450 € de multa, opciones y consecuencias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Icaro320d, 17 Jul 2007.

  1. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Hola a todos, me han puesto una multa con el coche de empresa por ir a 146 km/h en la AP 7 en una zona limitada a 80. Estoy valorando distintas opciones a ver si me podeis echar una mano:

    - Que la empresa no me identifique y pagar yo la multa por ese concepto, pero.... ¿Sabeís cuanto sería? Eso pienso que me libraría del resto de consecuencias.

    - Que me identifiquen y ponerlo en manos de una empresa de recursos de multas, he visto por ejemplo sinmultas.com, ¿Me lo recomendais o conoceis alguna fiable?

    - Apechugar, creo que son 6 puntos y lo que mas me preocupa, ¿sabeis cuantos meses de retirada sería? ¿Esa retirada se puede cumplir en fines de semana? Necesito el coche para trabajar.

    -Se aceptan sugerencias... por cierto no tengo a quien inculpar para librarme, esa no es una opción.

    Gracias y un saludo.
     
  2. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Si la empresa te lo acepta , yo me inclino por que no identifiquen al conductor.
    Son 400 lereles , pero conservas los puntos y o que es mejor el carnet
     
  3. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Mi duda es esa, como dice que no identificar al conductor pueden ser desde 301 a 1500 €.........

    Por cierto es la Jefatura de Valencia, que parece que puede haber alguna diferencia en la manera de tramitar...
     
  4. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    No lo se , lo que es cierto es que yo tengo una por ese motivo y me ponen 400 , no creo que se vaya mucho mas de eso
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Siendo asi, pienso que es la mejor opción pagar eso, aunque sean muchos euros a que estes sin poder conducir entre 1 y 3 meses... :???: Suerte con ello...
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo pienso que lo mejor es no identificar y pagar el recargo
     
  7. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Ya, por eso me estoy inclinando, pero el caso es cuanto puede ser ese recargo.
     
  8. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo creo que lo mejor es identificarte y ponerlo en manos de empresas de recursos yo soy conductor profesional ( chofer particular) y me tienen frito a multas por parar en carril bus en madrid si no las hubiera recurrido les deberia puntos ya y todo jeje gracias a ellos varias han prescrito si das con una buena empresa las pelean hasta que aceptan el pliego de descargo o prescriben la verdad a mi me a funcionado
     
  9. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    ¿que empresa has utilizado tu?
     
  10. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    En caso de elegir que la empresa no me identifique... cuando a ellos les llegara la multa por no hacerlo ¿estaría sometida al descuento del 30% por pronto pago?
     
  11. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    A mi me lo hicieron, me pusieron 301€ y pagué 210€. Suerte

    Por cierto en que punto de la AP-7 fué?
     
  12. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    en el 480 si no me acuerdo mal. Curva a derechas limitada a 80 sentido Barcelona, justo cuando está el desvio a Sagunto y Teruel.
     
  13. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo trabajo con la del rentingo del vehiculo que conduzco es multauto y la verdad funcionan bien por lo menos a mi
     
  14. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    En trafico me han dicho que llegarán 900 € que con el descuento por pronto pago serían 630 €, la verdad es que creo que los pagaré para evitar más problemas.
     
  15. Icaro320d

    Icaro320d Guest

    Lento, ¿Tu multa original de cuanto era?
     
  16. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por ir a esa velocidad con limitación de 80 km/h te pueden quitar hasta 6 puntos y retirar el carnet de 1 a 3 meses. Si no dices quien conduce "solamente" multa de 301 a 1500 € ...

    Por ejemplo, si el vehículo lo conducía un conductor no español no le pueden quitar puntos. Es una de las muchas incongruencias del sistema de carnet por puntos que ha impuesto Pere en España (a las empresas de transporte se les incentiva a que contraten, por ejemplo, conductores portugueses o de cualquier otra nacionalidad que no sea la española ya que no perderán puntos...)
     

Compartir esta página