4 dias para una cerradura??????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MUR-ci-A, 1 Dic 2005.

  1. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Pues eso que se me habia fastidiado la apertura de la puerta derecha, al darle la segunda vez a la llave no abria y con el boton tampoco, asi que habia que tirar desde la palanca, el caso es que hacia el ruido como de querer abrir pero nada. Total el martes tenia cita en el conce para arreglarlo y que me revisen el coche que esta navidad hay mucho viaje por ahi. Joerr y ayer me llama el chico y me dice que hay que cambiar la cerradura, que no tienen en stock, y mas aun que si me llevo el coche no me asegura que el viernes tenga hueco para arreglarla y si lo dejo tampoco me asegura nada por si no llegara, total 4 dias el coche en el conce muerto de risa esperando una p.... cerradura, jejeje yo si que me muero de la risa mas aun cuando el sabado tengo que irme a jerez, el jueves que viene a lisboa y la otra semana a madrid. Os ha pasado a alguno??? Ahhhh se me olvidaba y 121€ que vale la cerradura. Bueno hasta mañana ire en el Jimmy que tenemos para las obras que le suena todo todo, mas que grillos parece un estanque de ranas. saludosssss
     
  2. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    suelen ser asi qen el conce. He visto que eres de murcia, donde lo has dejado en Aupesan o en murcia motorsport?.

    Yo he ido a aupesan y por ahora ningun problema , eso si caros como ello solos, pero en fin ya ire comentando.

    Un saludo y espero quetengas suerte.
     
  3. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia

    gracias carmelbe, lo llevo siempre a murcia motorsport que es donde lo compre y siempre me han tratado genial y el servicio estupendo, tanto de venta como de postventa, pero esto me ha dejado un poco a cuadros.
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo iba a aupesan de siempre, pero estaban saturadísimos y no daban pie con bola, ahora creo que funcionan mejor. Desde hace 2 años largos me atienden en Motorsport estupendamente.

    Este viernes va a ser un infierno porque no va ha estar Fco y se quedan Ruben solo ante el peligro. A mi me tienen que anular una llave del compact que me dejé dentro del M3 que me robaron. 8-[
     
  5. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia

    Lo que tienen que hacer es ponerles una estufa que menudo frio hace alli dentro jejeje
     
  6. Calandula

    Calandula Forista

    Registrado:
    9 Feb 2002
    Mensajes:
    826
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Alicante
    Joer, buena gente por aki, yo soy de rojales, tambien puedes mirar en Hispamovil (elche), o incluso en Fersan (alicante).
    Saludos, a la gente de la vega baja.
     

Compartir esta página