Que opinais del duelo e90 330d (231cv) automatic vs e60 535d (272cv) automatic yo estoy deseando comprobarlo.....!pique bonito ehhh!
Hombre, tu lo deberías saber mejor que nadie!!! Que prefieres la Honda de 250cc que llevabas el año pasado o la MotoGP de este año!!!
cuiado, cuidado que a mi todavia no me lo han dado, y el 330d es mucha caña...solo quiero ver si alguien ha probado ese E90.... por lo demas ya te he cojido......decirte que si, prefiero la moto GP, sin lugar a dudas....jejeje (este año se le va a borrar el numero 46 a uno que yo me se :xray: :xray
Jejeje, la verdad es que el 330d ya es un maquinón y ya lo cambiaba por el mío si pudiera con los ojos cerrados, aun así no me quejo. Tanto el 330d como el 535d ya son palabras mayores!!! El 46 hay que borrárselo de una vez cómo bien dices
Ademas recupera los colores repsol que tanto añoraba ( doohan, criville etc) yo me juego el pescuezo que la primera carrera la gana....si, si para empezar a tocar las pelotillas al italiano.. Por lo demas decirte que a mi me dan el 535d el mes que viene, y es la primera vez que voy a tener un coche de estas caracteristicas....por eso queria que alguien me contara sus sensaciones en un 330 d....;-)
pufffffffff eso seria la bomba no? estas seguro que van a sacar el e90 con ese motor ? casi seria un M3d ....!que caña!
Se comentó en la prensa especializada antes del lanzamiento de la nueva serie 3. Se dijo que este motor se incorporaría más tarde. Quién sabe quizas acompañe al lanzamiento del cupé...
Imaginate un 335cd??? madre mia..... bueno yo para empezar al calentar el foro, estoy deseando cojer primero al 330d para ver si puede seguirme en carretera, yo creo que no pero...... que malo soy ehh!!!
PUes nada, que lo disfrutes y felicidades. Seguirte en autopista/autovía o vía rápida seguramente no podría... son unos 40 cv de diferencia. habría que ver las manos que tienes para una carretera de montaña.... entre curvas las diferencias se hacen cortas. Ah, y no te pases con el italiano... el mejor de todos los tiempos se merece un respeto... y un destronarlo!!!!.
Vaya maquinon llevas amigo...encima con espacio Seguro que en montaña las diferencias ya no son tan grandes, vamos que el peso del coche me impediria seguirte yo a ti.....tampoco lo son si llevas un manual porque el 535d con el cambio automatico no se no se....pero a mi me da que el 330d con cambio manual se queda muy cerquita... con respecto al italiano, te doy la razon hoy por hoy es el mejor pero tambien los rivales que ha tenido le han ayudado un poco ( no han dado mucho la talla que se diga) .....ya veremos ahora si puede con la mentalidad campeona de PEDROSA.....hace tiempo que no veo un piloto mas centrado que él.....SOLO LE VALE QUEDAR EL PRIMERO....ADEMAS NO ES TAN PAYASO COMO EL OTRO ( disfraz de presidiario, blancanieves etc...)
peasoooo maquina te vas a pillar,una pregunta,porque lo llaman 535 si en realidad tendria que ser un 530 por motorización !!solo!! que con dos turbos,me imagino que sera para diferenciarlos. saludos.
Ya han salido pruebas del 535d, creo que en autopista, anda como un bala, pero tambien consume la de deu, creo que la comparativa era con el 530d, al que ganaba, pero no era tanta la diferencia, creo que eran manuales los dos. Y el handicap del 535d era el consumo, no tan contenido como su hermano. Encuanto a Pedrosa, creo que lo quereis ver arriba muy rapido, se tiene que enfrentar a una categoria nueva, moto nueva, mucho mas pesada y potente que la del año pasado, y a un crak, Rosi. Este año creo que ganara alguna carrera , aunque todavia le veo ganador a Rosi, pero la siguiente temporada si este no se va a Ferrari, las va a pasar canutas. Y soy un aferrimo seguidor de pedrosa, pero tengo los pies en el suelo, aunque me gusta soñar. un saludo
Muchas Gracias, tu no vas descalzo eh??? casi me cojo el tuyo pero ya sabes la mujer dijo que uno mas grande por el tema de la familia..... la verdad es que parece que tiene un 3.5l con el nombre pero vamos que el motor es el mismo que el tuyo solo que con dos turbos..... como va el tuyo ? seguro que es una bala....es automatico?;-)
pues no te puedo contar nada porque viene en camino,para la semana que viene casi seguro me lo dan,por lo que he leido en las revistas en la caña,algunos le llaman el M3d por lo tanto el tuyo el MAQUINON. saludos.
