La misma potencia q los -45? Puf q pepino! Normal, habrá q cubrir el hueco hasta los 400 aprox del futuro ///M3
Jurjurjur, vaya juguetón! Si el ///M5 E39 con 400 era un misil, q será este ///M3..."EL COCHE!" Quiero uno!
si yo tmb kiero uno si alguien m lo regala??? xq mi proximo coche esta claro q no podra ser, kien sabe si el siguiente8-[
El problema, que va a tener ese ci nuevo, a pesar de que sobre gustos colores........es que es bastante dificil de mirar, lo mismo por la estetica para el publico americano....pues igual si triufa, pero aqui no. Y gastarde 60mil e en un hipotetico 335 ci turbo...con 333cv, viendo lo " feo " que es, seguro que mucha gente prefiere gastarse ese dinero en un m3 e46 de 2º mano.
lo de los 15.15l casi casi. no creo que tanto yo lo he calculado asi por encima contando que con 70 € hago unos 450km/h de media y si da la casulalida que le he pisado de lo lindo ni llego. llevo unos 18000 km entre 450 de media por deposito me quedan 40 depositos gastados por 70€ salen 2800 € y si contamos que la 98 ha llegado a estar a 1.24 pues eso unos 3000€. unos 14l a los 100 pa ser exastos.
hombre t estas aventurando aun sin haber visto el coche jeje yo estoy convencido d q el nuevo coupe va a gustar, tiempo al tiempo, cuando los del E46coupe empeicen a verlo x las calles (este veranito) lo miraran d reojito, como diciendo:xray: venders s va a vender x mucho q a ti no t guste, eso es evidente... y es logico meter un 333cv ya q d los 258 del 330i a los 425 del M3 hay un mundo... y no creo q si tienes el dinero para poder comprarte el nuevo 335ci t vayas a por el M3 E46 d 2ªmano, yo por lo menos no lo haria: primero, xq estrenas tú el coche (lo d la 2a mano o veo un kiero y no puedo); segundo, xq llevas modelo nuevo con todo lo q conlleva, ademas del nuevo diseño, la tecnologia q en 7 años como q ha evolucionado y mucho; tercero, no creo q haya mucha diferencia entre el M3 E46 d 343cv y el proximo 335i d 333cv...
Yo me quedo con la patada del turbo y cómo entrega la potencia Y si el coche ya es steptronic, es progresivo y guay A 3 litros menos que en iguales condiciones un gasofa
Me he hecho una idea de las formas exteriores por las fotos que se han colgado por el foro, y la verdad que lo que espero de la trasera es bastante feo. Y sigo pensando que no se va a vender mucho. Si te fijas en los coches nuevos que circulan, son todos bmw´s · de baja cilindrada ", si te vas a los serie 1, lo que mas se ve son 118d ( cuando antes los compact que mas se veian era los 320td ) si te vas al serie 3 nuevo lo que mas se ve son 320d ( y antes lo que mas habia eran 320i,325,320d ) Y si te vas al serio 5 lo que mas se ven son los 520i y 520d ( que para mi gusto es como comprarse un a6 de 140cv tdi xD mucho peso muy grande pocos cv ) y de lejos los 530d. Que le veo tanto mercado como C6 de citroen, o el mazda 6 ese con 260cv xD , que se veran? si claro, pero pocos pocos.....pero por que las marcas se flipan con los precios. mira el a3 3.2 = 6kilos.........el futuro s3 con 25cv mas cuanto cres que valdra? pues seguro que de 7 no baja, y del rs3 andara bastante cerca de los 60mil E. Quien se va a comprar un a3, que corra mucho por 10 kilos? los mismo que se van a comprar ese 335 xD
Yo de la serie 5 lo que mas veo en "d" son los 3.000. Sin embargo, en gasolina los que más veo son los 2.000
hombre no m jodas, logicamente 335ci s veran pocos j*der!!!!!!!! no kerras q s vean los mismos q 320d, como q costara 15000€ mas!! o s q ves los mismos M3 q 330i????? eso es logico!!!!!!! y M5?? yo he visto 1, serie5 mil.... x cierto, los serie5 q mas veo son los 530d no tiene sentido lo q dices, yo pensaba q decias q el nuevo coupe independientemente del motor no s iba a vender... si t referias concretamente al 335ci, claro q se veran pocos, como q costara sus 50000€ d serie, metele pack M y 2 xorradas mas y tienes los 60000€ ademas ahora s ven mas diesel, xq su evolucion en pocos años y mas aun los diesel d BMW ha sido impresionante, un diesel d ahora no tiene nada q ver con el d hace unos años...antes consumian menos tmb pero no valia la pena la diferencia, ahora si vale la pena esa diferencia d precio en combustible xq son misiles, otra cosa es la suavidad y todo eso...
creo q no hay color en esta encuesta... es como si preguntásemos: si haces 100mil km al año cual comprarías? el resultado es obvio. Son dos conceptos de coche muy diferentes, no son ni mejor ni peor, simplemente diferentes. Es como plantearse la compra de un coupé o una berlina, un descapotable o un 4x4... q cada uno se compre lo q le vaya mejor, pero creo q el resultado de la encuesta habla por si solo... Si no nos robasen con lo q vale la gasolina... mira en USA lo q vale el litro...
yo iría a por el gasofa sin dudarlo....... recuperaciones??? eso no se usa en la vida real.... conduzco tanto diesel como gasofa y si quieres adelantar saliendo a 80 detrás de un camión, no adelantas con la marcha mas larga ni en diesel ni en gasofa... es de locos alargar el tiempo de un adelantamiento por que "mi coche recupera de la hostia"...... en diesel bajo a 4ª en gasofa a 3ª..... el diesel es más lento, si o si... pese a quien le pese, 37cv son bastantes