520d(2001):Caudalimetro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sirgawain123, 9 Abr 2005.

  1. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    Una tarde de esta semana me voy a dedicar a cambiarle el cauda.
    Si alguno sois tan amables de indicarme por donde se encuentra,..que hay que desmontar (con tanto plastico cubriendo al motor...!)
    Si pusieseis un enlace a un post anterior, o web con fotos/diagramas, me alegrareis el dia
    Saludos y gracias
     
  2. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Tendrás que desmontar la tapa de plástico y la caja dónde va el filtro de aire, el caudalímetro está debajo. No te puedo indicar con más exactitud, no conozco ese motor.
     
  3. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    ALguien que sea tan amable como para poner una foto de su motor (2.0D) y una flechita señalando por donde cae el cauda..... Sin destripar nada.

    Es para saber si empiezo a quitar plasticos solo por el lado izdo (mirando hacia atras,claro,o sea la dcha del coche), o tengo que quitar tambien lo que cubre el bloque motor en si.
    GRACIAS
     
  4. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Esta justo a la salida de la caja del filtro de aire como en todos los coches.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo tienes que desmonatr la primera tapa del motor la que lleva el escudo de BMW,el caudalimetro esta justo delante del filtro de aire.
     
  6. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    !Localizado!
    Muchas gracias...
    Efectivamente está "a proa" del filtro del aire, ya que el recorrido del aire de admisión es de detras hacia delante.
    Con desmontar el plastico grande del escudo bmw llega.
    El plastico grande del filtro de aire no hace falta (además, este tiene un tornillo de muy dificil acceso), solo el conducto flexible de aire que viene del paso de rueda (Por cierto, para que servirá)
    El problema es que los tornillos del Cauda son de los torx con eje en medio....a ver si el lunes me hago con una llave adecuada
    Saludos
     

Compartir esta página