520d: ¿Aire o Climatizador?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jdelsa, 26 Oct 2005.

  1. jdelsa

    jdelsa Guest

    Hola, soy jdelsa, ayer hacia mi presentación, con la ilusión de la compra de mi primer BMW, un 520 d "casi pelao".
    Hoy me entero en el foro del tema del aire, que no es un cliimatizador. Además parece que tampoco tiene el apoyabrazos delantero como en las otras versiones. Total, que estoy un poco desilusionado, dado que pensaba que la climatización era similar en todos, y no me explicaron estas diferencias. En la tienda no tenían catálogo del 520d y en la web española no aparece el modelo. Creo que mañana creo que voy a ir al concesionario.:argue:
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Confírmalo en el concesionario, pero normalmente en España los BMW vienen todos con el climatizador ampliado. Lo que has visto seguramente sea una especificación para otro país.
     
  3. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Es cierto que viene con un aire acondicionado con termostato. :toimonst:

    Me interesa mucho saber como te lo solucionan, ya que yo tambien estoy en tu caso, aunque sin llegar a pedirlo. ¿Las iniciales del vendedor son J.M.? [:>pray
     
  4. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    En los catalogos antiguo/nuevo hay una foto del apoyabrazos del 520d. Solo hay un habitutaculo en el apoyabrazo y tapa de bisagra no deslizante..
     
  5. POLVIS

    POLVIS Guest

    Teneís un post en esta misma pág. titulado "climatizador 520D" que trata solo de esto. :thumb:
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Sería el 1º que yo veria con termostato y aire :-k, será aire acondicionado con mando giratorio de frio y calor.

    No os fieis de lo que os digan los comerciales y vedlo vosotros mismos, el papel es muy sufrido... donde dicen climatizador( aire puro y duro), según ellos no te engañan :ar:, lo "otro" es tambien climatizador pero automatico
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Luego buscaré una foto donde se vea bien grande. Yo creo que es un climatizador no automatico. Es decir, en el que la velocidad del ventilador no va a su bola, asi como tampoco el aire sale más por abajo o por arriba por su cuenta.
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Pues claro, y yo a eso le llamo "aire acondicionado", le digan ellos como le digan. :argue:
     
  9. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Ayer he visto uno en un concesionario (520d E60), y el aire acondicionado, es una rueda giratoria graduada, no existe display digital, no me fijé tampoco demasiado
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    En los E60 no hay display digital como en los E39, E46, ...
     
  11. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Pero supongo que se verá la temperatura programada en algún display ¿?.

    Saludos,
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    En la ruedecilla lo ves 8-[

    [​IMG]
     
  13. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Jod..., tienes razón, ¿estoy tonto o estoy tonto?

    Saludos,
     

Compartir esta página