330i o 330d.sin tener encuenta la pasta en gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COPASA, 4 Feb 2006.

?

e-90 330i o 330d

  1. 330i

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 330d

    0 voto(s)
    0,0%
  1. COPASA

    COPASA Guest

    con respecto a la disputa de si preferimos al e-90 330i o al 330d, suponiendo que nos da igual gastarnos lo que sea en gasolina, ya que creo que no es un factor para determinar si un coche es mejor que el otro.
    solo teneis que imaginar que teneis un monton de pasta y os da igual el dinero que os dejeis en gasolina.
    ¿con cual de los dos os quedais?
    a los solo tienen el coche para ir de paseo que se abstengan al voto.
    solo conduccion de verdad.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Si haces mmas de 50.000kms al año como yo pues elegiria diesel, encima mi 330 con el repris que tiene...
     
  3. COPASA

    COPASA Guest

    la encuesta es sin tener en cuenta lo que te dejes en gasolina si no me estais dando la razon de que los diesel os los comprais solo porque consumen menos.
     
  4. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    he votado gasolina ;-)

    soy un gasolinas de toda la vida :)
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo prefiero el cd diesel, ese ffuuuu que tiene el turbo no lo cambio por la gasofa, sacrifico la suavidad de la gasofa al humo del gas-oil que veo por el retrovisor cuando entra el turbo, jajajajajaaj.
    Tengo un 320cd y estoy esperando el nuevo coupé y si me gusta me compraré el 330cd.
    Que gozada lo del humo tú..............

    Saludos ``````````´:´´´´´´´´´´ Pil.
     
  6. COPASA

    COPASA Guest

    tu si que eres chulo todos peleandonos por los sonidos de ambos coches y llegas tu y te cargas to el tinglao diciendo que te mola el humo. jejejejeje:floor: :floor: . te has ganao una copichuela despues de la calçotada que nos vamos a pegar.:zartyman :zartyman .
    saludos
     
  7. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    En este caso 330i, aunque por cuestión de kms el próximo será un D, pero con un 320 voy que chuto :)
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Extraer el "factor consumo" no me parece del todo justo.
    De todas formas yo ya me pronuncié al respecto. Diesel para todo menos para carreteras de montaña, y depende cuales. ¿A favor del diesel?, pues la patada del turbo, la entrega de potencia y la tranquilidad de un coche que sabes que no arderá jamás.
     
  9. COPASA

    COPASA Guest

    yo creo que es del todo justo, el consumo no puede determinar que coche es mejor o mas deportivo y asi los dos estan al 50% en posibilidades.
     
  10. COPASA

    COPASA Guest

    creo que quieres decir que si te diese igual el consumo elegirias 330i?
     
  11. dudo q los pro-petroleros sean sinceros, x lo menos algunos... yo si no es cuestion d pasta, m pillo el 330i primero x las sensacions d un gasolina, suavidad, sonido, rpm... segundo xq tiene mejores prestaciones!! lo d las recuperacions no m vale, a mi no s m ocurre adelantar en 6ª a 80km/h, para eso esta el cambio, para cambiar d marcha adapatndose a la situacion para aprovechar lo mejor posible la capacidad del motor... si no t apetece cambiar d marcha, pues t compras un automatico!!
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    La "deportividad" no la miden el nº de revoluciones ni el combustible que gaste. Si no mira el Audi V12 que va a correr (si no corrió ya) en Le Mans.
    Tenéis una pelea entre gasoferos y petroleros que parecéis chiquillos. ¿Deportivo?, si, como deportivo es más "deportivo" el gasolina porque se revoluciona mas, pero por nada mas. Empuje tiene mas cualquier turbodiesel, y el "empuje" también es deportivo. ;-)
    Sigo prefiriendo el diesel. El 90% del tiempo que uso el coche, es mejor.
     
  13. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hombre querido Copasa, es que a veces no hay coche detrás para ver como te alejas, asi si hay humo ves como se queda la humareda en la lejania....................jajajajajajaajaj
    Besitos a la campeona del z3.........

    Saludos..Pil.
     
  14. iñaki gonzalez vazquez

    iñaki gonzalez vazquez En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    prefiero gasolina,antes tenia un a4 2.6 y me hacia 160 km diarios y como se portaba,he tenido varios diesel y prefiero la suavidad y el sonido del 330i
     
  15. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Heatseeker uuuyyyy, cuanta razón tienes.
    A ver os pongo a prueba........ porqué los gasofas no llevan turbo?¿?¿?¿, alguien lo sabe??

    Saludos`.´`.´Pil.
     

