350z Vs M3 286.... cual es mas rapido ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Razziel24, 17 Jun 2006.

  1. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ahí cuentan las manos, y el piloto del Z350 con el que he coincidido en pista, es fino fino.

    Voy a necesitar el 286 muy en forma para estar cerca de sus tiempos :roll:
     
  2. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    189
    Los Z vienen equipados con autoblocante o solo control de tracción?
     
  3. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Je je ya estas teniendo malos pensamientos nooooo!!:descojon:
     
  4. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    No seas tan modsto que tu ya rodastes tela de fino con el 320:xray:
     
  5. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    SI te refieres al 350 Z creo que a parte de autoblocante traerá el esp de rigor.
    En los Z bmw, autoblocante el M me parece, el 2,8 si trae asc no trae autoblocante eran incompatibles, así que si alguno no trae asc traerá autoblocante como los 328, pero no lo se de fijo, pero vamos los M lo traen al 25% tarado o al menos en los E36 es ese el taraje.
     
  6. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Si se cumple la teoría en teoría debería de ser así, de no ser la excepción que confirme la regla, pero como en teoría hay más cv´s y mejor relación peso potencia...:descojon: :descojon: ;-)
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Solo quemando ruedas:drivingsk yo ya soy más que feliz:yahoo:, los tiempos los dejaremos para los equipos oficiales que tienen más presupuesto. :flip:

    Un saludo maquinón ;-)
     
  8. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    totalmente deacuerdo, conozco a más de uno que con un clio sport de 180cv no le dajas atras en una carretera de montaña ni de broma, eso sí en cuanto se abre un poco la carretera se impone la lógica diferencia de potencia.

    como han dicho por ahí tambien, los tiempos para los equipos oficiales con el coche cuando entro en circuito, de momento solo he entrado dos veces, voy a divertirme y solo lo puedo hacer con un buen motor, un buen chasis y sobre todo PROPULSIÓN
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    :amen:
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que el Clio Sport en una carretera virada.... a mas de uno que lo pille confesado :D
     
  11. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    ademas creo que en mi primera entrada al circuito que fue en albacete coincidí con el murciano JRGC y su bonito E30....
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Yo voto por el M3.
    aunque me quedaria con cualquiera.:xray: :xray:
     
  13. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.395
    Ubicación:
    Barcelona
    Sobre el papel el 286 tiene mejores prestaciones que le 350z aunque con minima diferencia...En carretra ya es otra cosa y influira y mucho el piloto, la carretera, trafico etc...Yo creo que son coches bastante similares, atmosfericos, cercanos alos 300cv y propulsion asi que estaran a la par... X cierto el 350z tambien lleva autoblocante. Saludos!!
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    os puedo asegurar que en bajas o recuperaciones el M le gana os lo digo por experiencia luego os mantendra la distancia incluso recuperara algo, claro que mi prueva no fue justa el de 2 y yo de 4 cargado hasta las narices, me marchava de camping yo asi que imaginaros como iba el M
     
  15. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.395
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero ibas en le 343??
     
  16. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Si coincidimos, pero el del M3 E-30 era Juanjo_RsRZ que tiene el E-30 más en forma de toda españa, con pistones casi de F1. :xray:
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: Chisme de camping lleva un saco de dormir y 4 LATAS! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: de sardinas :rambo: :descojon: :descojon: y va cantando: " Mimando la mecanica" :waki: :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no no con mi ex 286cv
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues si qure ocupan las latas de sardina porque en el maletero ya no cojia ni una caja de mejillones so mariconnn
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :goodman Ains ..no m digas esas cosas k se me encienden las Centralitas :waki: y se me Petan las Bielas :waki: :goodman :fs: .............guapa :flip: :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman
     
  21. jose m3

    jose m3 Guest

    SIN DUDA EL 321, LES DA UN BUEN REPASO A LOS DOSSS!!!!:D :D :D :D
     
  22. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a ti lo que te petan no son la bielas, es el cacas bujarronnnn :flip: :flip: :flip:
     
