535D VS 645i cabrio

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 5 Sep 2006.

  1. IWAN

    IWAN Guest

    Dalo por echo, en cuanto haya ocasion, pero, eso si, en vez de "montarte" yo, mejor lo cojes tu y lo pruebas.
    Un saludo
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    muchas gracias IWAN,,,,pero el 545i es mucha maquina para mi :xray: :xray: :xray: :descojon: :descojon:

    lo mismo digo , si quieres conducir de nuevo un 535d tienes el mio cuando quieras ;-) ;-) Un abrazo compi.
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Pues yo siempre que viajo me encuentro a alguno y luego en el foro se lo digo y un poco mas y me bannean jajajajaja
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Asi da gusto, otro para ti compañero, y otra cosa supongo por tu nik q eres un adictopedrosa, asi q te dare un poco de envidia, estuve hablando unos minutos con el y con Nieto en Brno, ahhh, se siente:)P)
     
  5. Dile tambien que eres de ROSSI:axe:
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    AGGGGGGGGGGGGG, DE ROSSI NO ¡¡¡¡ con todos mis respetos incluso mi reconocimiento desde q esta en Yamaha para "il doctore", un servidor prefiere... Kevin, Rainey, Lawson, Fredy, Gadner... etc etc etc:)P)
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    ... Kevin Schwantz, Wayne Rainey, Eddie Lawson, Fredy Spencer, Wayne Gadner...

    Se nos nota la edad, seguro entras en el foro del serie 3 y casi nadie sabe ni quien son estos :)
     
  8. Esssssssssssssssssspera un momentico Iwan, todos estos son grandisimos pilotos, pero ninguno como el doctore.
    Los he visto a todos correr, pero como il doctore ninguno, bueno uno si fredy que gano dos titulos en el mismo año 250 y 500.( esto no lo ha hecho rossi )
     
  9. No saben ellos lo que se han perdido........;-)
     
  10. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mi primer casco de moto fue un shoei replica de Wayne Gadner :)

    igualico a este...

    [​IMG]
     
  11. Beemer ese casco ya tiene años.
    Pues yo aun tengo un doohan jublie
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    No es solo por las motos porque yo soy pedrosa de verdad antes de que él naciera pero aparte llevo siguiendo la trayectoria del chaval desde que hizo las pruebas del casting de movistar, no me pierdo ni una sola carrera ,como tengo algun enchufillo por ahi cuando corre en españa le veo en boxes ( me dan pases VIP)...el año pasado incluso estuvo MICHAEL JORDAN mi otro idolo:xray: :xray: :xray: ,,,,
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Yo soy mas de DOOHAN ...." El maestro":xray: :xray: PEDROSA me recuerda mucho a él
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Os olvidais de Randy. No ganaba mucho, peroooo... [:>pray a mi "ma mola" mucho más :cool:
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Luego se dedicó un tiempo a pilotar la 500cc biplaza, aquella en la que se podia subir si eras VIP :)
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Bueno aparte en este pais seria injusto no acordarnos de CRIVILLE,,,,,buenos domingos me he pasado con el:xray: :xray: :xray:
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Os puedo asegurar que nunca le perdone su extraña retirada,,,,,,cuando lo hizo publico yo llore de rabia al igual que lo hize con INDURAIN
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    mi primera moto a los 16años... ahora tengo 33... haz cuentas...

    Kevin Swanchz era mi preferido
     
  19. Pues casi como yo, la primera moto una Puch cobra amarilla ( te acuerdas) rompio moldes en aquellos años y la ultima una Gsx R 1000 K06 y te llevo cinco 38:dan:
     
  20. Un dia de entrenamientos para la challenger de yamaha circuito de almeria, estaban en un box con padres, pedrosa y olive y por aquellos entonces en la copa movistar ellos mismos se cambiaban las ruedas y les tenian que ayudar a subir. esa tarde rode un par de vueltas con pedrosa en los libres y por aquel entonces lo pasaba al final de recta que le temblaba toda la moto ( el era un crio y yo metido en los 30 ) hoy en dia el me pasa a mi como un objeto volador no identificado.
     
