¿330i 0 325i?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SuperMario, 4 Ago 2007.

  1. pons_sport

    pons_sport En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z3M Roadster
    El 330 sin duda el consumo es el mismom que de un 325 motor del 330 da la sensacion de mas fino y elastico y enncima unos 40 cavallitos mas...... Para mi un 330 es un motor muy bbueno dentro de consumo y velocidad y comodidad de conducion tanto ciudad como carretera.Saludos.
     
  2. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    mejor el 330
     
  3. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    yo tuve un 330ci y estuve encantado con el motor, pero ahora hablo de comprar uno nuevo... a priori lo tenemos todos claro, un 330, pero y los 4.000 euros de diferencia? alguien tiene el nuevo 325?

    saludos
     
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:330i
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola SuperMario, yo estuve en tu situación cuando vendí mi 120d: Me pasé a la gasolina y a la serie 3, encima quería un E-90 y además tenía claro que quería un 6L pero cuál? 325i ó 330i? Después de consultar con todo Dios quise probar primero un 325i pero en el conce no tenían sino un 330i. Aún así, lo probé. Sabes qué coche tengo ahora? Un magnífico 330i. Gracias a dios y a los compañeros del subforo E-90 estiré un poco el presupuesto y me pillé esta bestia con la que estoy increíblemente satisfecho. Ni te lo pienses. Saludos
     
  6. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    Antes el 330ci que tenia era un... E46 creo, el nuevo modelo del 330i es un E90?

    Goper, al final probaste el 325?
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si es el 330i. Ahora el nuevo coupé es el E-92 (330ci). El E-90 (berlina) también monta obviamente el motor de 3 litros. El 325i lo probé a posteriori, de un amigo de un amigo y sobre todo en bajas, no tiene el empuje del 330i ni de coña. Da menos sensación de fuerza y potencia, debido, imagino al par motor de uno y otro. Además, es mucho más suave el 330i, sin duda, hay diferencia entre uno y otro.
     
  8. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Yo creo que la diferencia entre el 325i y el 330i no vale lo que cuesta: 4.000 €...

    En bajas es practicamente lo mismo, necesitas llevarle altito de vueltas para q empuje con rabia..

    Tiene mas aceleracion y un poquito mas de punta obviamente, pero creo q 4.000 € pavos no lo vale.
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si al 325i le pones unas llantas 17" y alguna cosa más que viene de serie en el 330i, la diferencia ronda los 2000€, y por eso, sí merece la pena el 330i, por lo menos para mí. Y en bajas, sí que hay diferencia. Un saludo.
     
  10. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    i un M//?
     
  11. SuperMario

    SuperMario Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    788
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 118i Sport
    yo no tengo ninguna duda en que el 330 va mejor que el 325, de hecho tuve un 330ci (de segunda mano) pero mi unica duda es si con esos 4000 de diferencia ponerle el paquete M al 325 o el 330 pelao..?¿?¿?¿
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Depende de tu presupuesto. Si vas muy justo métele el Pack M al 325i y tendrás un cochazo y además precioso. Si puedes estirarte un poco ponle el pack M al 330i, jejeje.
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Hombre, es que si fuese peor, apaga y vamonos.....
     
  14. tura330

    tura330 Guest

    He probado con alguna frecuencia el 325i actual y tengo un 330i E-46. La diferencia principal precisamente la encuentro en baja. Entre 1000 y 2500 vueltas no hay color.

    La subida final también es diferente pero creo que en el 325 se nota más el cambio baja-alta. Al final la diferencia de prestaciones no es muy grande y va más de manos que de otra cosa, pero en el día se agradece el empuje en baja de un 330, que no renuncia a tanta o más garra en alta.
     
  15. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    330i sin dudas
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me vale el 325i de sobra, incluso el modelo de 2.5 litros que había hasta ahora.

    Es el mismo motor que el 330i sólo que hay que hundir más el pie en el acelerador. El 330i es más cómodo porque en ciertas condiciones teiene más respuesta y no hace falta reducir tanto. Desde luego el 330i es algo mejor pero no es una diferencia como de la noche al día. Donde hay un salto cuantitativo bestial es al pasar al 335i.
     
  17. pgm85

    pgm85 Forista

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d F30 LCI
    +1
     
  18. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Esta claro...

    330

    Saludos...
     
  19. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    54 cv de diferencia son muchos....no he probado el 325i nuevo pero el 330i tiene unos bajos muy muy buenos.
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero el motor del 330i E90 no es como el del E46.

    No sé cúanto pesa exactamente un E90 pero me temo que el problema de esta carrocería es el peso más que los motores.

    Mi cuñado se pasó del 328i E36 al 325i E92 y se "queja" de la falta de respuesta en baja a pesar de los 25 CV suplementarios. También me "quejo" yo de la falta de respuesta en baja del 728i comparado con el 328i y lleva el mismo motor pero claro, pesa 400 kilos más.

    El peso es determinante y el filtrado de sensaciones de las carrocerías más elaboradas y aisladas también. Apuesto a que un 330i E90 da menos sensación de empuje por abajo que el citado 328i E36 aunque luego lanzado sea más rápido. Pero una cosa es lo que se nota dentro y otra es ir detrás e intentar darle caza...
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.012
    Me Gusta:
    298.903
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo me cogería el 330 sin dudarlo.
     
  22. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
  23. The Skerpia

    The Skerpia Forista Legendario

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    7.568
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    330i forever. Siempre hay tiempo de añadir accesorios.
     
  24. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Pero si el motor del 330 Ci está considerado el motor mas eficiciente en su categoria.....................
     
  25. VEGA

    VEGA Guest

    330i siempre
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tengo ganas de probarlo
     
  27. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me uno a la pregunta y añado si era el Rs diesel o gasolina (el diesel a mi me ha gustado bastante aunque tenga unos acabados mas bien regulares...)

    En respuesta a tu pregunta..., el 330i...:descojon:
     
  28. Yambo

    Yambo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    630
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    Yo uso ese motor 2.5i en un E61.
    Corto no se te va a quedar en un E92, eso seguro.
    De todos modos, si fuera yo quien hubiera elegido el motor del E61, hubiera pillado el 3.0i de cabeza: parecido precio y consumo, pero más potencia y par...
     
  29. lavrbl

    lavrbl En Practicas

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    F31 330d
    Para mi, con el actual motor de 3 litros, me parece más racional el 325 i
     

Compartir esta página