¿¿¿¿¿ 600€ Un Supresor De Catalizador ?????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CHEVI, 8 Jun 2005.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues eso, esta mañana he estado en un taller y he preguntado cuanto costaba un supresor de catalizador y me han dicho que sobre 600€, no se lo que valen pero esto me parece mucho, no?
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En cualquier tienda especializada en escapes te 'vacian' el catalizador y te lo dejan hueco, de forma que es como si no estuviera. El precio no es ni mucho menos 600€.

    Si tienes una tienda Durama's en tu ciudad, te los aconsejo.
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esa idea no es factible Pley, por que el dia que tengas que volver a pasar la ITV, con que catalizador la pasas?[-X Comprate un supresor de catalizador de la marca SUPERSPRINT, que te saldra alrededor de 400 euros, y si como bien dice Pley, tienes una tienda de Duramas, pasate y que te hagan uno con tuberia de escape, y como mucho seran 150 a 200 euros.
    Un saludo;-)
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Pero vaciando el catalizador se obtiene el mismo redimiento que suprimiendolo? ¿No tienes una idea de que puede costar el vaciado?
    Saludos.
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Perdon, una aclaracion que no me explique bien.

    En los diesel no hay problemas, lo puedes 'vaciar' y pasa la ITV.

    En los gasolina lo que hacen por ejemplo en Durama's es quitarte el catalizador y te ponen un tubo directo con dos abrazaderas, cuando vas a pasar la ITV te vuelven a poner tu catalizador y que luego puedes volver a quitar en un momento.

    Saludos
    Esta operacion cuesta unos 60 € o 90 € como mucho en Durama's
     
  6. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Y No Sale Mas A Cuenta, Comprar Un Tramo De Escape Con Catalizador, En Un Desguace, Vaciarlo Y Guardarte El Que Tienes, Para Las Itv?
    Cuanto Puede Valer Un Catalizador Nuevo?
     
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues yo corte mi catalizador y le solde un tubo del mismo diametro. Lo de vaciarlo es una tonteria proque hechas a perder el catalizador. Y encima en esa caja se crean turbulencias en los gases de escape y pierdes bastante rendimiento.

    Las mejores opciones son ponertelo con unas abrazaderas o pillarte uno de desguace y cortarlo y soldarle un tubo, guardandote el catalizador para la itv.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Quitarlo y ponerlo es solo factible en los gasolina, ya que no se puede pasar la ITV, en un diesel lo peudes vaciar y no tienes que ir quitando y poniendo cada vez que vayas a pasar la ITV
     

Compartir esta página