6% es buen descuento??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por togus, 6 Ago 2005.

  1. togus

    togus Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    buenas noches a todos, me incorporo al foro despues de leeros mucho a todos pues estoy en tramites de cambiar mi z3 por un x3. En el concesionario me ofrecen un maximo de un 6%, os parece un buen descuento=?
    Comoceis alguno mejor?
    [​IMG]
    saludos
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Un cambio radical el tuyo.

    En Cantabria te daran entre un 7-7,5%, que parecia ser lo que mas, en Pamplona andaban en las mismas cifras. No creo que te merezca la pena desde Granada comprartelo aqui. Pienso que un 6% es buen descuento.

    Salu2
     
  3. matias2

    matias2 Guest

    Hola,

    Yo lo he encargado hace 10 días en Barcelona y por lo que he podido observar en los descuentos que me aplicaban, es que unos añadían al coche una subida de 900 € y te aplicaban un descuento entre el 5 y el 7% y otros no.

    Donde finalmente lo he encargado me aplicaron un 5'5, me aseguró que la subida estaba aplicada pero me salia casi unos 1.000€ más barato que en otros sitios con descuento del 6% (incluso hasta 2.000 € de diferencia, en algun caso que me aplicaban un 4'5%).

    En resumen, deducí que el descuento también depende del precio final sobre el que te lo aplican (y hay diferencias entre concesionarios). De todas formas, aseguraté de que después no te cobraran ninguna subida de precios.

    Un saludo.

    :descojon:
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, poco mas se consigue. Ya solo queda la negociación de los "detalles". Alfombrillas, etc...

    En importadores paralelos sacas como un 10-12%.

    Saludos,
    Alex
     
  5. togus

    togus Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    gracias, el cambio es radical debido a un enano que ha aparecido en mi vida.
    , por cierto tengo en venta el z3 y he conseguido que por no dejarlo me den un año de garantia bmw. si le interesa a alguien lo vendo po 14500 (1.9 clima , llantas 17 verde ingles, cuero, asient. electricos/calefactables)
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro;-) has mirado en sevilla??????
     
  7. Pues yo conseguí un 8 % en tres sitios diferentes, pero era porque lo saque a nombre de empresa y ademas era el segundo de la marca. Para casos mas normales en Avila, sin conocerme de nada, se portaron muy bien. Al final lo compré en Madrid por compromiso (un amigo mio tiene un concesionario), pero el descuento era el mismo.
     
  8. togus

    togus Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    gracias por la informacion , ya os contare. Todavia no me he decidido, hpy me han pasado la oferta del concesionario , 36000 e , un 2.0d , misticblau, con antinieblas, reposabrazos delanteros, y acabado en sensatec.
    Que os parece? Aprieto mas)
     
  9. enric-x3

    enric-x3 Guest

    Hola soy Enric, nuevo en el foro. Muchas gracias a todos por dejarme participar.

    Aprovecharé estos primeros días de vacaciones para ir al concesionario a encargar el x3 2.0. Solo he ido a uno, ya que pensaba que el precio era similiar en cualquier concesionario, pero segun vuestros comentarios observo que hay bastante diferencia en el porcentaje de descuento.

    Ademas, sabeis si es cierto que en septiembre suben de precio ?.

    Por favor, decidme en qué les puedo apretar y si alguien concoce algun concesionario de Barcelona o alrededores que sea enrrollado.

    Muchas gracias y saludos
    Enric
     
  10. kuriaki

    kuriaki Guest

    Bueno, esto de los descuentos es lo que uno quiera currarselo.

    Yo fui a un concesionario, le dije lo que quería y me dio el precio (yo sabía todo, extras, precio, etc), que redondeo haciendo un descuento del 5%. Bien, le dije es ese mismo momento que yo no me iba a quedar con este precio, que mañana empezaba a llamar a todos los concesionarios del Madrid hacia arriba y que si tenía otra oferta mejor que darme que lo hiciera, no serán muchos concesionarios dijo, No pues estamos hablando de mucho dinero y que iba a valorar todas las posibilidades, (lo hago para la Empresa, cómo no lo voy a hacer para mi). Eso sí, el comercial me dijo que si conseguía mejor precio que se lo dijera antes por si él hablaba con el Jefe de Ventas y pudiese llegar al precio.

    Llamaría a 20 concesionarios, si bien no conseguía grandes varaciones, aunque si llegué a obtener en uno el 8.5% y 8% en otros dos. Con las mismas y viendo que no conseguía más, al final llamé al Comercial y le dije que tenía mejor precio y que era un 9% (siempre hablo de precio final a pagar "puesto en carretera") y se tomó un tiempo y accedieron. Ojo también hay epocas más propicias para negociar, octubre y mayo pues son lo meses críticos para tener los objetivos de ventas de medio y fin de año.

    Ojo, pasados unos días, me llamaron dos concesionarios para intentar venderme el coche y es que igual no cumplian cupo y quien sabe si hubiera conseguido el 10%, es más llegué a jugar con uno al 12%, lo único que querían verme el presupuesto que yo tenía y lo ugualarían.

    Los concesionarios de Madrid y Barcelona, no querían dar precios por teléfono. Y si queréis ahorrar más decir que la matriculación la hacéis vosotros, que es una cantidad importante.

    Un saludo
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Depende como bien dice Kuriaki de como les vayan las ventas.....

    Ayer para mi empresa compramos tres merchis y nos hicieron un 12%...por cierto vi el ML y estuve sentado dentro......y no me parecio mal.....:mus- :mus- :mus- :mus-

    Un saludo
     
  12. Ya estamos con el reverso tenebroso...:bash: je je

    Los regalaban?

    Broma
     
  13. MABENA

    MABENA Guest


    NO que va , son pequeñitos para una nueva linea que lanzamos.....un clase B para el dir comercial y dos clases A para otra cosa, eso si le he pillado el 200 cdi con 140 caballos el A debe volar, el b ya veremos....

    y si el reverso tenebroso me tiene mareado....
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a ver si mañana llamo y veo el ML de una p*** vez.

    Saludos,
    Alex
     
  15. Pufffffffff q flojos os veo.... juas juas

    El Clase A, lleve el modelo anterior justo cuando estuve trabajando en Valencia Capital y le ví muy light para ser un merche. Eso sí, creo q el nuevo han mejorado muchísimo los interiores, y con 140 cv. Debe Volar!!!

    Salu2
     
  16. Alex, yo aun estoy esperando q me llamen para ver el antiguo ML juas juas juas....
     
  17. MABENA

    MABENA Guest


    Pues no estan mal del todo....de todas formas como no los tengo que llevar y se habian encabr***ao con esos ....pues asi estan contentos.
     
  18. togus

    togus Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    bueno, hoy por fin ya he cerrado la operacion, al final un 7,5 % de descuento, y la primera revision sin coste. Creo que no esta del todo mal, aunque al final he preferido no dejar mi z3 en el concesionario, pues perdia el descuento. ESTA EN VENTA, ya lo sabeis (ver mercado)
    el jueves recojo el coche, ya os dare mi impresion
    saludos a todos
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Me alegro de tu negociacion...es un gran descuento.......ahora que disfrutes el nuevo .
     
  20. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ??????? Lo recoges ya? ¿Era un coche de stock?

    .
     
  21. togus

    togus Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    lo recojo el jueves, el concesionario recibio el 1 de agosto 6 coches libres, ya solo queda un negro sin metalizar, un blue water, y un mistic blau, van configurados basicos, sensatec beige, antiniebla y reposa delantero. los estan vendiendo como churros si os interesa a algunoos puedo poner en contacto con el comercial
     

Compartir esta página