¿Pensáis que es demasiado coger el paquete M para esta versión sabiendo que las gomas con este paquete son mucho más grandes que las que se pueden coger de forma normal sin el paquete? (pensando todo en referencia al motor que lleva esta versión)
Siempre puedes poner 245 en las 4 ruedas y pasar de los rodillos 275 traseros, lo que ocurre es que tendrás que comprar 2 llantas como las delanteras Saludos
En bajas vas a notar una barbaridad lo de las llantas...tuvimos un 523i y tampoco era un tiro asi que metiendole mucha goma...no se yo,haz lo que te dice escarolo,es una idea ;-)
Esteticamente el pak aerodinámico le sienta como anillo al dedo, y en directo gana. Las llantas idem de idem, y los asientos tambien muy bien. El volante, cuando lo vi y palpé en directo entendí las afirmaciones de algunos foreros...En fin, que me parece una opción muy interesante. Lo de la poco potencia y mucha rueda... pues puede que sí pero...
Pues mejor que mejor, je je. Normalmente los packs M incluyen unas ruedas más anchas detrás, pero no sabía que en el E60 las pusieran todas iguales COMO DEBE SER!!!!!!
Ni te lo pienses, yo veo casi a diario un 4 latas como el mio en color plata metalizado (ahora no recuerdo su nombre) con pack M y cada vez que lo veo se me cae la baba [:>pray [:>pray [:>pray porqué no lo pondría :cry: :cry: :cry: Si piensas en ese motor, no eres de los que buscan prestaciones puras, asi que no te importará perder algo en aceleraciones y poco más, a cambio tendrás un coche que quitará el hipo a más de uno al verlo pasar. 8-[ 8-[ Además como bien te han indicado el pack M no trae los rodillos de 275 detrás, sino que lleva las 4 ruedas en 245/ 18" Saludos.;-)
Esteticamente pierde bastante, pero que se le va a hacer :roll: por lo menos puedo permutar ruedas 8-[
La mejor opcion, el pack M jejjeje bonito para mi es un rato, una opción indispensable, y las ruedas 245 las 4, doy fe.
Si te vale mi modesta opinión, yo empecé mirando el 523, ya que en principio me sobraban los 143 cv de mi actual E46, gasolina. Pero tras comparar cifras en el papel, las recuperación y acelaración eran aún peor en el 23 y solo ganaba este en velocidad punta. Con decirte que de lo unico que me quejaba de mi 2000 cc era de que le pesaba el culete cuando voy con el remolque y cargado...pero en contrapartida, el 523 lo aconsejan si vas a hacer viajes a velocidades algo por encima de la legalidad por autovia y autopistas...es un magnifico viajero, pero solo eso...Al final ve voy a comprar un 530i, y al final conjuntar lo que siempre he querido, deportivo y familiar gasolina...Con el 523 me hubiera acabado cansando, el 25, tal vez no pero no me convencia tener el mismo motor pero mas aprteado (tal vez menos fiable...), y al final el 3.0i .... Si tienes claro qu eno quieres prestaciones deportivas compratelo, quieres ese algo mas, pega el salto a otras versiones mas potentes...
Saludos He elegido el E60 touring como mi proximo BMW (actualment un 330i touring), pero tengo algunas dudas. Entre el 523 con el pack confort (llantas de 17 cuero dakota y sensores de parking delante y detras) o el 525 con el pack M, que ahora esta de oferta y es gratis. Opiniones, se notan los CV? o es mejor el 523 com pack M y montar la direccion activa?