Wenas. Hoy nos llego un 530d Alpina D10 Biturbo al taller, y tenemos el problema de ke no anda un cagao hasta ke no pasa de 2500rpm, mi duda es ke si esto es normal con esta preparacion o tenemos algun marron x delante xD. s2
hola vecino!! Cuidao con ese juguetito q como corra bien tiene q ser un avion... :wink: Por cierto, eso de tuning, con q te mueves por q eso de una c15??
Veo ke no tais muy infromaos xD, si existe si, lo ke no se es si tira a partir de x rpm, o ke esta jodido xD Aki un enlace donde podeis ver ke existe: http://www.channel4.com/4car/di/road+test/driving+impression/806/1 s2
Lo cierto es que no sabia de su existencia, pero con 500Nm de par, eso tiene que tirar bien en todo el régimen del motor, SEGURO. Vamos, que os ha tocado un " bombon"
aki hace poco en un conce de importacion vi uno q estaba en venta,no si si rondaba por los 240cv,pero claro,no es con una centralita,ese 530d tiene q ser un cohete y muy bien preparao como todos los alpina.yo la verdad era el primer alpina q veia diesel en persona http://www.autocity.com/actualidad/index_noticias_tuning.html?cod=67762
http://www.autocity.com/actualidad/index_noticias_tuning.html?cod=67762 Pues la verdad leyendo el articulo, mejor les hubiera dejado a los de alpina mi 535i, se hubieran ahorrado una pasta y hubieran conseguido datos parecidos.
Tu 535i fue la base de los Alpina B10 3,5 y B10 Biturbo con 260cv (atmosférico) y 360 cv respectivamente. El biturbo una BOMBA. Rozando los 300 km/h de velocidad punta y 0-100 en 5,2 sg y eso en 1989, hace 17 años ya!!!
y pensando q cuando era pekeño,un tio de mi barrio lo tenia,y no sabia lo q realmente llevaba..ponia alpina b10 biturbo,solo se q pasaba como un avion y yo pensando,eso tiene q tener algo muy gordo ahi,por entonces no habia internet y no habia forma de informarse de esos pepinos
Yo también sé de un vecino que tenía uno. Me pasaba lo mismo que a tí solo que intenté informarme y todas las respuestas que recibí eran las mismas: es un //M5 inculto!! Pues nada, hoy le doy collejas a mi padre porque en realidad se trataba de un Alpina y no un M como me decía él. He buscado info sobre éste modelo y dicen que sólo hay 3 en España; uno en Canarias, otro por el norte y otro ni idea. Nosé si será verdad no creo tiene que haber más por narices porque se hicieron 500 o así no?? Hablando de pepinos, qué me decís del Omega Lotus?? buscad buscad, otro makinón...
del omega lotus todavia tengo la revista de la prueba en casa,ya ves,con 10 añitos y yo ya compraba revistas de esas en vez de estar con las piruletas
Pues si señores un D Alpina, y hay mas de los que creeis, son bajados de Alemania de 2ª... y dan unos sustos....(a los poco informados)...terribles, por que ademas muchos son TOURING
aki pongo unos pocos por si le interesa a alguien http://www.mobile.de/SIDbMZSHsUxPf0..._deliverability=-2&doSearch.x=72&doSearch.y=9
Wenas! El modelo en cuestión es el Alpina D10 Biturbo, de 265cv y rondando los 500Nm de par motor. Tiene que andar desde muy abajo, porque yo lo he probao y así es. Si necesitan ayuda, información de piezas, referencias, lo que sea, aquí estamos :wink:
Del omega lotus tengo yo un par de videos acojonantes, es un coche precioso ademas vi un anuncio en una web alemana que vendian uno por 6.000 € xD quien piyara un bicho de esos
Perdón, hablaba de memoria, de la última evolución que querían sacar... Hasta que salió el 535d E60 y el Chief pensó que no era plan de rizar el rizo.... :err: