328i coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cm1, 3 Feb 2006.

  1. cm1

    cm1 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda-Madrid
    Hola a todos soy nuevo en este foro.
    Estoy pensando en adquirir un 328i coupe de los años 95-97,tengo algunos localizados pero no tengo informaciones acerca del resultado que dio este coche y la fiabilidad mecanica.Supongo que sera un buen coche pero necesitaria las opiniones de gente mas entendida como la de este foro.
    Los precios que veo van de los 6000 a 7500 euros,son correctos?
    Gracias de antemano

    -Saludos-:)
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues es sin duda el mejor motor que llevaron los e36 despues del M. Tanto en tecnologia como en componentes esta muy por encima de 325, 320, etc.

    Y tiene unos bajos impresionantes, que es una de las cosas que mas me gustan de ese coche.

    Los precios estan muy bien, porque el 328 es un modelo que se paga.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Totalmente de cauerdo con Tom101,;-).

    Bienvenido al foro Cm1,;-).
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Es un coche que vale la pena!! Es una compra excelenteeeee!
     
  5. escape

    escape En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es un gran coche,tiene unos bajos increibles y apartir de 4000 rpm es un avion,los consumos en ciudad son desorvitados,pero en carretera llevandolo a velocidades legales no gasta mas de 8 litros.Suerte con la compra
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome:

    Después de un //M lo mejor que te puedes comprar, y tiene el mismo mantenimiento que un 320 ;-)
     
  7. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Es un cochazo; como ya te han dicho, bajos de impresion ( a veces creo que llevo un diesel, je, je), a partir de 4.000 rpm salvaje, consumos bastante comedidos teniendo en cuenta su potencia y cilindrada (entre 9,5 y 11,5), durabilidad y fiabilidad fuera de toda duda (como todo buen 6L de BMW), para mi es un motor redondo, una delicia de conducir. Y como puntos a revisar.... la bomba del agua se les suele ir a todos y no esta de mas cambiar de paso el termostato; el aforador tambien suele cascar y algunos pecan de holgura en los brazos delanteros de la suspension lo que provoca vibraciones al frenar. Por lo demas tienes coche para divertirte por mucho tiempo. :supz::supz::supz:
    Arrgghh, como se nota que estoy enamorao :fs::xray::fs:
     
  8. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Es un coche y un motor excelente. De acuerdo en todo lo dicho. Busca uno que haya estado bien cuidado y disfrutarás mucho.
    ¡Saludos y bienvenido!
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    .....como an dixo antes el cxe es la lexe,pero por eoss precios dudaria,por q busuqe aki en españa por eoss precios y a la ora de consultar los kilometros staban trucados y eran consesionarios,y partikulares ni hablamos.por eso lo prefiero en alemania:)
     
  10. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Bueno, no tanto [-(

    No se puede tener todo, los 328i tienen más bajos, sí, pero pierden algo arriba. A cada cual, lo suyo ;-)
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pero si tiene la misma potencia maxima, incluso 1cv mas que el 328, me cuesta creer que tenga menos altos.

    Abria que comparar graficas en banco.

    Esta claro que por sensaciones un motor que no tiene bajos parece que tenga muchos altos, pq es mucho mas brusco. Da la sensacion de que tenga mas altos, pero estoy seguro de que estan igual
     
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Bienvenido, te digo lo mismo a todos los k preguntan algo asi por aki exale un vistazo al mio.

    Un saludo.
     
  13. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Un dia de estos voy a largar el mio, y me voy a alemania a por un M3.... o dos... o los que hagan falta! ja ja ja ja
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    La mejor opcion despues del ///M3!
     
  15. cm1

    cm1 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda-Madrid
    Gracias a todos por vuestros comentarios que me animan a seguir con la compra!
    Mañana he quedado con un particular para ver su coche,es del 97 tiene 155.000 km. bastante equipado y pide 7500 E.
    Solo me preocupa lo que me dice cristian sky sobre estos precios y los particulares, como que tenga mucho cuidado..:-s
    Yo he buscado en Coches.net y esos son los precios que he visto euro arriba euro abajo.
    Pensais lo mismo que Cristian sky??

    Gracias otra vez por vuestra ayuda:xray: :xray: :xray:
     
  16. te puedo decir que compre uno hace 7 meses y que estoy supercontento con el,tuve que recorrer 1800km para hacerme con el que me gustara,pues vi dos y no me terminaron de convencer.de consumo te puedo decir que lo uso todos los dias en ciudad y su consumo es de unos 12l,pero cuando mas dis disfrutas de el es en autovia ,es cuando te das cuenta de lo que tienes por años que tenga.SUERTE CON LA BUSQUEDA
     
  17. cm1

    cm1 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda-Madrid
    Gracias
     
  18. Josse

    Josse Guest

    De un particular normalmente te puedes fiar de los kilometros (si es de primera mano, claro), los de compraventas están TODOS los rebajados.
    Pero preocupaté más del estado del coche que por los kilómetros que marque, si el coche está bien a mi me da lo mismo 150.000 que 250.000, a no ser que tengas pensado hacerle muchisisimos kms.

    En los precios que se mueven ya estos coches, creo que no merece la pena ir a Alemania ;-)
     

Compartir esta página