Me estoy planteando pasar de mi volvo 850 tdi a un bmw 520d un 525d o un 530d. Los tres que he encontrado son del 2000 y rondan los 10/14.000 eruos. Para mi prima el consumo pero tambien el equipamiento y que los gastos de averias / mantenimiento sean los menores. Podeis aconsejarme ? Llevo 320.000 en mi volvo y nunca he tenido un problema mecanico (solo recientemente tuve que cambiar el radiador de calefaccion). Cual de estos modelos, y partiendo de los modelos de esos años, es mas faible ? Os agradezco vuestras opiniones. PD Y si creeis que me equiovo pensando en un BMW decirmelo por favor (y porque).
En el 2000 todavia no estaba en el E60 en produccion si no me equivoco, deberias pasarte por subforo creo de los E34 que ahi te ayudan mejor sobre los Serie 5 de ese ano...
Kitus,,,,,,,,,,,,,, estas muy despistado:cool: . Y para ir decompras hay que estar siempre muy, muy bien informado,,,,,,,,,, porque si no lo estas lo mejor que puedes hacer es bajarte el pantalon, reclinarte un poco hacia adelante y el resto ya se encargara el vendedor. La serie 5 tiene estas tres ultimas "cajas" E34 (1989 - 1996) E39 (1996 - 2003) ...... de este tipo los 525D y los 530D los puedes encontrar a partir de 13.000 €. E60 (2003 - ....) ............. de este tipo en importación puedes encontrarlos los 530D desde 30.000 € en adelante, los 525D desde 25.000 € en adelante y los 520D desde 22.000€ en adealnte. SAlu2
Esto es justamente lo que estoy haciendo - informarme. No confundir "no saber aún" con "estar despistado". En todo caso gracias por la informacion en cuanto a modelos de motor y precios orientativos. Ya que sabes tanto, sabes si el kilometraje de (el 530D - E39, del 2000 indica tener 140.000) puede manipularse electronicamente a la baja. Como puedo saber si los kilometros son reales a parte de la inspeccion visual del desgaste del interior ?
EL cuenta kilometros de un coche E-39 puede ser manipulado. Si lo compras a un particular o a un compra-venta, lo que tienes que hacer es pedirle el nº del chasis y con este número ir a un concesionario para que te den el historial. Otra cosa es que tenga el libro de mantenimiento y este sellado con los km que ha tenido en cada mantenimiento,,,,,,,,, pero esto es tambien facil de "chuletear". Lo mejor es ir al conce
Yo estoy muy contento con mi 530da. (184 cv) Según he leido por aquí el 520d se queda un poco pesado con la misma carrocería. Tiene 230000 Km. y va de lujo. saludos y suerte con la elección
Perdona pero creo que los 520d (E60) se empezaron a vender en septiemdre-octubre de 2005, creo que apartir de 22.000€ no hay, los que salen son apartir de 32.000€ nacionales y sin apenas ningún extra. (Si no estoy confundido) Un saludo.