330 Cd = No Steptronic....que Alguien Me Lo Explique!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por japazos, 16 Sep 2005.

  1. japazos

    japazos Guest

    Hola al foro!,

    a ver si alguien me puede explicar lo siguiente:

    Llevo un par de meses eligiendo el modelo, eligiendo los extras, llendo al conce, buscando financiación, dandole vueltas al asunto, vuelta al conce, cambiando los extras de nuevo, eligiendo color, mirando el tapizado, etc. En resumen, pasando por el proceso habitual de compra de un coche nuevo.

    Bien, ya está, quiero un 330 cd con multitud de extras, pero una para mí primordial: el cambio steptronic.

    Pues bien, llego ya al conce para hacer el pedido en firme de mi 330 cd y el del conce me dice: Ummmm, un 330 cd con cambio steptronic, pues va a ser que no :fliping:

    Yo le digo que [-X naranjas de la china. Quiero mi coche con stepronic y el comercial me dice que para coches en producción de la semana 40 en adelante BMW no monta dicho cambio. Así que "agua y ajo".

    Según el comercial que como ya está la nueva serie tres, y que el coupe de dicha serie sale en menos de un año, pues que van liquidando cosillas. No se va a quedar BMW con un cambio de esos de más, a ver que hace luego. j*der!!!, me cago en la .... :ar:

    Por favor, que alguien me dé una explicación, porque estoy que no me lo creo.

    Perdón por el tocho, pero es que estoy un "pelín" indignado.

    A ver si esto es así de verdad, o es una milonga que me han contado.

    Gracias y saludos!
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    j*der que raro. ¿Has preguntado en otro concesionario?
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Cuantos conces has mirado?
     
  4. japazos

    japazos Guest

    Por lo que me han dicho, no es cuestión de concesionarios, es cuestión que BMW no fabrica más 330 CD, o 320 CD con cambio steptronic. Da igual que lo pida en Vigo que en Cuenca, en Milán o en Nuremberg....

    A ver si hay alguien por ahí que trabaje en algún conce de BMW me lo confirma, porfa :xray:

    De todas formas, no se cuando saldrá el nuevo 330 cd, pero supongo que para verano del 2006, así que no entiendo como empiezan con estás estrategias de ir liquidando modelos.....que no es un Hyunday, c**o!!
     
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    Prueba en el configurador de la pagina BMW
     
  6. raimon

    raimon En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2003
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    UN 6 CILINDROS
    Hola, pregunta en JGP. Venden BMWs nuevos pedidos directamente a fabrica y a lo mejor tienen alguno en stoc con las caracteristicas que tu quieres. Por cierto, son mas baratos. A mi me dejaban un 320ci medio quilito mas barato que en Celtamotor.
     
  7. japazos

    japazos Guest

    pero aun que lo pueda hacer en el configurador de la web, lo que vale es el concesionario, que es el que hace el pedido....

    Me da que si quiero 330cd, va a tener que ser con cambio manual, y no veas lo que me jode :ar:

    Ya puestos, alguien que tenga un 330 cd manual, es muy brusco en las distancias cortas?

    Saludos!
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que raro me parece. Mientras sea bajo pedido no creo que haya problemas. Ademas no tiene sentido. Justo la semana 40 sabian que se les iban a acabar las cajas de cambio. ¿Y repuestos que? No se. Igual si, pero no creo que vayan a perder ventas por eso. Es mas los ultimos los dan con mas extras para sacar las ultimas unidades. Si quitan las opciones que se acaban, los ultimos serian invendibles por que nadie elegiria su coche a gusto.
    Pregunta en el foro de movilnorte a ver que te cuentan.

    Por lo demas, aunque sea manual (yo lo prefiero), es un pepinazo. Es de brusco lo que tu quieras que sea (modesta opinion del hermano pequeño, 320cd).
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.200
    Me Gusta:
    24.356
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sí que puede ser. La caja auto de 5v deja de hacerse para todos los modelos, pasa a ser de 6.
    Además, el coupe es ya la última versión que queda del E46 con lo que BMW irá reduciendo paulatinamente las opciones y variantes al final de la vida del modelo, es muy posible.
    Para repuesto sí tendrán que fabricar cajas de 5v, pero entonces el proveedor les cobra a BMW un precio más alto que para la serie. Son, digamos, circuitos diferentes.
    Si lo quieres steptronic, date prisa a ver si pillas alguno en stock, aunque será difícil que tenga todos los extras que buscas. Suerte.
     
  10. japazos

    japazos Guest


    Ya, pero yo lo voy a pillar por renting, con lo cual lo tengo que pillar en un conce oficial. Si no sería una buena opción.
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.200
    Me Gusta:
    24.356
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Tambien puedes hacer renting con coches no comprados en conce oficial, creo. Cualquier entidad financiera te podría prestar el servicio. Insisto, creo, no estoy muy puesto en estos temas..
     
  12. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    yo acabo de comprarme el 330 cd y he probado los 2 con cambuo manual y automatico y he comprado el automatico, en las aceleraciones si le daba fuerte parecia que aceleraba mas pero te ibas hacia adelante en el cambio de marcha, me parecio brusco, nunca habia probado automatic y no lo cambiaria, es increible.
     
  13. lupito

    lupito Guest

    Pues no sabria decirte hasta que punto puede ser cierto eso.

    Yo he buscado en concesionarios de alemania y puedes ver este :
    http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp...nt.jsp&action=showDetailsPage&offerId=2489251

    Es un 330cd que salió de fabrica el 07/05 hace 2 meses nada más, y salió con Steptronic, lo vende un concesionario oficial de BMW en Alemania (Dillingen).

    Si tu concesionario dice que no te lo pueden pedir a fabrica pideles uno como ese de ocasion con 1000 o 3000 km, que como son de concesionarios de la propia BMW te harán el renting del mismo modo (digo yo).

    Un Saludo.
     
  14. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    el mio es el berlina manual que pal caso es lo mismo y creeme que solo es brusco si tu te pasas con el acelerador
     
  15. japazos

    japazos Guest

    Esta semana voy a probar un 330d manual a ver que tal....pero mira que de todos los extras que pido, el steptronic era el primero de la lista y del que no quería prescindir para nada.

    Oh, señor!, porque a mí [:>pray
     
  16. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Aquí en marbella tambien recibieron una notificación en la sección de ventas, en la cual expone que ya no se montan cambios automáticos en ningun coupe e-46.[-X
     

Compartir esta página