330d cambiarle a 10W40

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por RG, 13 Jul 2005.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Bueno, como bien sabéis BMW recomienda el 5W30, hasta ahora le he echado este. Sin embargo, dadas las altas temperaturas que se alcanzan en nuestro pais en verano, me han comentado que echar el 10W40 pudiera ser algo mejor.

    Alguien que tenga un 330d le echa el 10W40? Ha notado alguna diferencia en el funcionamiento? Y en el consumo de aceite? A mi me aguanta perfectamente entre cambios sin tener que añadir con el 5W30.

    Gracias.
     
  2. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    Yo Opino Lo Mismo Que Tu, Aunque Todavia No He Probado A Hechar Otro Que El 5w-30, Pero El Siguiente Cambio De Aceite Seguro Que Le Echo El Mobil1 0w-40 Que Ira Mejor Tanto En Invierno Como En Verano.
     
  3. mondial

    mondial Guest

    Yo a mi 330 d le pongo Mobil1 0W40 y va muy bien.
    Saludos
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    hombre nose si notar se notara no lo creo, eso si con estas altas temepraturas el motor lo agradecera, yo lo unico que te puedo decir es que al laguna 2200 dci que tenia le hechava un tipò de aceite, en cierta revision me dijeron a hechar una mejor mas cara pero mejor se llamaba excelliun la que le hecharon pero nose marca ni densidad noi me acuerdo, y lo que le note al coche es que iva como mas suelto mas fino, pero en prestaciones y demas igual, eso si finura mas
     

Compartir esta página