330d 204 cv año 11/2003

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pgpino67, 7 May 2007.

  1. pgpino67

    pgpino67 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Estoy buscando un 330d y me ofrecen uno nacional con 45.000 kmts. del 11/2003, de equipamiento:
    "BMW 330d E-46 204cv,4p,6velocidades,negro,fecha 1ªmatriculación 25-11-2003,nacional,47500kms REALES con libro de revisiones,pintura original,climatizador,D/A,cierre con mando a distancia y subida de lunas,llantas 17 con cubiertas michelín 225/45/17 puestas hace 1000kms las 4,reposabrazos delantero y trasero,antinieblas,sensor lluvia,sensor de encendido de luces,opticas delanteras y traseras blancas,tren de rodaje y suspensión deportiva,ordenador de a bordo,volante multifunción con regulador de velocidad y mando radio,Radio cd original con cargador cds,teléfono manos libres válido para Nokia,asientos regulables en altura,volante y pomo en cuero,DSC,ABS,8airbag,red portaobjetos en respaldo asientos,volante regulable en altura y profundidad,etc.Pintura y tapizados interiores perfectos,mecánica impecable.No fumador"
    Yo le hecho de menos el navegador de pantalla grande, sobre todo.
    El precio que piden es 23.000
    ¿Que os parece? Decidme algo que tengo al vendedor esperando.
    [​IMG]
     
  2. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    joer, pues esta muy pero que muy bien, yo no me lo pensaba, yo cogi el mio en 22mil, del 2004 y siendo de un familiar, es decir, que me hicieron buen precio por eso....
     
  3. Sio

    Sio En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia Calidade
    Me parece buena compra, suerte..
     
  4. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    j*der con el precio, esta de p*ta madre, no lo desaproveches
     
  5. Flow

    Flow Guest

    el precio está de lujo...si el coche no ha tenido accidentes ni nada por el estilo, es una gran compra ^^
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    El precio es muy bueno, pero me salen 13.500 km al año, un poco raro me parece, pero si tiene libro, comprueba los desgastes en volante, pedales, etc., con esos km. el coche tiene que estar absolutamente nuevo.
    Saludos
     
  7. PEPINO

    PEPINO Guest

    Si son de verdad los km, COMPRALO, esta muy bien de precio
     
  8. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Te digo lo de los km no por nada, porque realmente es lo mismo que tenga 47.000 que 147.000, siempre y cuando esten bien hechos, pero una persona que te engaña en los km., no es fiable ya que te puede enganñar en mas cosas que seguramente tienen mas importancia que los km.
    Llévalo a un taller de confianza y que lo miren y si todo está bién y el coche te gusta compralo, ya que el precio es muy bueno y el coche una pasada.
    Saludos
     
  9. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Siempre desconfiad cuando el precio suena TAN BUENO!.
    Si no hubiera razón para hacerlo... bienvenido sea..porque por ese precio parece sea un ofertón!!
    Saludos
     
  10. pgpino67

    pgpino67 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    La verdad es que me habeis convencido, aunque como dice Vilanova lo de los kmts es mosqueante; en las fotos que me ha enviado aparece de lujo, sin desgaste en los pedales y muy bien cuidado. Si puedo comprobar los kmts me lo quedaré
     
  11. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    de mosqueante nada, que el mio tenia 40mil kms y era del 2004, tendiendo libro de revisiones no hay problema... ademas siempre hay detalles que delatan q un coche tiene kms hechos: desgastes interiores: pedales, volante, asientos.... exteriores: chinazos en la luna y capot, no se.... busca algun experto!
     
  12. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    hombre si quieres un 320d con todo en 22000€ me lo dices, transferido y con garantia de un año oficial mercedes, que el jefe de ventas de la mercedes de murcia es colega mio y le ha entrado para el cambio a un mercedes, melo dices y te digo todo lo que tiene, lo que se que tiene seguro es tapiceria en piel con asientos electricos, techo y cambio automatico con el pack m creo pero eso no me hagas mucho caso que es que tambien tienen el ci para vender, el coche es del 2005 si no recuerdo mal, ya me dices algo por privado un sds
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Si los datos que das de el son ciertos, no te lo pienses más y vete a por el.
     
  14. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Tío...a comprar pues!!!
    No demores ni un minuto que por ese precio va a volar de las manos de quien lo tenga.
    Mira, yo tengo un 320d del año 2000. Si lo vieras dirías que es imposible que el auto esté tan cuidado. Con 110mil kms.
    Hay locos que cuidamos el auto en todas partes!.
    Venga! a comprar!! que no te vas a arrepentir.
    Saludos
     

Compartir esta página