4000 km , y rueda nueva

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por davidesi, 10 Ene 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No me has ofendido, perdoname tú si en mis palabras lo parecía. Aquí estamos para expresar opiniones y eso hemos hecho.

    Edito: He leido mi contestación y efectivamente parezco ofendido, mil disculpas sambora, para nada me han ofendido tus palabras, quizás yo no he usado el tono correcto. Sorry.
     
  2. guitarplay

    guitarplay Guest


    tienes razón, hay que tener humor para arreglar un pinchazo en la bmw,,, en ese caso claro que te dicen que no lo arreglan porque estan oblidados!!![-(,



    (me refería al comentario anterior de tikka,,, cité mal...)
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    las runfalt se reparan como cualquier otra rueda, el problema es si jodes las bandas de rodadura, estas solo se joden con un fuerte golpe o por rodar mucho tiempo con la rueda pinchada. Por lo tanto en lam ayoria de los casos la rueda podra ser reparada como una rueda de las de toda la vida.
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo nunca pasaré de las runflat, por seguridad y por comodidad, pinchas un dia lluvioso, te la pela, no tienes que parar a cambiar, si es de noche, si hace frio, estás en un lugar que no tiene buena pinta....
    Y la seguridad, de que si reviento no voy a tener un trompo ni nada parecido.

    Que cuestan más, si, pero son unos 60 euros como mucho cada rueda, total 240€ euros más, pero y la seguridad y la comodidad?? Por 240€ no cambio, si fuesen más de 500-600 euros... pues la cosa cambia.
     
  5. guitarplay

    guitarplay Guest

    de acuerdo totalmete con cases,,, ya sabemos que la vida esta cara, pero una persona de nivel medio se gasta más dinero que ese en cinco sábados de copeteo,,
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo digo por el dinero!!!!!!!!!
     
  7. davidesi

    davidesi Guest

    Bueno, mi rueda está pedida (que eso es otra cosa, en la bmw me daban una semana , y en el taller donde la he pedido me han dicho que la tendrían hoy). Me quedaré la vieja por si consigo enterarme de dónde arreglan pinchazos de las runflat.

    ¿Alguien en Madrid conoce algún sitio donde puedan reparar las runflat?
     
  8. Sambora

    Sambora Guest

    En cualquier parte, guey..., la banda de rodadura es igual..
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    En cualquier sitio donde reparen pinchazos deberian arreglarte el de tu rueda, pero si las bandas estan estropeadas la rueda es pa tirar, el run flat no se arregla pero el pinchazo de la cubierta si.
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues dos claras tendencias:

    1- Seguridad, a favor de los neumaticos RSC

    2- Conducción, a favor de los neumáticos convencionales que alcanzan cotas de seguridad superiores a las de los RSC.

    Conclusión: Dos opciones:

    1- Conducir tranquilo sin sobresaltos, tipo abuelete (que nadie se sienta aludido ni ofendido), hasta que las ruedas RSC hayan mejorado y evolucionado, en caso de no querer sufrir sorpresas.

    2- Calzar neumáticos convencionales para pisar fuerte, sin embargo correr el riesgo de un reventón en autopista y tener de pasajeros a los angelitos que te llevaran cogido de las axilas hasta los limbos celestiales o a una fábrica de renaults meganes (hell). :)
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A que a ti te mola las rsc:)
     
  12. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Cuando fui a recoger el 120d montaba Pirelli. Bajamos a ver los demás coches y encontarmos uno con las mismas llantas y Michelín. Lo pedí y me las cambiaron. Probé PZero assimetricas en el M, pero con las runflat me dije "experimentos con la gaseosa".

    Respecto a lo de la reparación, si las bandas no han apoyado y no se han deformado (para eso son más rígidas, para que aunque la rueda se quede sin presión no desllante y siga apoyando toda la banda de rodadura, pero se pueden dañar), si no te has quedado a 0 de presión, supongo que no habrá mayor problema en arreglar un pinchazo como en cualquier rueda convencional.

    Personalmente os diré que se nota bastante que son más rígidas. Y cuando lo cojo me bajo de una máquina. Realmente son más secas.
     
  13. troskyto

    troskyto Guest

    Ayer tube mi primer pinchazo,con 16000 km y esta mañana me lo han reparado por 10 euros, un carrajillo y una copa de anis....:zartyman
     
  14. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    Yo he tenido también un pinchazo, el primero en mi vida. Fui rapidamente a un taller de ruedas y por 6 euros me dejaron la rueda perfecta. Al parecer el problema de las runflat es que si se rueda sin aire unas decenas de kilómetros (no sé cuantos) se degrada el sistema autoportante y entonces no tiene arreglo.
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues yo creo que queda claro que las RSC se pueden arreglar sin problemas.
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Despues de casi un año..... ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡ Porfin, Caso cerrado!!!!!?????
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Pos no [-X Pese a que voy bailando el valls del emperador de Strauss en las rotondas y otros giros cerrados con las Euforia, tengo comprobado que es en ciertas rotondas y ciertos giros que poseen cierta superficie extremadamente lisa (y jodidamente tengo que pasar por ellas cada día), porque en otras rotondas y giros sí se agarra relativamente bien. El tipo asfalto es decisivo. Comprobado by experience. Cuando veáis brillar el suelo bajo vuestros neumáticos, ponéos las zapatillas de baile y agarráos a una cintura, que empieza el baile :)

    Pero jamás prescindiré de las runflat.



    Yo opino que sí. :roll:
     

Compartir esta página