  21. Nadie se iba a pensar que aquel canijo iba a ser lo que es hoy, yo no hubiese apostado nada por el .......... y fijate hoy da miedo en el paddock
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Un secretillo que nunca os he contado...

    Indurain es familiar mio,va absolutamente en serio ;-)
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Pues le podias decir que viniera a alguna kdd,,,,me encantaria conocerle personalmante,,,,,,,,,hablar he hablado con él aunque solo fuera para indicarle donde estaban los vestuarios en algun criterium de fuenlabrada, ( yo andaba metido en el patronato de deportes) a él y a rominger,,,,todos los años iban...

    por cierto ahora es vecino mio,,,,,,de mi casa de la playa:) :)
     
  24. IWAN

    IWAN Guest

    Ya estamos con que .. la aguela fuma, vaya por Dios ahora q empezabamos a conocernos y esto prometia.
    Que no has visto que? querido amigo tu lo q no has visto hacer al Doctore ese, es la frenada de Kevin pasando al Sr. dohan saliendo humo de ambas ruedas en alemania, ni la pasada por fuera en Doninton de el susodicho Kevin a Rayney, ni los duelos entre estos dos ultimos en la chicane de Japon, asi podria estar un par de dias ... para muestra un boton.
    Mister Rossi, tuvo la mejor 125 con diferencia, solo mirate algun video, y de paso te daras cuenta que heredo una Aprilia 250 (la de Biaggi) que en 5 vueltas podia meterle (Biaggi) 20 seg. al resto, otro avion, y para que decirte la 500 de Dohan, sin comentarios sobre la diferencia de esa moto con el resto, ahora bien, dicho esto tiene mi reconocimiento y respeto por .. en esas condiciones pasarse a Yamaha y GANAR ¡¡¡ con un par, si señor, pero es lo que hay, al Cesar lo que es del Cesar, pero no mas.
    Esto es memoria historica, no en vano como dice el amigo DVD llevamos mucho tiempo en esto.
    Un saludo;-)
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    Ya lo creo, pero para eso estamos aqui, para que la gente no crea q descubre la piedra filosofal, cuando un chaval con un poder mediatico enorme y todos los medios habidos y por haber, parece que ha descubierto lo que es andar en moto.
     
  26. IWAN

    IWAN Guest

    Randy Mamola, Todavia me acuerdo de esa caida que no fue tal.....MARAVILLOSA, un excelente piloto y con dos subcampeonatos mas q merecidos, ademas un tio muy comprometido, siempre anda por el padock tocandole los duros a la gente lara la fundacion de ayuda a niños que el gestiona, un 10 para Randy.
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Ya no veranea en Finestrat? :roll:
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Finestrat si señor ,,,pero yo creo que vive alli,,,,,yo le he visto muchas veces en diferentes epocas del año,,,,,;-) :)
     
  29. Hombreeeeeeeeee, Iwan esto prometia y promete.
    Si he visto todas esas carreras, pero creo que lo que pasa es que a rossi sus triunfos se le reconocen como a medias, es decir sin merito.
    Como bien has dicho antes, ha tenido las mejores motos , pero ¿ acaso doohan no la tenia ?, y luego cuando se retiro doohan la moto pata negra paso a crivi y gano el titulo de milagro.
    Yo creo que para estar ahi hace falta un par de guevos, tener suerte y una buenaa moto. Sete, ha estado mano a mano y ya ves, biaggi con la honda pata negra moto gp y rossi con la yamaha le gano el campeona,
    Seguro que en alguna quedada junto con pedrosa, las motos por encima de los 6-60
     
  30. VDV.

    VDV. Guest

    Creo que al él y a Norma Duval le salieron gratis los chalets :) Siempre pasa igual, a los que se los pueden comprar, se los regalan y a los demás :ANAL:
     

Compartir esta página