330i - QUE OS PARECE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 18 Oct 2005.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chicos
    que os parece ste coche,que me podeis decir de el , rendimiento , estabilidad,comportamiento en lluvia, problemas comunes en este modelo, sobre todo me interesa la estabilidad de este coche a alta velocidad, tengo dudas sobre este modelo o el xi.
    gracias a todos

    lluis5
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lluís que ya lo hablamos en el chat!! Jajajaja. Muy estable como te dije en su momento. Lo de comprar un i, o un xi debería depender de por dónde lo vayas a meter. Si viajas por zonas en las que pueda haber nieve, hielo, etc... te conviene el xi por aquello de subir las cuestas (inténtalo con el i que me parece que te va a costar :p). Si no es el caso... pues el i es un pepino muy recomendable y de consumo ajustado para esos caballos.

    Que te lo compres ya!! :):):):):):):):):):):).
     
  3. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Bueno,bonito y barato.

    ;-)

    biggrin biggrin biggrin
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Uno de los productos en el mercado más equilibrados, teniendo en cuenta la calidad, el consumo, el comportamiento y las prestaciones y el precio.

    El x no te dará mayor estabilidad, se supone que sólo te aportará más tracción al salir de la curva y por supuesto en condiciones de lluvia, hielo y/o nieve, más probabilidades de seguir avanzando.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.999
    Me Gusta:
    160.607
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy de acuerdo con acarcedo, la verdad es que los tracción integral rara vez compensan salvo que te muevas con mucha frecuencia en esas condiciones.
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.224
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El "x" sólo si de verdad te vas a mover por sitios que lo necesitan, si no está de más (mayor costo, mayor consumo).
    Respecto a la opinión del 330i: pues que pienso que es el mejor motor de BMW (en cuanto a la caja depende de las necesidades; me refiera a las preferencias entre serie 3, 5, etc., pero el motor 3.000, lo mejor)


    Cuando compré el mío me lo planteé, y en el concesionario fueron "legales" al aconsejarme que ne me era necesario (me muevo por La Mancha y aquí como que no hace falta).
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo me compraria el i, y me pillaria de "segunda zarpa" unas llantas y a estas les ponía unos neumaticos de invierno...

    no creo que compense el xi...salvo casos muy raros....
     
  8. Gux

    Gux En Practicas

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de comprar un 330i y estabilidad muy buena ,frenada mejor todavia y consumos en uso normal de momento 9.5 l/100km
     
  9. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Yo no me compraria el Xi a no ser que viviera en una estacion de esqui.

    ¿Problemas comunes del modelo?

    Alguno ha roto una parte del chasis. Pero por lo visto es muy raro

    Pasate por el foro E-46. Los que se le rompia el chasis eran todos 330 (no modelos inferiores por ser elmas potente) eso no debe pasar ya que un Ferrari no rompe el chasis. Pero no te preocupes por eso yo ni pensaria en ello si me lo quisiera comprar.

    Un Saludo
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    De acuerdo con la mayoria. El xi supone un lastre de peso, rozamientos, etc que repercute negativamente en prestaciones y consumos. Solo si estubiera siempre en la montaña me pillaba un 4x4; en todos los demas casos, trasera
     

Compartir esta página