FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,:rock: ME IMAGINO QUE COMO A TODOS NOS RESULTA BASTANTE LENTO Y PESADO EL 525 TDS ( EL MIO ES EL E-39 DEL 97 )SOBRE TODO AL SALIR, HASTA QUE NO LLEGA A LAS 2000 o 2500 RPM NO TIRA, ¿TIENE SOLUCION SIN TENER QUE SOBREPOTENCIAR CON CHIP ? ME REFIERO A ALGO MAS SECILLO, COMO MODIFICAR TOMA DE AIRE ADMISION, QUITAR O PONER ALGUN MECANISMO.ETC.
yo no lo se, pero lo que si se es que reprogramando la centralita se te quita ese problema. A mi me pasaba y la reprograme, y ahora va de escandalo. Te lo recomiendo.
la otra opcion es el chip...es mas barato y si quieres lo pones y si no lo quitas...yo me lo estoy pensando...
yo lo tengo decidido, apenas tenga los numeros necesarios hago el pedido al amigo jaro...............
Yo he puesto el chip hace muy poco y el motor ha ganado mucho en bajas. Si lo que te preocupa es que se rompa el motor por enredar, bienvenido al club, pero si no le vas forzando en exceso no creo que pase nada, puede que pierdas a largo plazo algo de fiabilidad de motor, pero compensa el beneficio obtenido.
Hola aprilia-pegaso, yo pensaba que era el único que casi llegaba a los 10l. pero veo que no.. Un Saludo:fs:
si lo voy a desmontar yo, hay un post donde explica perfectamente como hacerlo, y como soy medio animalito me animo. el motor, dudo qeu si lo exiguis mas se rompa, a parte como dicen, con el chip obtenes respuestas a menos rev, por ente lo aceleras menos, por ende vive mas.........
Para consumir 10l hareis mucha ciudad y/o serán automaticos ¿no?, de no ser así es un consumo muy alto. Con el chip todavía no puedo decir mucho pero creo que anda por el estilo, y antes el obc me marcaba unos 8l de media, normalmente hacía 700km con un depósito.
Yo voy a vender mi 525 tds en breve y tengo una centralita , si alguien la quiere que me avise, va de miedo
si te digo en serio!! ya no se si pisar poco o mucho, aun no he llegado a la conclusion de que es mejor!! calzo unas 225 55 16" y eso me ha reventado los numeros frente a los 205 65 15