BMW, tio vales poco para mi. No digo que sea mal coche, o mala marca, es mas, es mi favorita, pero viendo tu actitud paraces un quiero y no puedo. Ni que tu coche fuera un M6!!

    El no terner un "símbolo redondito azul y blanco arlequinado" no me quita el sueño y creo que a la gente normal tampoco.

    Ah, por cierto, el 328 se come al Leon con patatas, pero no a la "bazofia" de mi kadett :dan:

    Un cordial saludo a todos.
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro ;-)

    No se, no te sabria definir con exactitud el termino classe asociado a un vehículo. Pero lo que si decir es que coches como bmw, merchy's, etc... de toda la vida se les a reconocido por la classe que tienen dichas marcas. Por el alto nivel que tienen en general y aún más si subimos a los buques insignia de las mismas. Como las series 7, los classe S, etc..
    Eso no quiere decir que otras marcas sean "caca". Hay coches muy buenos entre otras marcas. Otra cosa... hay muchas marcas, en que para decir que tienes un coche con classe, has de subir al escalon que se encuentra más arriba del todo.

    Osea conduciendo un e21.. osea un serie 7 de los anteriores, es tener poca classe??? bueno.... fua.... pero con el tiempo que tiene, es una autentica belleza, tiene clase y una mecanica exquisita.
    Será por algo que hay muchos bmw, ya con años antiguos que circulan, no?? seguramente, y afirmativamente son coches que aguantan y aguantan años, y la línea que tienen no envellece tan rápido como otros vehículos...
    Y no me vale lo de: <la gente no se encapricha tanto y los cambia antes>, que lo oi una vez... Si bueno será eso... Lo que pasa es que "x" vehículo con "a" km. está echo polvo, tanto la mecanica como lo que son materiales, y "y" vehículo (bmw,etc...) con los mismos km. q "x", está en mu buen estado...
    osea... tb... el que lleba un porsche viejo... nada d nada o q?? un 60% de los porsches fábricados aún funcionan... pocas marcas podrán decir que tienen un percentaje superior al 30% de vehículos totales que funcionen... :D

    Salu2 ;-)
     
  15. El_Menda

    El_Menda Guest

    Bueno, el mío sólo pilla 90 en segunda, así que "no colarse" xD
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Veo que no has entendido nada de lo que he puesto, pero tampoco voy a perder el tiempo explicándotelo... El que quiera leer que lea, y sobre todo el que quiera entender que entienda! Yo lo único que digo es que hay mucho niñato suelto por ahí creyéndose que tienen un Bugatti o un Maseratti, y ya está...

    Y por cierto sí, estoy súperorgulloso de conducir mi BMW, aunque fuera la mierda más grande del mundo. El año pasado tenía un Golf MKII con 17 añitos y al que tuviera la cara de decirme que era una mierda (y el pobrecito lo era) conmigo se las veía, así que es lo que hay.

    Y aún así no creo que un Seat sea comparable a un BMW, pero no soy superior a nadie por ello. Mi novia tiene un Ibiza de los nuevos y se come al mío con papas! Pero si me lo cambiara, tendría que darme dinero encima :D
     
  17. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A ver.... por un lado... de que leon estais hablando TDI 150?????o 20VT 180cv o Cupra 1.8T 225cv segundo punto... habeis mirado si lleva repro??? Pq con repro es posible que al 180cv ni lo veais... el 150cv de serie no puede ni con un 325 ni con el 328... a no ser que el que lleve el bimmer vaya de paseo... con repro estarian igualados (aunque he visto TDI con 216cv en banco) y el cupra come aparte...
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Un apunte Texky... Un E21 es un Serie 3 previo al E30 y el primero de dicha serie el que tu quieres decir es un E38 ;-)
     
  19. piperra

    piperra En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aqui sentado
    Bien, pues haber dicho eso en vez de "leones, astras y demás bazofia sobre 4 ruedas", que queda bastante feo... parece que eres tu el que se cree que tiene un "Bugatti o un Maseratti".

    Entiendo, desde el primer post, que quieras decir que un BMW es un coche con mejores caracteristicas en general, pero hay otras maneras de decirlo.

    No es que te haya entendido mal, es que te has expresado mal.
     
  20. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues te voy a dar la razón porque la tienes, de sabios es rectificar! ](*,) ](*,) Ya está editado, ahora se entenderá mejor. Pero que conste que yo sólo he querido decir eso desde un principio, yo sudo tinta como cualquier otro para tener y mantener mi coche, sea un BMW o cualquier otro. Pero al César lo que es del César, no es lo mismo lo que no es lo mismo ;) Rectificado está! :zartyman
     
  21. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    k chips no k historias....os creeis que un chip da 20 cv de golpe i hace milagros...i k las reprogramaciones suben toda la gam a de potencia..hablar con alguien k entiende de verdad,JMLOMU sabe un rato largo de este tema y como el algunos mas.por ser amarillo corre mas tambien no?y tambien dicen k sipones colectores suben 12 o 13 cv mas no?i un filtro pe admision directo 4 o 5 cv no?oñoooooooooooo!!12+5+20cv ese leon se comeria a un ///M!
    pero porfavor...
     
