330i o 330d.sin tener encuenta la pasta en gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COPASA, 4 Feb 2006.

?

e-90 330i o 330d

  1. 330i

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 330d

    0 voto(s)
    0,0%
  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    gasolina for ever, ademas no es lo mismo un turbodiesel que un turbogasolina ya que si le quitas el turbo a un diesel no anda nada pero si le pones un turbo al gasolina a parte de andar............VUELA¡¡¡¡¡¡:xray:
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lo acabo de decir en el otro post: el gasolina probablemente le sacaria algun largo en un circuito, que es el unico sitio donde puede hacer valer esos poquitos caballos de mas y ese bastante menso peso :rambo:

    Y en todo lo que no sea circuito: el diesel arrasa :)
     
  3. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola a tod@s. Mi coche es un 330d-E90 del cual estoy encantado y me lo compre pq hago muchos km al año, pero si no hiciera tantos km os aseguro q mi coche no seria ni un 330d ni un 330i seria un M3 ó un M5.
    SALUDOS.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Si no es por imperativo económico el gasofa, of course :supz:
     
  5. Style

    Style Guest

    Si tuviera mogollon de pasta como dices, me compraria un M6, un ford Mustang 2005, 2 Skyline, 1 Lancia Delta Hf integrale, 2 nissan 350Z y una vespa 200...

    Saludos
     
  6. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he votado por el 330i, aunque el diesel sea un pepinazo, hagas muchos más km, recuperaciones excelentes etc, los gasolina siguen teniendo algo especial sobre todo los 6cilindros BMW, esas estiradas hasta 6500rvpm no tienen precio.
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    330i y sin motivar respuesta pq resulta obvia:)
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    Cuando se inventen los diesel que se revolucionen hasta 6.000 vueltas, saldremos de dudas ;-)
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si tu lo dices... :roll:
     
  10. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bien, más o menos has acertado. No!!, no me imagino un diesel sin turbo seria una kk.
    Emmm como se dice en otra respuesta, si sale un gasolina con turbo me lo compro, pero tengo mis dudas de que bmw fabrique un 3, gasolina y turboalimentado, no no seguro que no!!.

    Saludos`^´`^´`^´::> Pil.
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    Y porque tiran un poco mucho;-)
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Si fuera millonario me daria igual que fuera gasoil o gasolina, mientras que corriera :driving:
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    haber quien es el chulo que tiene un gasofa y hace mas de 50.000 kms al añoo (esto no entra para millonarios)
     
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    ya pero lo peor es que hay gente que se compra diesel y no hace mas de 10.000 km al año. Pero claro como corren mas que los gasolina.... :mus-
     
  15. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    si me la pelara el consumo está claro: gasolina
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo he votado gasolina.
    Pero no por el tema gasofa vs gasoil, sino porque si no tuviese problemas de pasta iría de cabeza a un M
    (el número dependería de lo sobrado de pelas), y estos van con gasofa (al menos de momento :))
     
  17. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Para una berlina media sin duda un potente motor diesel para hacer cruceros altísimos y tener mucha autonomía.

    Lo mismo para compactos sin pretensiones deportivas, o berlinas grandes.
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que debéis entender algunos que al igual que hay gente que se la pela el consumo y les gusta más la gasolina,
    hay otra gente que también se la pela el consumo y les gusta más el gasoil ;-)
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Gasolina! Por lo de siempre :):)
     
  20. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Gasolina!!!!!!!!!!1

    mejor sonido, buenas estiradas, reducidas..................
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Gasolina desde luego. El día q entre un calamar en mi casa habrá pasado algo gordo:)
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D esa era mi firma!!! disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje :D
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    no, te corrijo, has votado diesel:)
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    Yo he dicho que corran mas que los gasolina?Solo digo que los pueden igualar y la gente que se compre un petroletas y solo haga 10.000kms al año....
     
  25. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Los diesel de hoy en día, son maravillosos, mucho par, patada, bajo consumo, silenciosos y algunos hasta no suenan muy mal (vease motores 6cil. diesel de bmw) Si comparamos el rendimiento de muchos coches generalistas de 4 cilindros, normalmente los diesel rinden mejor, aunque en fiabilidad andan mucho mejor los gasolina. Sin embargo, si hablamos de BMW, para mí no hay nada como la finura, suavidad, precision, redondez de funcionamiento, fiabilidad y sobre todo EL SONIDO!!! de un seis en línea GASOLINA de BMW, y si es un ///M pues para que!... Además los seis en linea BMW son de los motores gasolina con mejor relación prestaciones/consumo. Por ej: El M3 e46 tiene mejor consumo por cv que muhos Diesel...
     
  26. COPASA

    COPASA Guest

    sabia que alguien tenia que salir con la tonteria de si yo tuviera... bla bla bla
     
  27. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ....Pues aquí hay uno. 10.0000 km al año. Y disfruto mi primer diesel como todos los gasofas que he tenido antes... Y elegí un diesel antes que el gasofa. Y no por consumo, que me da igual. Simplemente me encantó el tacto.
    Si es por gusto y placer de conducir me encanta mi 6 cil. diesel en linea silencioso. Y el humo, si lo hay, me da igual ya que yo no lo veo.

    En ciudad, y carretera cargado a tope con 5 y maletero a rebosar, lo prefiero al gasofa.
    Para curvas cortas de montaña, si que prefiero el gasofa.

    Creo que hay que saber difrutar de lo bueno de cada tipo de motor.
     
  28. COPASA

    COPASA Guest

    el que tiene un 330i no quiere decir que no se pueda permitir un m3 o cualquier otro, el m3 mas o menos vale lo mismo pero si tienes crios ya no te vale y tienes que pillar el 330i y el M5 por ejemplo los 42000€ que vale mas que el 330i alomejor prefieres invertirlos en comprar pisos si te gusta invertir, tambien podria comprarme y dejarlo en el club nautico que hay al lado de mi 2ª residencia pero prefiero cojer ese dinero e invertirlo en mi 3ª,4ª,etc.vivienda.
    tengo clientes que tienen mucha mucha pasta te hablo de ganar mas de 80000€ al mes y el tio tiene un 4x4 montero que le costo 8 millones de pesetas y ya tiene sus 4 o5 años y todavia lo tiene, y el pavo tiene pisos por toda España sin ir mas lejos este finde se ha ido a comprar uno a Menorca.
    porque tengas pasta no quiere decir que tengas un coche 120000€ ahi quien tiene muchisima pasta y va con la fregoneta de su empresa y un movil de mierda que conozco de esos.
    no se si me he explicado con claridad.
     
  29. COPASA

    COPASA Guest

    poruqe creeis que no le ponen el motor 330d a los gran turismo de bmw como lo es el serie 6(que tiene como motor base el 3.0 litros) o al proximo Z4 coupe que sale con motor de 3.0 litros.
    cuando un serie 6 lleve motor diesel entonces os dare la razon.no podeis decir que la conduccion de un diesel es igual a la de un gasolina en la vida.
    intentar reducir de 3ª a 90km/h a poner 2ª haber donde aparece vuestro motor tan deportivo que teneis.ser realistas teneis deportividad si, pero muy limitada con respecto a un gasolina.
    haber que me contestais a esto.
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿porqué no te vale un M3 si tienes crios y si un 330i?
     

Compartir esta página