530d-535d. Mucha diferencia?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por alberto1988, 19 Oct 2005.

  1. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Y ya puestos un M3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me encanta ese coche:xray:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Estaba de coña, tiene algo que ver con mi nombre, así que lo de BMW se acabó (si es que me hacen caso, que Danny tampoco me contesta...8-[ , estará con Fel ix???:descojon:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Ten en cuenta que el 535d viene con equipamiento de serie (que no traen los demás diesel ni los gasolina [excepto el 545i], a falta de ver qué trae el 540i) con el control de velocidad, cambio automático, dirección activa, dinamic drive y llantas de 17''. Si este equipamiento lo pones en un 530d, la diferencia no deja de ser de unos 3000 euros, y yo por ese dinero prefiero sentir los 272cv del 535d.

    En cuanto a consumos, yo al menos (si preguntas a Xescouto seguro que te dice lo contrario), estoy contento con lo que consume, lo normal es hacer unos 800 - 850 km con el depósito (hago y hace [mi mujer] mucha autovía), lo que supone un consumo medio de unos 8,2 litros (no apuro mucho los depósitos). Con un gasolina (con mayor cv) no harás más de 500 km y como dice VDV, yo prefiero oir "algo" de motor diesel a estar oyendo el "indique el surtidor en caja" cada dos por tres:ar:

    En cuanto a averías, el E-60 no tiene el mal de turbos que tiene el 320d E-46. Luego las averías son pocas, mala suerte que te toque un coche como el de David recacha o algún otro que ya ha roto el turbo, pero eso pasa en diesel y en gasolina.
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Y si yo no quiero poner NINGUNO de esos extras en mi 530d? [-X
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Si no quieres ponerlos está claro que mejor comprarse el 530d, pero en mi caso sí quería poner esos extras (y otros más) y como en el 535d venían de serie, por la diferencia de precio preferí tener 272cv en lugar de 218cv. Además, el Pack M es más barato también para el 535d que para el 530d[-X
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Porque pagas por pasar de llantas de 17" a 18", de 16" a 18" en el 530d.

    En otros paises el 535d viene con el mismo equipamiento que el 530d y por lo tanto dejan a la gente elegir en que gastarse su dinero en extras. No entiendo porque en España no es así. :argue:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Aunque sea tirar piedras contra mi tejado..., "EN ESPAÑA" el pack M finalmente es más caro en el 535d que en el 530d, ya que en el 535d tienes que quitar el dinamic drive para poner la suspensión deportiva, y como es de serie, no te rebajan ni un duro. Yo tuve una fuerte discusión con el comercial sobre este sentido y aunque veía que tenía razón, había que apretarle el precio por donde fuera...:)

    No lo sé, pero tampoco he parado a planteármelo...
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    No sabía que fueran incompatibles, es más, el 530d de Pay lleva Dinamic Drive y suspensión deportiva a la vez :)

    En el M5 tampoco puedes montarlo, parece que eso del dinamic drive no es el "arma definitva"
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Ya lo he aclarado:

    El dinamic drive NO es incompatible con la "suspension deportiva"
    El dinamic drive SI es incompatible con la "suspension deportiva M"

    Por lo tanto, como ya sospechaba, la "suspensión deportiva" que se puede montar como opción en los E60 no es la misma que la que viene con el "paquete M" [-X
     
  10. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Seguramente teniendo mucha pasta me iria al M5-M3 pero sino he de reconocer que la opcion del 535d no es tan mala posibilidad
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Por eso monté el Pack M completo, porque la suspensión deportiva no era la misma. :)
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    No me creo que montaras el pack M solamente por la suspensión [-X
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Monté el pack M completo porque me gusta el diseño exterior (frontal, faldón laterial y trasera), por el volante, las llantas, el acabado interior y por la pintura.:) Está claro que solo por la suspensión no fue...
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Pues eso no es lo mismo que dijiste 2 mensajes más arriba [-X

    Por eso monté el Pack M completo, porque la suspensión deportiva no era la misma. :)
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    VDV contigo hay que medir todas las palabras..., está claro que el pack M se puede montar completo o suelto. Yo preferí montarlo completo porque quería todo lo que lleva el pack, no solo los faldones y la suspensión.
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    La opción de montarlo suelto es muy arriesgada, ya que puedes ir perdiendolo por el camino :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Déjalo VDV, me has entendido perfectamente....:descojon:
     

Compartir esta página