330ci Cabrio e46 dudas...... ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 6 Jun 2007.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola chicos

    Estoy planteandome la opcion de coche cabrio, lo cierto es que son una preciosidad.
    el tema es que tengo varias dudas al respecto de este coche.

    He oido decir por ahi que los cabrio no son tan rigidos de chasis como los coupe, si eso es asi se podria decir que son menos estables en conduccion rapida?
    Que tal la capota, es muy ruidosa en marcha?, supongo que la insonorizacion del habitaculo sera muy diferente de los que no son cabrio, en todo caso creeis que el ruido exterior es muy molesto?
    Si el coche lleva hard top, se puede decir que es como un coche que no sea cabrio?
    En definitiva que os parece este coche.

    Gracias atodos

    LLUIS5
     
  2. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que si son preciosos, la única pega que le veo yo es que los hard top tienes que quitar el techo y dejarlo en un sitio, en cambio los nuevos se les mete la capota electricamente dentro del maletero.
     
  3. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    el hardtop lo que hace es evitar que la lona se desgaste en epocas de heladas o lluvias intensas y tal...pero con el hardtop no ganas rigidez, ademas la estetica con el hardtop no es igual a la del coupe (es mas fea)

    con la lona cerrada ,puedes ir a altas velocidades sin notar ruidos ni entradas de aire ni nada por el estilo, y las puertas estan mejor aisladas que en el coupe, donde si entra aire a traves de estas.

    y si, al ser cabrio tiene menos rigidez, y un centro de gravedad diferente, hablabamos de ello aqui

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=228294
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si, pero no puedes utilizar el maletero absolutamente para nada, sin embargo yo si, porque la lona ocupa nada y menos
     
  5. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    el hard top no lo veo nada practico.cuando lo pones te quedas con el maletero reducido porque tienes la capota plegada.produce silvidos a alta velocidad ,cosa que con la capota no, y luego hay que tener un garaje cerrado para guardarlo todo el verano.sin contar que vale unos 3000 euros aprox.
    y hablando del cabrio te dire que yo cada dia disfruto mas con el.en veranito es una autentica gozada.totalmente recomendable
     
  6. folken1980

    folken1980 Guest

    Muy recomendable, ni ruidos, ni viento ni na jeje, yo creia lo mismo hasta ke lo probe, y me lo quede jaja
     

Compartir esta página