ya no te queda nada.....a mi un mesecito todavia.....has hecho una muy buena compra, eso tiene que ser un tiro, ya puedes tener cuidado.....jejeje ¿ lo cambias por otro bmw? o es el primero. Te lo digo porque yo es el primero que voy a tener....;-)
buenas jotac, dos cositas el 535d solo se fabrica en automatico y la prueba que dices es contra un 530d manual por lo que hay diferencias en consumo y casi muy pocas en prestaciones, lo mas junto seria hacer la prueba contra un 530 d automatico, el 535d solo gasta 0.4 l/ 100km mas que el 530d AUT. Con respecto a Pedrosa, seguro que le pone en aprieto el campeonato a Rosi, por dos cosas porque es muy bueno, y porque va a llevar un misil adaptado a sus medidas, no es que vaya a ganar alguna carrera es que es el piloto a batir del 2006, aunque parezca lo contrario SETE ha puesto en aprietos a Rosi en dos temporadas ( hasta tenia un mejor pilotaje) lo que pasa es que estaba demasiado obsesionado con ganarle y le faltaba templanza al final de las carreras, PEDROSA tiene algo que no tiene Rosi ( a es como un reloj suizo,( como lo era DOOHAN.....) Rosi es mas progresivo va de menos a mas ( controla muy bien las dos ultimas vueltas de cada gran premio....sabe muy bien derrapar con lo que le quede de rueda al final de la carrera).....ademas las carreras eran un monologo SETE-ROSI, no ha habido tanta calidad en la parilla como lo habia antes.....sino mira como estaba biaggi, capirissi, checa, barros etc...
es el primero y con mucha ilusion,siempre he querido tener uno,espero que me guste,aunque despues de lo que se oye,que si la direccion es muy sensible,que si copia mucho el terreno,que si turbos rotos......no se me preocupa un poco.me pondre a rezar.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
tu no hagas caso de nada de eso, cualquier marca se averia.....nosotros tenemos en casa un Clase E CDI y al principio fallo mas que una escopeta de feria....pero vamos que le pasa a todos.....¿ turbos rotos? no creo que sea para tanto....eso si lo de la direccion que me comentas no sera que es demasiado precisa.....vamos yo lo prefiero.... Tu tranquilo y a disfrutarlo....hazle un buen rodaje y luego a darle zapatilla que para eso le han puesto ese motor
pedrosa la comparativa , no la recuerdo muy bien , solo recordaba estos datos que consumia mas y que le sacaba muy poco, puede ser por el cambio, pero creo que ya el 530d era un fuera de serie, osea que el 535d, sera de los que andaremos mal para ver el anagrama. Que suerte tienes. ya veo que te tienes empapada la revista y sera como dices. Pero encuanto a Rosi y Pedrosa , sigo con mis dudas de que este años le pueda meter mano. De acuerdo en que Rosi no ha tenido rival hasta ahora, ni Sete creo que es tan bueno como para ponerse a su altura, a pesar de que la ultima temporada ha tenido muchos problemas, pero en los mano a mano que ha tenido a final de carrera con el italiano, siempre ha palmao, menos una vez creo. No crees que Rosi se dedicara a controlar a Pedrosa durante la carrera para en las do sultimas vueltas darle el hachazo?. Cuidado con Rosi que es mu Rosi, ojala me cunfunda
Yo te puedo decir que én la comparativa del 530d (manual) contra el 535d (aut. como única opción) las prestaciones son casi idénticas. Yo acabo de estrenar un 330 xd MII Touring (231 cv) y alucino con lo que anda el coche, y eso que vengo de un 330xd ... antiguo, que ya andaba mucho. Si lo que buscas son puramente prestaciones el 330d manual... En mi caso elegí el 330 y no el serie 5 por comportamiento dinámico, por ser más práctico (el serie 5 Touring es enorme) y por un poco de "understatement" que dicen los ingleses, algo así como no querer llamar mucho la atención, y estoy encantado... pero me he dado cuenta de que el coche no pasa desapercibido precísamente... y los que más se fijan en el, son los conductores de serie 5... jeje.
Buena maquina amigo!!! por lo que dices de "casi identicas" no estoy muy de acuerdo, las revistas utilizan mucho esa coletilla para justificar una compra mas razonada en el 530d pero como tu bien dices le falta el "casi", estoy seguro que menos en consumo, las prestaciones en el 535d son superiores en todos los sentidos, en entrega de potencia,suavidad, aceleracion, velocidad punta, par motor etc etc, otra cosa es que el 530d sea de por si una bomba..... ¿tu crees que un serie 5 llama mas la atencion que un serie 3 ? depende el exterior de uno u otro ¿no? imagina un serie 3 con llantas de 18`` y un serie 5 con llantas de serie 16`` ¿ diferentes no? hombre te puedo dar la razon en eso de comportamiento dinamico, pues el serie 5 pesa mucho....pero ¿y en autovias/autopistas? el aplomo del 535d debe ser acojonante aparte de zumbarle a cualquier 330d sea manual o automatico
Cuidado ayer marco mejor tiempo en entrenamientos que Rosi....y eso que todavia se esta adpatando y no puede con el peso de la moto....jejeje .....yo voy a apostar por el....seguro que no me equivoco....es un crack:xray: :xray: :xray: