5 días y 650 kilómetros con el 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 14 Abr 2005.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bueno... resumiendo después de haber pasado los primeros 650 kilómetros y cinco días después de abandonar el concesionario (el corte inglés, en este caso), puedo decir que la conducción con el 118d es IMPRESIONANTE. La satisfacción es TOTAL, saaaaaaaalvo que el respaldo del asiento me parece algo durillo en comparación con mi antiguo asiento. No es una queja, sino cuestión de adaptación. Los asientos son en piel negra, no son los deportivos, y a salvo de este detalle, es increible el cochecito. ¡¡COMO TIRA!! Me aconsejaron no pasarlo de 3500 rpm o 150 km/h los primeros 3000 km. (¿a vosotros también?), cosa que ha sido imposible seguir a raja tabla. El coche se va... apenas huele autopista se pone de una finura que me deja perplejo... Dios! y cómo recupera!!

    ¡¡Estoy viviendo un sueño!! Que nadie me despierte porfaaaaaaaa

    Nota informativa: consumo medio que marca el ordenador: 6,7 litros (y le piso, vaya si le piso)
     
  2. text

    text Guest

    Yo llevo 8 días y 730 Km con el mismo coche y estoy de acuerdo en todo contigo.
    ¡ IMPRESIONANTE !
    Los asientos yo los llevo deportivos, muy comodos pero hay que adaptarse.
    salu2
     
  3. Jim

    Jim Guest

    AAAAAAAAAAAAAARG!!!!!! NO PUEDO..... BASTA!!!!!! Quiero mi S1 YAAAAAAAAAA!!!!
    uf... uf.... respira.... uf... uf... j*der QUE ENVIDIA!!!! Cada vez que me cruzo con uno me quedo babeando un rato... y murmuro... mi coche... mi coooooooche teleeeeefono mi caaaaaasa... en plan E.T. vamos...

    Hoy hace 24 dias que lo pedí... al final logré superar el trauma que supone llevar una guantera así... en serio, eso fue lo que me retuvo tanto tiempo... aún le doy vueltas y por la noche no duermo... esa guantera... mi guanteeeeeera.... ufff... empiezo a desvariar... ¿algún psicólogo en el foro?
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Aun asi.. lo de la guantera me ha marcado.... me tenia que haber esperado a pillarme un coche bonito de verdad como el toledo.... o el nuevo leon... o el altea..... con lineas tan diferentes me hubiera costado decidirme.... aunque.... claro esas guanteras enamoran.....las cosas como son... juassss
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Jur Jur [​IMG][​IMG] :ANAL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página