330 Cd = No Steptronic....que Alguien Me Lo Explique!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por japazos, 16 Sep 2005.

  1. japazos

    japazos Guest

    Hola al foro!,

    a ver si alguien me puede explicar lo siguiente:

    Llevo un par de meses eligiendo el modelo, eligiendo los extras, llendo al conce, buscando financiación, dandole vueltas al asunto, vuelta al conce, cambiando los extras de nuevo, eligiendo color, mirando el tapizado, etc. En resumen, pasando por el proceso habitual de compra de un coche nuevo.

    Bien, ya está, quiero un 330 cd con multitud de extras, pero una para mí primordial: el cambio steptronic.

    Pues bien, llego ya al conce para hacer el pedido en firme de mi 330 cd y el del conce me dice: Ummmm, un 330 cd con cambio steptronic, pues va a ser que no :fliping:

    Yo le digo que [-X naranjas de la china. Quiero mi coche con stepronic y el comercial me dice que para coches en producción de la semana 40 en adelante BMW no monta dicho cambio. Así que "agua y ajo".

    Según el comercial que como ya está la nueva serie tres, y que el coupe de dicha serie sale en menos de un año, pues que van liquidando cosillas. No se va a quedar BMW con un cambio de esos de más, a ver que hace luego. j*der!!!, me cago en la .... :ar:

    Por favor, que alguien me dé una explicación, porque estoy que no me lo creo.

    Perdón por el tocho, pero es que estoy un "pelín" indignado.

    A ver si esto es así de verdad, o es una milonga que me han contado.

    Gracias y saludos!
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    j*der que raro. ¿Has preguntado en otro concesionario?
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Cuantos conces has mirado?
     
  4. japazos

    japazos Guest