Con electronica, unos buenos turbos, FMIC y unas cuantas cosillas mas... o llegas a esa cifra o la superas con el motor del 335i
eso no es un 335 hermoso, es un M3.:wink: Modded E92 M3 Coupe at Nurburgring with ACS wheels and DCT transmission! I am on vacation in Europe this week and got a chance to visit Nurburgring on Sunday to get a ride in the Ring Taxi (which was amazing by the way). We got there really early in the morning hoping to catch a glimse of all the cars coming in and right when I pulled into the parking lot, I spotted it...a brand new M3 sitting outside the BMW building. The car had AC Schnitzer 20" wheels (295/25/20 tires on the rear), Recaro aftermarket seats and a Hartge steering wheel. It was also an SMG model. I have a decent video of the guy pulling away in it as he left the area, but its too big to post now. I will shrink it down when I get back to the US. But the exhaust sounded unbelievable as he drove off.
Del 20vt de un seat leon fr, por ej, con sus "miseros" 180cv en comparacion con los del 335i, puedes sacar 300cv largos con fiabilidad, no se de que te extrañas
Pues yo me extrañaria de que una biela de ese motor 1.8 20vt no saliera de mision espacial, porque vamos . . .eso ya es una burrada
Te aseguro que aguantan bien. Por cierto, tenia un reportaje por aqui en una revista de un golf mk2 con traccion synchro y motor 20vT hasta las trancas de todo, le llaman The Porsche Killer, y si vieseis las cifras no os extrañariais del nombre xDDDD
Pues el cuentakilometros no parece el del M3. Le da mas un aire al de un 330 o 335... Solo marca hasta 280:wink:
Ese coche no es un M3, por varios motivos. 1. Marca 280. 2. A 7000 empieza la zona roja. 3. ¿Dónde están los 3 botones al lado de la palanca de cambios?. 4. De momento sólo lo hay manual.
si te soy sincero no tengo idea de porque el cuadro no es ni el del M5 (que seria lo mas logico) ni del M3. lleva l acaja del M5 habran suprimido los botones dejando alguno que lo desconecta todo de golpe?
Es la base de un e92 ''normal'' preparado por hartge que le ha metido los paracas del M3,capo,cambio SMG del M5,Motor M5,etc...
la verdad es que me da igual si es un M3 o no, solo viendo el motor que monta ya tiene que ser mas rapido que incluso el M6, aparte de que este potenciado claro.
El interior ese es de un hartge o de un AC. Y el exterior es de un M3 sin duda ninguna mirar los retrovisores , el capó y las llantas. Por cierto, el M5 tiene 505cv, no 550.
el tono gris creo que es el stahlgrau metallic; Yo lo llamaría el M3// PLUS, jejejejejeje Y bueno, me da igual que marque 280, si está sin limitar, la aguja da dos vueltas seguro, jejejejeje.....la caña macho, la caña y ese techo, mola ¡¡¡¡