  23. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :descojon: :descojon: :descojon: Un dia nos encontraremos los tres (Pedrito tu y yo) :rambo: :rambo: y veremos cuanto aguantan las Bielas! :rambo: :rambo: ...:rock: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman
    .
    .
    PD: en estas potencias ,similares, ninguno se escapara del otro..los 2 son unas ///Makinas :rambo: :zartyman
     
  24. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya sabes que nos encontramos cuando querais ehh:zartyman :zartyman :zartyman , estoy deacuerdo que ninguno se escapa del otro por potencias similares pero el individuo este se puso a la par y miro riendose y claro ya se sabe hay miradas que matan :rambo: le aprieto y veo como el le apreta porque el morrito se empieza a levantar y no pudo pasarme es mas le saque como mi coche entero y algo mas eso si luego no se despego
     
  25. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    es verdad....es que tantas iniciales me lian....
     
  26. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Nuevas noticias

    El domingo 2 de julio me vi cara a cara con La Bestia Negra de los M3 286...si, el 350Z de copickt66. Y tal como estaba en mis cálculos he quedado muy lejos de sus tiempos. Extrapolando los tiempos del 350Z en Albacete y viendo que su mejor tiempo hasta ese día en Guadix era de 1:38:500 situé mi objetivo del día entorno al 1:40 y tristemente así ha sido. Al final me he quedado en un humilde 1:40:500 que podría haber sido un 1:39 medio si me hubiese salido una vuelta perfecta, frente a un 1:37:600 que ha marcado el Nissan.

    El Z350 va de serie y mi M está reprogramado rozando las 8000 vueltas muy fuerte, aunque también he de comentar que mi suspensión era mediocre y los neumáticos delanteros eran unos 235 f1 montados sobre 7,5", no siendo la medida acertada para esa llanta. Las pastillas muy duras , sin latiguillos, ni Dot-5, lo que me hacía perder mucha frenada en la ultima curva antes de recta de meta ya que se pasa de 160 a 40 Kms/h.

    Por tanto y para no enrollarme más, en Guadix el 350Z se funde a un M 286 de calle tranquilamente. Ya veremos lo que pasa en otros circuitos, espero traer mejores noticias :fs:
     
  27. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    jejejej ,pero hbara que tener en cuenta el piloto ,no ,(Eso creo) ,


    salu2
     
  28. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Drago tengo entendido que Ricardo es un piloto de primera, ¿me equivoco Ricardo? Lo que pasa es que es un poco chaquetero tambien :)
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Es que Ricardo tio, con los frenos de serie que son una mierda, suspension koni patatera y encima medidas de neumatico que no corresponden, ¿asi que quieres? Ya te dejare mi ///M cuando le monte la suspesion y veras como se caga el del 350Z :descojon:
     
  30. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Chevi tio, solo con tu frenacos ya bajaría 1 segundo por vuelta, con las ruedas bién y la suspension delantera bien otros 2 segundos, pero seguiría estando en los tiempos del 350Z y el mio está con una repro de mucho cuidado, cortando a 7800 vueltas, mientras que el Nissan está de serie (solo latiguillos) :ANAL:

    De todas formas no te preocupes, de todos los circuitos que he pisado estoy seguro que este de Guadix, es el peor para nuestro M. Hay 3 curvas de 50 Kms/h y la distancia entre ejes es demasiado elevada para girar en esas curvas. En Septiembre volveré a Guadix con latiguillos y Ferodo 2500 y 225 alante y verás como rodaré 1,5 segundos más rápido. Para Noviembre en Albacete ya iré con toda la artillería con caidas y estabilizadoras de 29mm y roscados de primera división. Y con todo eso si no le saco 1 segundo al 350Z vendo el coche y me dedico a coleccionar sellos (con todos los respetos a los aficionados a los sellos) :-s
     

Compartir esta página