  16. hombre veo logica tu explicacion;-) es cierto q en el 90% (mas o menos... digo esa cifra xq la has dicho tú) del uso q le das al coche habitualmente el diesel puede ser mejor por el consumo la reaccion en bajas rpm... pero sinceramente, si en ese 10% q es cuando difrutas conduciendo t aseguran q con el gasofa t lo pasas mejor, lo prefiero!! si eso t da igual puede q sea xq conduces x pura necesidad y no x gusto como ha dicho el creador del tema en el primer post...

    ahora bien si m dices q en esos momntos en los q realmnt disfrutas de la conduccion, el diesel es mejor, lo respeto... no puedo negartelo mas q nada xq no he conducido pepinacos ni gasolina ni diesel, pero vamos x lo q dicen:)
    ahora bien sí he llevado un Z4 2.5i y s m kedo toda la semana la sonrisa d tonto:xray: :xray: :xray: impresionante!! m imagino el 330i o un M3 y claro.....

    tambien es cierto q viendo el nervio q tiene mi coche, m cuesta imaginar como tiene q ir el 535d con 272cv...
     
  17. javicampo

    javicampo Guest

    Oñó! Yo también tuve uno!!! Pero me salió malísimo de todo... Menos de motor!!!

    P.d. He votado gasolina
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    330i:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  19. supreme

    supreme Guest

    Yo voy a votar el 330i porque creo que de una manguera con la cabeza negra no puede salir nada bueno.
     
  20. lra

    lra Guest

    Pues yo voto 330i :xray::xray:

    Yo eso de la facilidad de uso no lo comparto ya que yo en carretera llevo el coche por encima de las 4000 sin ningún problema ni dificultad y en ciudad que es cuando te pueden caer las revoluciones considero peor el diesel por la entrada del turbo
     
  21. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Amos no me joas, y aun teniendola en cuenta, ademas, la madre uno de mis mejores amigos tiene un 330d E46 de 184 y chupa que da gusta tambien cuando le pisas, no ahorras tanto, que no deja de ser un 3000 el 330d ;-)
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues ... si mi abuela no llevara gafas, ni el pelo blanco y se pusiera "rastas" ... no sería mi abuela, sería el "torito" del TNT. :descojon: :descojon:


    P.D. si me sobraran las pelas, no tendría un 330i o un 330d. Pensaría en otra cosa, de no menos 350 o 400 CV, donde lógicamente, el diesel no llega. La pregunta no tiene sentido en si misma. ;-)
     
  23. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    si tubiera un monton de pasta no me compraria ninguno de los 2 eso seguro
     
  24. Diana

    Diana Guest

    Muy fácil, porque para los parámetros de deportividad exigidos por BMW no les hace falta, en cambio a los diesel no les queda otra. Y ahora me toca a mi poneros a prueba ¿Os imagináis algún BMW diesel no sobrealimentado? Ejke pa mi va a ser de que no. :) :)
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :xray::xray:
     
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cómo q los gasolinas no llevan Turbo????:-s
    Si te refieres a BMW ya usó el turbo en los gasolinas...y ahora lo va a volver a hacer........además q considerando q el Mini es un BMW, éste tb lleva turbo...
     
  27. lewis

    lewis Guest

    330i, creo que si no se tiene en cuenta el consumo ni el coste por kilometro no tiene sentido el diesel ;-)
     
  28. adoado

    adoado Guest

    Comparto las opiniones de algunos foreros, y pienso que si no tienes diferencia de precio con la gasolina pues la pregunta no tiene demasiado, es tanto como preguntar si quieres el coche con o sin motor, alguno me puede decir pues si por que lo quiero para esponer en el salon de mi casa, a lo que otro seguro que responderia pues pa eso comprate una maqueta, no se si me explico, de todas maneras, algien a usado un 3000 de 6 cilindros de nuestra marca? igual la emocion seria pedir a la marca una sesion de circuito con estos dos bichos para comparar sensaciones (como hacen en el autobild de esta semana) y yo a las pruebas me remito, de todas maneras en ese articulo tambien dejan claro que el 330d ya no hace "el calamar" ves los dos coches juntos y esteriormente ya no se cual es cual, esto es lo mismno que el dicho que es antes? el huevo o la gallina?:icon_mrgr
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, creo de hecho que fue el primer coche producido en serie en llevar turbo, o el primer turismo, el 2002 ;-)

    En cualquier caso supongo que se referira a los BMW actuales ;-)
     
  30. Diana

    Diana Guest

    Así es, y es verdad que BMW va a volver a sacar gasolinas Turbo. Si gasolinas turbo haberlos haylos, y si no, mirad Saab y Volvo, con motores que van de miedo.

    Que conste que yo en determinadas circunstancias me compraría un diésel, circunstancias que en este momento no se producen.
     

Compartir esta página