330d vs 320d repro (el mío) TOCHO

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por QUITUSO, 29 Ene 2007.

  1. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    Buenas a todos...

    El otro día por la Ap7 me pasó algo bien curioso.

    Iba con prisas, para variar con mi novia dirección gerona, a unos 20kms de donde trabajo.
    Salgo por autopista, y a mi ritmo, no a fondo pero si bastante rápido.

    Veo a lo lejos un culo blanco, //M de un 3, o eso parece.
    Le doy más caña, veo que frena, y le hago un par de ráfagas, le alcanzo debido al tráfico.

    330d blanco kit M cristales ocurecidos. Se apartan los vehículos y empieza el juego.

    4a-5a-6a.
    Le aguanto el tirón hasta la 6a. A partir de ahí se empieza a despegar.
    Muy lentamente y menos de lo que me esperaba, pero al fin y al cabo se va.

    Me deja pasar, supongo para ver de que modelo se trata (no llevo anagramas y todavía no le he montado las salidas de escape tipo 325-330).

    Se pone detrás y lo mismo, a la par en 4a y 5a, paso a 6a y pasa, muy lentamente.

    Luego nos encontramos por gerona 3 veces en 2h!!! casualidades, al final no saludamos. :rolleyes:


    Os cuento esto para que:

    Está claro que un 330d de serie ya corre más que mi 320d por muy reprogramado que esté. PERO:
    Una vez lanzados, las diferencias se acortan, y el 330d sobretodo es superior prestacionalmente a un 320d repro a partir de unos 190-200km/h.
    Mi repro dió en banco casi 203cv's con casi 45 kilos de par.

    A nivel consumos y dándole cera no me pasa de 8litros, sin entrar en ciudad.
    De lo contrario me baja de los 7litros, un regalo.
    No sé que tal estará un 330d, pero algo más seguro.

    Como fiable, silencioso, suavidad, 330 de cabeza, lo supera en todo, soy consciente :cool:

    Está claro que si reprogramas un 330d será un tiro., no he escrito esta "aventura" para comparar dichos coches/motores, pues está más que claro lo que hay, ni para crear polémica alguna.

    Simplemente una apreciación curiosa de una anécdota que sucedió hará unos días y quería compartirla con vosotros, y sobretodo para los usuarios de 320d que no somos pocos.

    saludos.
     
  2. ERICL

    ERICL Guest

    Muy interesante y sobre todo que el " pique " haya acabado asi.De todas maneras conseguiste una buena bombita con la repro...:wink:
     
  3. soros

    soros Guest

    llevas 29cvs menos y tu coche pesa 100 kgs menos y lleva los desarrollos mas cortos y de medida de goma vais iguales al llevar los dos el kit M, tiene que andar mas el 330d pero como dices la diferencia sera minima y mas aun si vas a rebufo suyo
     
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    si pero que un 330d saca algo mas de 231cv y 500nm eso que lo sepais,en lo de las recuperaciones lo pongo un poco en duda por que tengo un fr tdi repro a tope y el 330d casa se me va en todas las marchas,pero que puede ser,no kiero crear polemica con mi respuestas es mas me gustan como andan los 320d repro ya he echo 3 de estos y van de fabula.
     

Compartir esta página