¿que diferencia hay entre uno y otro, si ponemos un 325i con vanos contra un 328i, que mejoras tiene el 328i ¿anda mucho mas el 328i?¿y si fuese cabrio?
otra vez..jejeje...pon en el buscador y te saldran 745 hilos relacionando lso 2... en resumen...un 328i tiene mas virtudes q un 325i
El 325 tiene menos bajos, arriba es una bomba. El 328 es más lineal, empuja en todo el régimen, empezando desde abajo hasta el corte sin decaer. El 325 es algo más "deportivo" (por decirlo de alguna manera) y el 328 anda algo más. Tienes varias pruebas por si las quieres leer ;-) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69865
no los habia leido muy buenos..pero hay un fallito en la comparativa de 328i/audi y merche...q me pone en el bmw traccion delantera:-s salu2
la eterna pregunta.....el 328 es una evolucion de 325. Si tienes los dos delante te quedas con el 328, es lo mas logico. Es como cualquier software porque usar el 5.1, cuando ya hay el 6.0. El ultimo esta mas mejorado que el primero.
pero es q el sonido del 325i es increible...encantador,celestial,y cuando va tooo trankilito,y yega a las 3500 cuando...BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM....como una bomba,el cxe se embala,sin titubeos,y cuando menso piensas ya sta cortando inyeccion......eso si q es un bemi:rockerito
Si, si... :blah: pero por si acaso (y lo leo debajo de tu avatar) te vas a comprar un 328 ¿no? :roll: :mus-
:fs: :fs: :fs: si :fs: :fs: :fs: peor mi corazon pertenecera siemrpe al 325i,el dia q lo probe jamas lo olvidare :rockerito
jajajajajaaj...no se..aunq mi intuicion me dice q dentro de poco tu bemi va a tener un primo hermano de valencia salu2
¡Qué razón tienes! jeje. De todos los BMW que he probado, me quedo con el 325i, aunque ande un ligero porcentaje menos que un 328, es un coche que me tiene enamorado por su sonido, y la famosa "patada" que da a partir de las 3.000 revoluciones. Es una simple opinión. Un saludo :yawinkle
es que estas cosas son las que abultan sin sentido, es mi opinion, si aunquesea ayudase en algo, pero es la tipica pregunta que sale cada poco tambien.
Tranquilo Mario, de cuando en cuando viene bien recordar estas cosas. De hecho a mi me viene de perlas, porque me ha surgido la posibilidad de comprar un cabrio 328i y un Coupé 325i, así que con esto aumentan más mis quebraderos de cabeza. Pero creo que al final, el cabrio es el cabrio.
Ambos son muy muy buenos coches.... De la vieja escuela de los que ya no se fabrican Algunos con sus kilos de mas y otros con sus kilos de menos el 28i tira mas en bajas vueltas al ser el bloque del motor en aluminio (M52) es algo mas liguero y con la admision del 25i ... Pues se lo merienda xke se planta en los 200cv o mas muy facil y el 25i en bajas es mas perezoso , su patada la tiene a las 3.000rpm hasta el corte... Te lo entrega TODO! Es mas burro que el 28i en ese sentido (ambos de serie) claro que el bloque es de hierro (M50)