Igual la de la gasolinera está buena, o aprovechas para comprar chocolatinas y reponer fuerzas Yo cada 550km, pero usando el truco del depósito extra
La pregunta del millón: ¿Si hubiera existido por entonces a tu alcance, por ejemplo, un D10 Biturbo de 265cv, y hubieras tenido dinero suficiente para comprarlo, lo habrías hecho? Hablo de un diesel, E39
Mi respuesta no es válida, porque yo no compre el cochde primera mano. Y sí, de aquella existia el Alpina D10
No se trata de defender ni atacar. Cada uno se compra lo que le apetece, no tanto lo que necesita. En mi caso, que ya he comentado muchas veces, necesito un diesel, pero me apetece llevar gasofa y punto. No hay mas discusion. Hay casos a la inversa. Si yo tuviese que elegir entre 530 o 535, evidentemente elijo el 35. Es que, la verdad, y con todos los respetos, veo un poco chorra la pregunta. A todo el mundo le gusta lo mejor.
Estoy seguro de que el amigo de 330cd busca en las respuestas algo más que si se nota el biturbo o si corre más o menos. Querría saber si interesa en cuanto a calidad/precio, si es necesario irse a un 3.5 para experimentar sensaciones... etc Es lo normal comparar entre 2 modelos muy próximos. Lo absurdo es compararlo con el mío o con un M5. No?;-)
La verdad es que se agradece, menos tortazos te llevas de tu costi Bueno, yo soy el antagónico al ahorro, existen muchos puntos intermedios entre un mini diesel y el mío.... Lo que está claro es que el precio de la gasolina sube como la espuma... :-$ :cry:
A ver .. que hay que explicarlo todo. Que tu como no t emueves por aquí no lo sabes. Yo tengo un e39 193 jacos.. y en casa tmb tenemos un e60 218. Si yo tuviese que comprar ahora un e60 con la cabeza y la razón y parte de corazón, me compraría un 535d. SI lo comprara con el corazón solo pues un 550 o pidiendo un credito por cada post mío un M5
Hablando solamente del motor está claro que la pregunta no tiene demasiado sentido..... 35d, pero un coche no es solo su motor; entre un 35d pelao o un 30d hasta los dientes yo al menos me quedo con el segundo q según parece ya tira muchísimo.... seguramente bastante mas de lo que la mayoría le podamos exprimir.:roll: Ese es el tema (creo yo8-[) Si va sobrao 35d refulllllll y punto!!!
lo siento chicos, pero la gasofa es la gasofa, el que tiene pasta pa comprarse un serie 5 no mira el consumo de su coche, y si lo mira es que se ha equivocado de serie, entre el 530 d y el 535 d, yo personalmente me quedaria con el 525 i, 218 cv de gasolina y nada de nada de ruido de motor, suavidad y aceleracion brutal, y ahorro de pasta. el que le gusten lo d pues nada 530 y 535 vienen los doscon un abogado de serie para que nos quiten las multas que tarde o temprano ( o hasta que montas el anticaspa ) nos caen. como veis tengo un 530d y me sobran 265. salud.
Ahora la diferencia de precio entre un 535d y un 530d es de 6000 euros, en cuanto le pongas el cambio automático y unas llantas dignas, ya no hay prácticamente diferencia
tanto el 525 i y el 530 d van mas que sobraos de aceleracion, estamos hablando de menos de un segundo de 0 a 100
Por eso lo digo, son 6000 euros de diferencia con cambio automático, llantas 138 y control de crucero (creo que todo cuesta 3678 euros) que viene de serie en el 535d