  22. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo tengi mi caxarro algo tocado de motor, algo o algo mas nose otro dia lo clasifico, en fin lleva varias modificaciones y daria gracias al Dios si tuviese 220CV, ya k si hiciese caso a la "publicidad de los productos" el bixo rondaria los 240CV, las modificaciones o son importantes o dan para poco.

    Un saludo.
     
  23. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Ahi keda eso jejeje.

    Un saludo
     
  24. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    vaya tela....

    si esq es eso.... se compran un KIT DE INYECCION DIRECTA q pone: + 5cv, un COLECTOR DE COMPETICION +20 CV, se cojen la calculadora y ale a sumar!!!!!! para q vas air a un banco de potencia????????[​IMG] q se lo digan a RODRIGO q entonces tendria en su 325 unos 250 cv de esa forma...
    yo creo q los coches se comparan tal y como vienen de fabrica, no me vale decir q el mio tiene chip y polvitos magicos porq tambien los puedo poner yo y ya estamos en las mismas....
    y mira la verdad, una "FR-eidora" (esq ma echo gracia jaja [​IMG] ) si ya de por si lleva el motor apretado, imaginate con ¿¿200 cv?? (madruga y tiralo...) en cambio ten por seguro q un 325 con la misma preparacion le aguantara el doble y hasta el triple de los kilometros q hagas con el calamar.
    Y weno si hablamos del CUPRA... cuantos viven mas de 100.000 km dandole la caña q a un M3?
    si esq ya lo dice mi abuela... q tiene q ver el tocino con la velocidad?? :xray: hablamos de cosas distintas...
     
  25. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pero que dices... a ver.. primero nadie habla de ganar a un ///M estamos hablando de un 328-325 con potencia de 193-92 respectivamente perdona pero dado que es evidente de que no lo entiendes o no lo quieres entender... con una reprogramacion de la centralita en un motor Turboalimentado hay una ganancia real de un 25-35% de la potencia de origen de un motor.
    Otra cosa es que te quieran vender la moto y te digan que con una admision directa ganas por arte de magia 12cv... evidentemente eso es falso con unos colectores mejoras la resistencia del la salida de los gases de escape y algo de potencia(cifras despreciables) si ganas si asociamos una serie de cosas pues una ganancia real de potencia tienes.. por ejemplo Admison directa de carbono (Gruppe M por ejemplo :D) colectores, supresor de catalizador y linea de escape menos restrictiva, y una reprogramacion de la centralita para decirle al motor que entra mas aire y sale mas rapido y por tanto necesita mas gasolina ganas (hablo de un gasolina atmosferico) aprox. un 15% de ganancia sobre la potencia de serie del coche.

    En los motores turboalimentados... lo que se varia principalmente es la presion de soplado del turbo, por lo tanto este introduce mas aire (O2) a los cilindros y al tener mas aire la combustion es mejor y eso redunde en la potencia... no se si lo has entendido pero si no no me importaria quedar esta semana en el Vendrell ir a tomar unas cañas y explicartelo con calma!!:zartyman :zartyman

    Una cosa mas fijate en lo que dice el forero que tu has mencionado
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=60467&page=3&pp=10

    Ah y pasa por la pagina 1 y veras la curva de potencia de un TDI 150 de vag
     
  26. er_kiyo

    er_kiyo Guest

    pero si esq hay de todo en la villa del señor!!!!!!
    porq igual q leones de 216 cv hay 325 con kit Garrett T28BB TURBO q suben sobre un 56% de potencia, con lo q sino sumo mal dan 300cv... y este seguro q no hay q tirarlo a los 100.000 km.
     
  27. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Cierto!! Pero desgraciadamente hay mas de lo malo que de lo bueno....

    Nadie dice que el 325-328 sea peor coche que el leon.. si me dan a elegir no hay ni el mas minimo asombro de duda!! BMW Of course!!!! Pero eso no quita que el leon no corra y hay que ser realistas segun que leon puede correr mas que un 325-328... Y segun que 325-328 puede correr mas que un ///M3 tu mismo has dado en el clavo... aqui no hay cultura pero en USA esta a la orden del dia ver Turbos en los E36.... pero si no me acuerdo mal solo estamos hablando de prestaciones y la verdad es que si nos regimos estrictamente de serie el TDI 150 no tiene nada que hacer contra un 325y un 1.8T de 180 estarian mas o menos igualados...
     
  28. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Yo lo k digo esk la gente se cree k con un chip suben los cv como la espuma y por lo k veo tu tambien lo crees...pues nada a chipear tu coche.
    por cierto no he mencionado nada de ningun///M,solo era una vacilada por si no te has dado cuenta.no hace falta k me cuentes nada de mecanica,llevo desde los 11 en el tema.y te recuerdo k se hablava de coches de origen no de preparaciones,portque sino pa elegir me elijo un supra turbo de usa con 1200cv y a ki k pasa!!!ni ferrraris ni poyas.
     
  29. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    por cierto...no se si te acuerdas k los ///M e 36 de usa el motor es diferente nada tiene k ver con un M de europa no esta tan apretado y es mas fiable.
     
  30. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    por cierto el post de dicho forero no es ese,, sino uno del foro M un selñor preguntava acerca de centralita y chips k ni me molesto en buscar.no se porque tanto royo con el dichoso TDi si con el clio k tenia me lo pasava sobrado...no sera k tienes uno escondido de leon????jajajajajaj
     

Compartir esta página